Explicacion

8.1K 304 36
                                    

MIS BEBES💜
Las eh extrañado mucho y se que ustedes a mi igual a. Se que las eh tenido abandonadas últimamente pero no las eh olvidado. Se que se están preguntando que me paso, por qué no eh subido capitulo quizás algunas pensaban que estaba muerta jaja pero no estoy viva e_e y como saben tengo una explicación para todo así que les recomiendo que se coloquen cómodas por que esto da para arto.

1-. En el capitulo 36 ustedes se re des ubicaron, ¿por qué digo eso? porque solo comentaron 11 veces y como 20 votos😖 la verdad fue como 😵😰💔 así que tome la decisión de 'castigarlas' y no subir capitulo por un tiempo indeterminado hasta que subieran los votos y comentarios.
2-. Bueno, paso el tiempo y el día 14 de febrero revise los votos y comentario y vi 80 votos y 25 comentarios y fue como 😱❤️😍 y como había tanto amor en el aire y los votos y comentarios les quite el castigo pero como ustedes saben muy bien mi inspiración es un asco y me demoro MUCHO en escribir un capitulo a de más que lo quiero hacer muy largo
3-. Y por ultimo solo me queda decirles que el capitulo esta escrito pero esta, no esta tan corto pero no esta largo como los de siempre a los que están acostumbradas. Hoy iba a terminarlo y subirlo de una vez por todas pero me enterré un clavo en el pie y me duele MUCHO😢 y estoy con antibióticos y todo eso por que esta un poco oxidado, no estoy disponible ni en condiciones como para escribir a parte que estoy temblando no puedo escribir muy bien solo tome fuerzas como para escribirles una explicación de todo.

Espero que me entiendan y que me esperen hasta que me mejore y pueda retomar todo y volver a subir capítulos. Si alguna esta enojada o molesta por no subir capitulo te quiero decir que eres un ¡EXAGERADA! y que no te enojes y vuelvas a leer la novela por que se que la amas❤️❤️❤️

Por ultimo quiero darles una alternativa, el capitulo tampoco esta TAN corto pero tampoco TAN largo les quiero dar la alternativa de que decidan si subo el capitulo ahora como esta o prefieren esperar a que me mejore, termine de escribirlo y quede largo ¿que prefieren? respondan en los comentarios y la mayoría decide. SI NO COMENTAS NO TIENES DERECHO A RECLAMO.

Si votan ahora muchas subo el capitulo ahora si no espero a que me den sus respuesta para decidir.

LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN❤️❤️❤️❤️❤️❤️

La skater {Justin Bieber y tú} <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora