Holaaaaaaaaaaaaaa mis bebes ¿Como estan? espero que MUY bien. Desde ya les deceo una feliz navidad y año nuevo... ya se, ya se ATRASADO, MUY ATRASADO :S. Lo siento por no escribir capitulo :c, no les dare la tipica excusa "es que no tube tiempo" por que no es asi, la verdad es que tube mucho tiempo, me aburria todos los dias-_- pero no me sentia inspirada como para escribir y como ya saben SIEMPRE trato de dar lo mejor de mi (aun que no se note) en cada capitulo, para que les guste, lo disfrute y sea digna de un voto y comentario suyo, GRACIAS por esperarme, las recontra amo, bebes de mai jeart. Y espero qu eesten preparadas por que eh llegado para quedarme y vengo con muchos capitulos en mente :3 <3.
AH y quiero decirles que vi sus comentarios, DIABLOS chicas las amo <3, ¿Por qué me hacen esto? son tan... ustedes. LINDAS, gracias por todo me ayudan a inspirarme.
Vi que hay nueva(s) lectoras y les quiero decir ¡BIENVENIDAS! a la novela mas chevere del mundo, y espero que se queden asta el FINAL.
Gracias a las que se quedan toda la noche solo por leer la novela, la verdad mori de ternura cuando vi ese comentario, ajam me refiero a "yhirlenBelieber" (creo que esta bien XD) gracias linda, me pones muy feliz. <3
Tambien vi que el capitulo obtuvo 30 VOTOS, 30 VOTOS ps me mato, no habia llegado a TANTO, para mi es mucho, un gran logro, GRACIAS sin ustedes no lo ubiese logrado.
AAAAAAAH Y QUIERO DECIRLES A LAS NUEVAS Y VIEJAS LECTORAS QUE SI NO VOTAN NI COMENTAN ME ENOJARE E IRE YO PERSONALMENTE A QUEMARLES LA CASA, HABLO EN SERIO.
OK, me callo y escribo <3
******************************************************************************************
narra ___(TN)
-ems ¿Piensan comer? porque yo ya termine mi parte y bueno su parte se ve muy comestible, digo yo.-dijo chaz mirando nuestras comidas.
-es.mi.comida.chaz-dijo justin entre dientes.
-ow.- regañe a justin-; no seas así, no ves que chaz esta muy flaquito. No te preocupes chaz yo no tengo hambre hoy- le pase mi cajita feliz.
-gracias princesa;-dijo chaz tirandome un beso;- De nada bieber-dijo burlon.
-pero amor debes comer, estar muy flaquita usted-; dijo con un puchero
-dame tu parte, entonces.-dije quitandole la cajita de las manos
-pe... esta bien;-dijo calmado
Comimos animadamente todos, menos justin, el solo miraba como comiamos todos. Debes en cuando le daba papas o pollo en la boca, como un bebe. La verdad es un malcriado, pero creo que por mi.
Los chicos salieron y yo me quede atras, ¿Por qué? no se. Estaba por cruzar la puerta, pero una mano en mi brazo me interrumpo.
-si?-dije confundida dirijiendo mi mirada a sus ojos, verde azulado, hermoso.
-espera-dijo mirando mis ojos al igual que yo
-disculpa?-dije liberandome de su agarre;- ¿Te conozco?.
-aun no-dijo coqueto
-¿Sabes? no tengo tiempo y menos como para estas socibializando con personas, menos con alguien que me este coqueteando. Si me permites-dije empezando mi caminata asta los chicos.
-al parecer tenermos un caracter fuerte-río
-já-dije cortante dandome la vuelta
-tienes buen culo-dijo fijando su mirada en mi trasero
-¡¿QUE?! MIERDA HAZ DICHO;-dije dandole una fuerte cachetada, furiosa.
Toco su mejilla y dirijio su mirada así mi;- No a dolido-dijo hacercandose.- Imbecil-dije esta ves si llendome. -No te olvidaras de mi eh-me grito fuertemente.