Capitulo 27

11.5K 378 36
                                    

Hola guaguas *-* si, estoy viva. No me maten tengo explicaicones lo prometos :c

1.- el sabado no publique un nuevo capitulo porque me fui a la playa y si tenia internet podia escribir pero ustedes bien saben que noche en la playa es igual a fiesta. Me fui de fiesta toda la noche :o me porte mal ah, si, mal mis papas no estaban asi que la paz se pone bien rebelde lml ¡ME ENBORRACHE! *O*, NOCHE INOLVIDABLE y bueno borracha apenas hablaba y caminaba no podia escibir.

2.- En toda la noche del sabado no dormi por lo tanto el domingo me lo dormi todo y para peor habia SOL, mi cabeza dolia a mas no poder :'( y para que mis papas no sospecharan tenia que actuar normal por lo tanto me bañe en el mar todo el día y el puto sol me quemo, aja ¡ME QUEME! a mas no poder estaba toda roja :'s, me dolia todo el cuerpo... Ustedes diran "bueno paz te lo merecias, te portaste mal y eso no se hace" :'(

3.- el lunes, no podia escribir mi cuerpo dolia, estaba roja como un tomate :'o fue terrible:c

4.- y por ultimo hoy, martes. No habia escrito en la mañana por que a mi dulce y bonita madre se le ocurrio no pagar el internet pero para su suerte la compañia decidio dar lo otra vez, raro ¿no? jaja 

bueno ahora lean <3

*****************************************************************

Narra ____(TN)

Seguia sin poder dormir y Ryan dormia tranquilamente a mi lado. Mire mi celular para poder ver la hora-04:56 a.m-. Decidi levantarme e ir al balcon para poder ver el amanezer y pensar, todo esto me esta ganando y me rompe y creo que lo mejor es estar sola.

Procuré no desperta a Ryan al levantarme y caminé al balcon de la habitación. Hice a un lado las cortinas y abri las ventanas, pude sentir al instante la fría briza tocar mi rostro. Cerre las ventanas sin hacer el más minimo ruido posible y me sente en el piso. El cielo estaba oscuro por lo que algunas estrellas se podian ver aun.

Mire el cielo y respire profundo, cerre mis ojos y una dificil pregunta se vino a mi mente. ¿Como te voy a olvidar? pude sentir una lagrima recorrer mi mejilla. Miles de recuerdos se me vinieron a la mente. Él primer cumplido que me dijo.

*Flashback*

yo: ven justin siente aquí
justin: bueno -se sienta-
yo: -sonrio-
justin: es normal que todas me vean, no se, asi?
yo: aquí? si, pero todas son iguales 
justin: tu no -sonrie- 
yo-me sonrojo- por qué dices eso?
justin: tu no eres ese tipo de chica que llora si se le quiebra la uña o por que se le arruino la maniquiur
yo: jaja -nerviosa- gracias

*Fin Flasback*

Abri mis ojos y lagrimas salieron de mis ojos.

¿Como llegue a amarte de esta manera? yo no era así, nadie podia dañarme. Ningun chico me llego a tratar como tú, nadie me demostro lo que es amor... hasta que llegaste tú, me enseñaste lo que es el amor de verdad pero tambien me demostraste lo que se siente sufrir por amor, lo que se siente que te rompan el corazón. 

Ahora sé que Javier no me enseño el verdadero dolor del amor, porque el dolor que siento ahora no se compara con lo que senti cuando pille a Javier.

¿Es acaso que me enamore de ti Justin? si es así no quiero volver a sentir esto, se supone que el amor es dulce ¿no?.

Escondi mi cabeza en mis piernas y mi mente se lleno de imagenes de los dos siento felizes. No podia parar de llorar y sin querer hice pequeños ruidos de llanto.

Senti una presencia a mi lado y una gran mano acariciar mi cabello. Rayos Ryan desperto.

-Tranquila, todo va a pasar ya vas a ver- dijo atralléndome hacia él para abrazarme en sus fuertes brazos

La skater {Justin Bieber y tú} &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora