Era de madrugada, faltaba poco para que amaneciera.
Louis levantó lenta y vagamente sus párpados. Una vez abiertos bajó su mirada y notó que habían cambiado de posición.
Ahora el ojiazul le daba la espalda a Harry mientras este lo abrazaba de la cintura.
Se sentía tan bien... El castaño deseaba que durará para siempre. Sentir esas manos grandes, suaves y cálidas en su cuerpo le brindaban un sentimiento de protección y cariño que nunca había experimentado.
Y pensar que él había sido el único culpable de retrasar este momento.
Giro levemente su cabeza para encontrase con el rostro de su amigo.
Era precioso, durmiendo se veía tan pacífico y vulnerable. Las imágenes de Harry dañado, llorando, sufriendo, en hospitales, solo... No tardaron en golpear su cabeza una vez más. Al verlo tan pequeño pensaba en protegerlo eternamente, no quería que nada malo volviera a sucederle.
Este momento debía durar para siempre.
Louis notó que su teléfono se encontraba en su mesita de noche. Se libero apenas un poco del agarre de Harry y lo alcanzó. Colocó la cámara y tomó una fotografía.
Entonces, ahora nunca acabaría.
Dejó el artefacto y se reincorporó nuevamente como antes estaban, hasta volver a reconciliar el sueño.
Harry despertó una hora después y el alivio llegó a su organismo al ver que no había sido un sueño. El había dormido junto a Louis.
Se sacó su pijama y de puso la misma ropa de ayer, estaba seguro que la ropa de Louis no le quedaría.
Iba a despertar a Louis, pero escucho como la puerta principal se abría y el bullicio se hacía presente.
- Louis - se subió a la cama-. Despierta, creo que tu familia llegó - mordió su labio.
El castaño se despertó confundido y a cuestas se reincorporó de la cama.
- ¿Ya están aquí? - frotaba sus ojos - Creí que llegarían la semana entrante.- dio un gran bostezo y notó el nerviosismo de su acompañante - Harry, ¿qué sucede? - dijo mientras se dirigía a su armario para sacar algo.
- ¿Y si no les caigo bien?, ¿y si te prohíben seguir siendo mi amigo?
Soltó una sonora carcajada y obtuvo una camiseta.
- ¡Eso seria imposible! - se quitó lo que llevaba para dormir -. ¿Por qué harían eso? - se colocó la camiseta que había elegido posteriormente mientras Harry observaba atentamente su cuerpo que desaparecía tras la rayada tela.
- ¿PODRÍAS ELEGIR OTRO MOMENTO PARA CAMBIARTE SABIENDO LOS PROBLEMAS QUE TENGO CON MI PENE?
Louis lo observó pícaramente y bajó su pantalón, se lo quitó y lo arrogó por algún lugar de la habitación, para dirigirse al otro extremo de esta en busca de uno que lo remplazara.
- Ya, volteate - rió.
- A veces te odio tanto - lloriqueo.
Quiso voltearse, el en verdad quiso.
Pero por favor. El trasero de Louis Tomlinson está expuesto, señores.
Louis terminó de vestirse y tomó la mano de Harry, que intentaba hacerse el ofendido.
Bajaron las escaleras y se encontró con su familia que acaba de terminar de bajar sus respectivas maletas.
- ¡Louis! - gritó su madre y corrió a abrazarlo - ¡Tesoro te he extrañado tanto! En serio me lamenté mucho que tuvieras exámenes éstas semanas, prometo que lo compensaré.
ESTÁS LEYENDO
dirty texts - LARRY STYLINSON -
FanfictionNúmero desconocido: Hey, Lou Número desconocido: Hoy día te ví en el almuerzo. Número desconocido: Qué buen culo tienes ;) Número desconocido: Xoxo. Número desconocido: Harry