JELOU BEIBIS <3 MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI PERO YA ESTOY MEJOR, LAS COSAS HAN MEJORADO NOTABLEMENTE:'D GRACIAS POR PREOCUPARSE Y DECIRME QUE SUBA CAPITULO CUANDO PUEDA PERO ES QUE NO ME GUSTA DEJARLAS SIN CAPITULO CADA DIA USTEDES SE PORTAN MUY BIEN CONMIGO Y NO SE LO MERECEN.
"ScarletAlexandra6" LINDA:'3 MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO. SI USTEDES SON IMPORTANTES PARA MI, ME HAN DADO SU APOYO Y ESO LO APRECIO MUCHO*-* CREAR ESTA NOVELA NO FUE MUY FACIL PARA MI, NO SABIA COMO CEMENZARLA:s Y TENIA MUCHO TEMOR DE QUE NADIE LA LEYERA HASTA QUE LLEGARON USTEDES Y ME DIJERON LO CONTRARIO. NO HAY MANERA QUE LES AGRADESCA TODO EL APOYO Y QUE SE DEN EL TIEMPO DE LEER, VOTAR Y COMENTAR POR ESO DOI MUCHO DE MI EN CADA CAPITULO Y SIEMPRE TRATO DE SEGUIR CADA DIA CON UN CAPITULO NUEVO:')
NO SÉ REALMENTE LO QUE HA PASADO ULTIMAMENTE EN MI FAMILIA, ES COMPLICADO. POR ESO NO LES PUEDO EXPLICAR BIEN LO QUE PASO PERO YA ESTOY MEJOR Y FELIZ COMO UNA LOMBRIS.
MUCHAAAAAAAAAAAS GRACIAS<3
AHORA LEAN <3<3<3
**********************************************************
*Narra ____(TN)*
Mire directamente a selena, con una mirada de dolor, tristesa. "la mesera" esas palabras me dolieron demaciado. Soy una mesera pero me encanta trabajar ahí, me dar cariño y confianza. No merezco que me diga así, ni mucho menos que me mire en menos por tener un trabajo humilde. Pero ¿Qué le puedo pedir a una chica hija de papito? a ella le dan de todo y a mi igual mis papas trabajan para dar me todo lo que necesito, tengo todo lo que quiero, lujos, ropa, TODO. ¿Pero por qué trabajo si tengo dinero de sobra? para olvidar a este chico, al que es ahora tu novio. Solo por eso.
Justin se dio cuenta de mi mirada de dolor y escucho claramente las palabras de selena. Sabia que me habia dolido.;- Selena, ve a la fogata. Yo ya voy- dijo Justin soltando la mano de selena
-No me haz contestado ¿Qué hace la mesera aquí?- repitio selena
Mi mirada se fue a Justin ¿Qué responderia? le dirira la verdad, lo dudo.
-Solo ve- dijo tenso justin
-¡AY! pero dame un beso antes- dijo estirando sus labios
No estaria para mirar esta escena, es mucho para mi. Me di la vuelta y volvi a la cocina, apoye la bandeja con los malbadiscos en la mesa y a un lado apoye mi espalda, tape mi cara con ambas manos y le di la espalda a la puerta de la cocina. Lagrimas sin control salieron de mis ojos. Él no podia venir ¿Por qué vi no? se suponia que este iba a ser un paseo feliz, alegre, solo de nosotros. Pero con él ahora aquí y su novia selena, no voy a soportar ver los juntos, eso no.
Senti unos brazos abrazar mi delgada cintura junto con unas manos fuertes y tibias acariciar mi panza
-Shh tranquila- susurro en mi odio. Su voz estaba ronca y pude sentir su aire tibio proveniente de su boca en mi oido.
-¿Qué pasa pequeña?- dijo el al ver que no respondia
-¿Por qué haz venido?- pregunte aun dandole la espalda
-¿Por qué eh venido yo o selena?- pregunto con una sonrisa
-¡Tú, JUSTIN, Tú!- grite dando me la vuelta para mirarlo
-No quiero separarme de ti- dijo penetrando mis ojos
-No somos nada- dije
-Pero podemos ser todo- dijo hacercandose a mi