Las cosas con Luke la última semana habían ido de mal en peor, apenas hablábamos, por no decir que él apenas estaba por casa. Cada vez le veía menos en clase, solía aparecer a partir de segunda hora y se iba bastante antes de que acabaran las clases. Lo único que me hacia saber que estaba en casa era cuando oía los gemidos de Tiffany a través de la pared. Sí, al parecer habían empezado a "salir", si con salir se referían a estar constantemente acostándose.
A pesar de esto mi mente estaba centrada en la universidad, y en repentina decisión de Dan de ir a Yale el año que viene, y no solo eso de que yo fuera con él. Sí, quería estar con él y vivir juntos pero quería hacerlo aquí en Inglaterra. Lo que más me había dolido de la decisión de Dan es que yo antes le consideraba como mi único apoyo de defensa, pensaba que él apoyaría todas las decisiones que yo tomara y defendería mi opinión frente a mi madre. Pero no, ahora ellos dos habían hecho su propio bando y era yo la que tenía que luchar contra mi propio novio y mi propia madre. Y en esa situación me vi yo el viernes en Donna's, yo sola frente a mi madre y su novio Erick, Dan y mi nuevo hermanastro Luke. Las cosas solo iban de mal en peor.
Yo intentaba que mi relación con Dan fuera lo mejor posible por eso no habíamos vuelto a sacar el tema de la universidad, pero ambos sabíamos que antes o después se sacaría el tema. A pesar de todo eso lo que tenía claro era que no iba a sacar ese tema delante de Luke, lo último que quería era que él se enterara que entre Dan y yo habían problemas.
La cena fue bastante rara, no me acostumbraba a tener a Erick y a Luke en la cena típica de los viernes, ya se me hizo raro acostumbrarme a cuando Dan empezó a venir, pero ya esto me parecía surrealista. A Luke tampoco parecía hacerle mucha gracia esa tradición que se le había impuesto y me apostaba lo que fuera a que duraría dos semanas más como mucho yendo a esas cenas, yo casi que lo prefería. Estuvimos toda la noche hablando de temas triviales y cuando acabamos de cenar nos fuimos Dan y yo solos a dar un paseo y a hablar ya que esa semana no habíamos hablado mucho.
- No me acostumbro. - dijo Dan cuando acabábamos de salir del restaurante. - Me resulta raro ver a Luke ahí sentado, con tu madre, contigo. No sé es muy diferente a vosotras.
- Ya, yo tampoco me acostumbro la verdad. - Nos veía muy frío a los dos, andábamos a un metro de distancia el uno del otro, como si la piel del otro quemara o algo por el estilo. Estar así con Dan me dolía por lo que me acerqué a él y enrolle mi brazo en el suyo. Él se giró y me sonrió para seguidamente darme un beso en la frente.
- No quiero que nos peleemos por tonterías. Acepto que no quieras ir con tu padre ni estar cerca de él. Pero dejando a un lado el tema de tu padre tienes que reconocer que ir a Yale es una grandísima oportunidad que a mucha gente le gustaría tener.
- Dan, no quiero hablar de eso, no ahora. Ya tendremos tiempo para pensarlo, ahora solo quiero estar contigo, así, los dos. - dije parándome y mirándole fijamente a los ojos. Él puso sus manos en mis mejillas y acercó mi cara a la suya para besarme delicadamente como siempre hacia. El beso comenzó así, suave, pero yo tenía ganas de más por lo que le cogí del cuello de la camisa y le acerqué a mi mientras profundizaba más el beso. Al cabo de un rato se separo de mi.
- Deberíamos parar. Estamos en mitad de la calle.
- No quiero parar, vamos a mi casa, seguramente mi madre y Erick aún no habrán llegado. - le dije pasándole los brazos por el cuello y acercándole a mi para volver a besarle, el beso volvió a ser apasionado, ambos habíamos llegado a un punto de no retorno al que muy pocas veces habíamos llegado, pero Dan se volvió a separar.
- No creo que sea el momento Ash. - me dijo mirándome con tristeza.
- En eso estamos de acuerdo colega. - oímos una voz a nuestras espaldas, ambos miramos hacia donde provenía la voz y nos encontramos con Luke, se había desabrochado los primeros botones de la camisa que había llevado a la cena y estaba bastante más despeinado.
- ¿Qué haces aquí Luke? - pregunté enfadada, estaba harta de que siempre apareciera en el peor momento como si fuera mi guardián.
- Vengo a llevarte a casa, no es seguro que estés por aquí a estas horas, es tarde. - dijo mientras se acercaba a nosotros con aires de superioridad.
- Mira tio, es mejor que te vayas, yo me encargaré de llevar a Ash a casa, como SIEMPRE hago. - recalcó Dan bastante enfadado.
- Tranquilo tio. - dijo dandole unos golpes en el hombro a Dan por lo que este se separo. - No te molestes, si yo voy hacia allí, no vamos a molestarte en hacerte ir hasta allí cuando vives en el lado contrario. - yo sabía que Luke no se rendiría y Dan cada vez estaba más enfadado, por lo que quise parar eso cuanto antes.
- Tiene razón Dan, es mejor que me vaya. - Luke puso cara de superioridad a Dan. - Esperame en el coche. - Le dije al rubio, este me hizo caso y se fue hacia el coche que tenía aparcado a pocos metros de donde estábamos.
- ¿En serio te vas a ir con él? - me preguntó Dan incrédulo.
- Seguramente se lo haya pedido mi madre y ninguno de los dos queremos hacerla enfadar ¿verdad? - dije riéndome para quitar tensión a la situación. - Te lo compensaré, te lo prometo.
En ese momento Dan me cogió de las mejillas y me besó apasionadamente como habíamos hechos minutos atrás antes de que Luke interrumpiera. Lo único que nos hizo separarnos fue cuando Luke pitó varias veces con el coche. Le di otro beso corto a Dan y me fui al coche, nada más subir Luke arrancó rápidamente y enseguida nos alejamos del lugar dejando a mi novio muy atrás.
- Menuda forma más tonta de intentar ponerme celoso princesita. - me dijo Luke cuando ya llevábamos varios minutos de trayecto y cuando se pasaba el desvío hacia nuestra casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HE VUELTO! Lo siento por haber tenido esto abandonado. Como ya comenté he estado muy liada y no he tenido nada de tiempo para escribir. A partir de ahora intentaré subir un capitulo a la semana, no sé que día de la semana será pero cada semana habrá capitulo. Espero que os esté gustando.
COMENTAR
VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Impossible - Luke Hemmings
Fiksi RemajaAshley Mason, la chica perfecta. Notas perfectas, novio perfecto y una madre que haría lo que fuera por ella. Hasta que aparece su nuevo y conflictivo hermanastro. Luke Hemmings, egocéntrico y engreído. Solo tiene dos pasiones, las motos y las chic...