Mis amigas estaban hablando entre ellas bastante emocionadas, estaba segura de que tenían muchas cosas que contarme pero yo tampoco me quedaba atrás. Así que lo primero que hice es llevarlas a la cafetería, la cual a esa hora solía estar bastante vacía y contarles con pelos y señales todo lo ocurrido con Luke.
- Espera, espera. - dijo Leslie cuando acabé. - ¿Me estás diciendo que el buenorro del nuevo está viviendo ahora en tu casa?
- ¡Eso mismo estoy diciendo! - respondí exasperada. - y tengo que deciros que en casa no es para nada lo que os imagináis.
- ¿En serio Luke Hemmings duerme en el otro lado de tu pared? - siguió Cathy. - ¿Te das cuenta de que has tenido a Luke Hemmings desnudo a pocos metros de ti? - finaliza emocionada.
- ¡Callaros! Definitivamente no quería tener esa imagen en mi cabeza.
- No seas mentirosa, cualquier ser que se interese por el sexo masculino quiere tener la imagen de Luke Hemmings desnudo en la cabeza. - suspiraron mis amigas.
- Me da igual, yo tengo novio y no quiero saber nada de chicos como él. - sentencié.
- Sobre todo ahora que es tu hermano. - dijo Leslie y las dos rieron. Decidí no contestar, bastante mala estaba resultando la mañana.
- ¡Tengo un plan que no podréis rechazar! - nos dijo Cathy entusiasmada. - Este sábado Theo me ha invitado a una fiesta universitaria en casa de un compañero suyo. Me ha pedido que os invite. Y no me podéis decir que no- añadió cuando vio que estaba a punto de rechazar su oferta.
- No sé, Cathy, no conoceremos a nadie y tu estarás muy liada con Theo Clayton.
- Dile a Dan que venga con nosotras. Os prometo que será la fiesta de vuestras vidas.
Finalmente no sé como consiguió que tanto Leslie como yo aceptáramos ir a la fiesta del amigo de Theo, la verdad es que él me había caído bastante bien el día que le conocí, así que había posibilidades de que sus amigos también fueran simpáticos. La peor parte vino cuando al preguntarle a Dan si quería venir me dijo que le era imposible el sábado ya que tenía que prepararse para unas pruebas para la universidad. Por un lado me desconcertó ya que no me había comentado nada de ese tema pero no pudimos hablar mucho más.
Ese día las clases se me hicieron interminables, Luke se había empeñado en sentarse detrás de mí en prácticamente todas las asignaturas, pero al contrario que el día anterior no me dirigió la palabra en todo el día. Más bien había decidido empezar a ligar con Tiffany Rivers, la tía más pija, prepotente e insoportable del instituto y si me apuras del planeta. A lo largo de la semana había podido escuchar perfectamente el momento en el que ella se presentó a Luke poniendo cara de niña buena a la vez que enseñaba más pecho de lo socialmente permitido y las innumerables citas que le había propuesto a Luke. Las cuales este había rechazado prometiéndole que a la próxima seguro que quedaban. Cada vez que les oía me sacaban de quicio, me entraban ganas de levantarme y largarme de allí.
Menos mal que durante lo que quedó de semana no tuve que soportar mucho a Luke en casa, solo le veía de pasada de vez en cuando por las mañanas y por las noches. Cuando nuestros padres cenaban en casa, cosa que solo había sucedido una vez en toda la semana se dignaba a cenar con nosotros y sino no aparecía por allí hasta altas horas de la madrugada. Había intercambiado pocas palabras conmigo. Se ve que Tiffany le tenía bastante ocupado.
Finalmente llegó el día de la fiesta, he de decir que estaba bastante nerviosa. Normalmente siempre iba a todas las fiestas con Dan por lo que tenía a alguien con quien estar siempre, pero en esta ya no era solo el hecho de que Dan no fuera a la fiesta, sino que a las únicas personas que conocería en toda esa casa serían a Cathy, la cual estaría ocupada con Theo, y a Leslie que según nos había dicho, esa noche quería arrasar. Sí, eso nos sorprendió bastante ya que ella no suele ser del tipo de chicas que va a una fiesta con el único objetivo de buscarse un ligue, y menos un universitario. Después de pasarme mucho tiempo delante del armario decidiendo qué ponerme, opté por unos pitillos negros con una blusa blanca y unos tacones negros. Iba a esa fiesta para divertirme y no tenía que impresionar a nadie por lo que no debería darle muchas vueltas al tema del conjunto. Theo pasó a recogerme y nos fuimos todos juntos en su coche. Al llegar allí se veía el bullicio de personas desde la calle, había una buena montada. Cuando entramos en la casa había todavía más gente de la que había imaginado en un primer momento. Theo nos guió a todas hasta la cocina y nos ofreció una bebida, yo por lo general no bebía pero si quería soportar esta fiesta lo mejor es que lo hiciera así que acepté el vaso de plástico sin problema. Poco a poco Cathy y Theo se fueron separando de nosotras y nos quedamos Leslie y yo solas.
- ¡Ven! - me gritó Leslie - He visto a dos chicos que no paraban de mirarnos. - las dos nos fuimos hacia donde ella me decía, yo no iba a ligar con nadie ya que tenía novio pero si mi amiga me necesitaba ahí iba a estar yo para entretener al amigo del chico que ella quería. Cuando finalmente nos acercamos pude ver que eran dos chicos bastante guapos, si no hubiera tenido novio no me habría importado tener un lío, vale, definitivamente el alcohol me estaba empezando a hacer efecto. Al no estar acostumbrada a beber, a la mínima que bebía algo se me subía muy rápidamente. Ni siquiera me di cuenta en qué momento Leslie había empezado a hablar con uno de los chicos.
- ¿Quién es tu amiga? - preguntó el otro, claramente interesado. Yo me presenté. - Encantado. ¿Me acompañas a por una bebida? - yo asentí ya que vi que Leslie quería quedarse a solas con ese chico, la verdad es que el alcohol agilizaba bastante el tema de ligar. Entramos en la cocina y habían bastantes menos personas que cuando habíamos entrado la vez anterior. El chico este, que me había dicho su nombre pero la verdad no me acordaba, me sirvió otra copa y yo la acepté, aunque probablemente no debería haberlo hecho. - Aún no me explico que hace una chica como tu en una fiesta como esta. - dijo con una voz bastante sexy.
- ¿Que quieres decir con una chica como yo? - vale, sí, estaba ligando y si hubiera estado sobria me habría obligado a callarme desde el minuto uno.
- Ya sabes, eres guapa, se ve que eres bastante lista y me apuesto lo que sea a que no estás en la universidad por tus aires de inocencia. - ahora sí que me di cuenta de que el chico estaba demasiado cerca de mí.
- puede que no sea tan inocente como te piensas. - dije mientras jugueteaba con mi pelo. Eso provocó que el chico se acercara más, yo ya estaba aprisionada entre él y la encimara.
- En ese caso deberías demostrármelo. - Me cogió de la cintura y pegó sus caderas a las mías.
- Como no te separes de ella ahora mismo vamos a tener un problema. - dijo una voz detrás del chico, al principio me sorprendió y no solo a mí ya que el chico este se separó de mí rápidamente. Y efectivamente todas mis sospechas se confirmaron cuando vi de quién se trataba.
- ¿Que coño haces Luke? - pregunté enfadada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda, es martes y aquí tenéis el capitulo. Espero que os guste, por favor dejadme en comentarios lo que os está pareciendo.
Os recuerdo que subo capitulo MARTES, JUEVES Y DOMINGO
MUCHAS GRACIAS
COMENTAR
VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Impossible - Luke Hemmings
Teen FictionAshley Mason, la chica perfecta. Notas perfectas, novio perfecto y una madre que haría lo que fuera por ella. Hasta que aparece su nuevo y conflictivo hermanastro. Luke Hemmings, egocéntrico y engreído. Solo tiene dos pasiones, las motos y las chic...