5

340 24 2
                                    


Cuando me levanté tenía la sensación de que todo lo ocurrido la noche anterior no había sido más que un mal sueño. Estaba segura de que al levantarme, bajaría a la cocina y todo sería igual, mi madre me estaría haciendo el desayuno mientras hablaba con su secretaria por teléfono organizando el día que tenía por delante y yo pensaría en Dan y lo que haríamos esa tarde. Pero no, lo primero que escucho es música a toda pastilla. Al principio estaba un poco confusa,  pero según me fui despejando un poco empecé a darme cuenta de que esa música tan rock no la podría estar escuchando mi madre y ahí es cuando todos los recuerdos me vinieron a la mente. 

Cuando miré la hora no me podía creer que Luke estuviera a las 7 de la mañana escuchando música, sobre todo teniendo en cuenta a la hora que llegó. Si yo estuviera en su lugar me habría sido imposible levantarme. Las clases no empezaban hasta las 9 por lo que todavía tenía tiempo de sobra para prepararme, de hecho yo no me solía despertar hasta las 8. A pesar de que intenté volverme a dormir me fue imposible, así que opté por dar golpes en la pared para que bajase el volumen pero el efecto que conseguí fue el contrario ya que subió la música considerablemente. Enfadada salí de mi habitación para buscar a mi madre, la cual se encontraba en la cocina tomando un café tranquilamente con Erick, ambos completamente ajenos al escándalo del piso superior, a pesar de que se oía perfectamente la música incluso aquí. 

- Vaya, alguien ha decidido madrugar hoy. - dijo mi madre al verme. 

- No es que haya decidido madrugar, es que cierta persona ha decidido despertarme con su música. - dije de mala gana sacando los cereales para desayunar. 

- Luke siempre se despierta así, según él si no hace eso no es persona. - aunque no quería ser borde con el novio de mi madre me fue imposible mirarle con mala cara tras su comentario. 

- Vamos Ashley, te viene bien levantarte pronto y así no harás esperar a Daniel.

Decidí no responder porque entre que por las mañanas me era imposible estar de buen humor y que encima hoy ya estaba enfadada por el idiota de mi vecino de habitación esto podría acabar realmente mal. Mi madre y Erick salieron al poco rato de la cocina para irse a trabajar y me quedé sola allí rezando por que la dichosa música cesase cuanto antes, aunque no tuve suerte. Finalmente opté por subir a prepararme y así salir de esa casa cuanto antes. Después de vestirme y recoger mis cosas salí de mi habitación disparada, ya le había enviado un mensaje a Dan para decirle que podíamos quedar antes. 

- ¡A ver si miramos por donde vamos! - me dijo Luke, con el cual me había tropezado al salir de mi habitación, se ve que él había salido en el mismo instante de la suya. 

- Lo mismo te digo. - respondí separándome y bajando las escaleras. - Te agradecería para próximos días que te ahorraras el numerito de la música. 

- ¿no te ha gustado? - me miró extrañado, pero podía ver su ironía. - juraría que te ha emocionado tanto que me has pedido que subiera el volumen. - soltó una carcajada. Odiaba su comportamiento, se creía que podía vacilarme constantemente. 

- Mira, vamos a tener que convivir, no sé por cuanto tiempo. Me alegro que mi madre sea feliz y por eso voy a hacer todo lo posible por llevarme bien contigo pero tendrás que poner también de tu parte. 

- Claro que sí, hermanita. - dijo pasándome un brazo por los hombros mientras salíamos de casa. En cualquier otra situación le habría apartado pero de verdad quería llevarme bien con él. Mi casa era el único sitio donde podía estar tranquila y no quería que él me lo estropease. - Mira, tu perfecto novio ha venido a buscarte. - dijo señalando el coche que estaba aparcado delante de la casa. 

- Hola Luke. - dijo mi novio bajando la ventanilla mientras yo me subía en el asiento del copiloto. - Si quieres te acercamos. - Por un momento desee que este no aceptara pero obviamente aceptó. 

El camino hacia el instituto pasó más rápido de lo que me había imaginado en un primer momento. La conversación se centró solamente en el fútbol, Dan le dio algunos consejos a Luke y este le contó su trayectoria en ese deporte. Yo decidí quedarme  al margen, no quería hablar con Luke por si hacia alguno de sus comentarios impertinentes y sobre todo por si mencionaba algo de la noche anterior. No estaba segura de si él se acordaba ya que había venido muy bebido pero de lo que sí que estaba segura era de que le habría besado y eso era lo peor, que no sabía por qué. Debió haber sido el momento porque en ese mismo instante dentro del coche no había nada de Luke que me atrajera lo más mínimo. Solo veía a un chico que iba de chulo por la vida para llamar la atención de los demás y que lo único que era es un cretino.  Cuando llegamos al instituto Luke se fue por su lado y Dan y yo por el nuestro.

- Aún me cuesta creer que tu y el chico nuevo seáis hermanastros. - me dijo Dan mientras entrábamos en el edificio.

- Dímelo a mí, esta mañana me parecía irreal. - suspiré.

- Ya te lo he dicho, pero no me cansaré de hacerlo. No te fíes de él. - añadió antes de darme un beso en la mejilla e irse para dejarme con Cathy y con Leslie. 

- ¡NO ME LO PUEDO CREER! 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HE VUELTO! Sí, aquí estoy de nuevo. Lo siento mucho por no haber escrito pero he estado de vacaciones todo el verano y no me llevé el portátil así que no pude escribir nada. Ahora que en nada empiezo las clases me he propuesto escribir más seguidamente. De hecho he pensado subir capitulo MARTES, JUEVES Y DOMINGO A LAS 20H HORA ESPAÑOLA

Pues eso, a partir de este martes voy a intentar subir los días que os he dicho. Alomejor la hora va variando un poco pero para que lo tengáis como referencia. 

Espero que a pesar de haber desaparecido algunos sigáis por aquí. 

MUCHAS GRACIAS

Impossible - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora