EH AQUI SU REGALO<3 SE QUE A MUCHAS NO LAS EH AGREGADO AL GRUPO DE WTSP PERO ES QUE SON MUCHAS PERO TRANQUI LAS EH INTEGRADO UNA A UNA <3<3<3 SOLO TENGAN PACIENCIA<3
COMO YA SE PUSIERON DE ACUERDO HARE LO QUE ME DIJERON, UN MARATON DE MAS O MENOS 3 O 4 CAPIS O MAS O MENOS NO SE AUN <3
MARATON CAP 1/?
***********************************************
*Narra ____(TN)*
Y ahí estaba ella con el rostro rojo de rabia pero si observábamos bien podiamos nota que sus ojos estaba levemente aguosos.
Empuje rapidamente a Justin sobre mi y muy nerviosa decidi hablar.
-No es lo que tu piensas- dije
-¡Callate! ¡ERES UNA PERRA!- gritó Selena- ¡Tú lo sabes! ¡¿Por qué haces esto?!- rompió en llanto.
Selena se dirijia a mi con la intencion de golpearme pero Justin la detubo.
-¿Qué mierda te pasa? nosotros terminamos. Sabes que la amo a ella, ¡LO SABES JODER!- dijo Justin
-¡Yo estoy embarazada!- grito impulsivamente Selena
La cara de Justin se volvio blanca y puedo asegurar que su corazón se habia detenido por unos segundos.
-¿Qué?- dijo depsues de unos segundos Justin
-Es mejor que yo me valla- dije
-Ahora entiendo todo- susurro Justin
-Vamos a ser padres y tú te metes con esta perra- dijo Selena y escupio
-¡_____(TN)! Detente.- dijo Justin
Yo lo ignore por completo. El ya entiende todo y no me dejara ir.
-¿Es por eso que no quieres estar conmigo, verdad?- pregunto el
-¿No crees que es una razón suficiente? Es un hijo Justin, un bebe- dije con la voz quebrada. Aun duele.
Justin agacho su cabeza y luego de unos segundos tomo la mano de Selena y se fue junto a ella sin decir palabra alguna.
Selena sonrío al ver aquel acto y a diferencia de Justin ella si dijo algo.
-Sabia que tomarias la decicion correcta, sabia que nos preferirias a nosotros. Te amo- dijo ella con una sonrisa en su rostro
Pude ver como Justin y Selena se iban tomados de la mano como una familia feliz y al fin y al cabo eso son, una familia.
Él ahora tiene una familia, será papá y no conmigo, yo no soy la madre de sus hijos, no soy la chica con la cual pasara el resto de su vida, no soy nada... Solo creo que soy un recuerdo en su memoria.
Me fui de ahí con mi mente en blanco no queria pensar, desde hoy todo iba a cambiar.
Abri la puerta de mi casa lentamente con la mirada en el suelo.
Pude escuchar risas por parte del living, no fui donde ellos, solo queria mi cama.
Subi las escaleras lentamente para no emitir ningun ruido y por suerte nadie lo noto. Entre a mi pieza y me tire en la cama y sin saber de un momento a otro estaban millones de lagrimas salieron a salir de mis ojos rapidamente.
Despues de como una hora y media llorando sin parar escuche la voz de Chaz.
-Iré a la pieza de _____(TN) para hacerle alguna broma wajajajaja- rio malvado