9

294 22 4
                                    

Mi vida había dado un giro completamente inesperado en los últimos días. Aún no me podía creer lo que había pasado entre Luke y yo, jamás me habría imaginado besando a otro chico mientras estaba saliendo con Dan. A mí Luke no me gustaba, ahora solo le veía como un chico molesto con el cuál tenía la mala suerte de convivir. Definitivamente todo lo que pasó la noche anterior fue por efectos del alcohol.  Necesitaba volver atrás, a lo que era mi vida antes de Luke irrumpiera en ella. Por eso mandé un mensaje a Dan para que quedáramos a comer, a pesar de odiar las cenas de los viernes en Donna's había echado de menos pasar ese tiempo con Dan. 

                                                                                          ***

No me extraño ver a Dan sentando en una mesa del Starbucks cuando entré por la puerta, al principio no me vio porque estaba atento a su teléfono. 

- Hola. - saludé sentándome en la mesa. Ya habían dos cafés en la mesa y un trozo de tarta que me imaginé que era para compartir. 

- ¿Cómo fue la fiesta de ayer? - me preguntó sonriente. Yo me atraganté con mi café sorprendida por la pregunta. - ¿Tan mal estuvo? - preguntó.

- Aburrida. - respondí. - Mucha gente, nadie conocido. Ya sabes, ese rollo que no me va a mí. - seguí intentando aparentar indiferencia. 

- Me imagino. - rió él. - Me hubiera gustado ir contigo para que así se te hiciera menos aburrida. 

- A mí también me hubiera gustado que vinieras. - dije sinceramente, era la verdad, me habría encantado que fuera, así estoy segura de que no estaría metida en este lío.  Poco a poco empezamos a hablar de varias cosas. 

- Tengo que comentarte una cosa. - me dijo al rato. Yo le miré con intriga. - He pedido plaza en Yale y es bastante probable que me acepten. - ¿Como? Él sabía que ni Yale ni Columbia estaban entre mis opciones a pesar de lo que se pensaba mi madre.

- Pensé que lo que le dijiste a mi madre era solo por decir. - dije en un susurro. 

- Lo sé, Ash, esas universidades no son lo que tu querías, pero de verdad creo que tu madre tiene razón. Son unas grandes universidades, las mejores del mundo y no deberías desaprovechar esa oportunidad. Mucha gente estaría deseando poder ir a esas universidades, y no solo eso, tenemos la oportunidad de ir juntos. - me quedé mirándole sin saber qué responder. 

- Yo no quiero eso Dan, quiero quedarme aquí. No quiero irme allí, cerca de mi padre. 

- No tienes porque estar con él, podemos buscarnos un piso los dos.

- Sabes que querrá saber de mí, aprovechará que yo estoy allí para empezar la relación padre-hija que nunca tuvimos. 

- Quizás no sea tan malo retomar tu relación con tu padre. - eso fue la gota que colmó el vaso, no me podía creer lo que estaba diciendo. 

                                                                                             ***

Después de irme del Starbucks enfadada con Dan me había encerrado en mi habitación y no había vuelto a salir de allí. No me podía creer todo lo que me había dicho este, sabía que yo no quería estar con mi padre y que él a pesar de todo siempre quería recuperar la relación conmigo. Pensaba que de verdad podríamos haber ido juntos a una universidad por aquí cerca, si yo me iba mi madre se quedaba sola aquí, aunque ella siempre dijera que tenía que irme a una buena universidad sabía que en el fondo la asustaba quedarse sola. Aunque también era cierto que ella ya no estaba sola, tenía a Erick y él la hacía realmente feliz. De pronto escuché el ruido de la puerta de la entrada, pensaba que era mi madre aunque todavía era pronto para que volviera a casa no se me ocurría quién más podría ser. Este era un momento en el que necesitaba a mi madre así que salí rápidamente de mi habitación para poder hablar con ella. Pero la sorpresa me la llevé cuando al abrir la puerta me encontré a Luke subiendo las escaleras con Tiffany Rivers de la mano. 

- No sabía que estarías en casa. - dijo Luke al verme, parecía un poco molesto de verme ahí. 

- Da igual Lukey. - respondió la irritable de Tiffany pasándole las manos por el pecho. - No hagas que esta cría nos estropee la tarde.

- Ve entrando en la habitación Tiffany, voy en dos minutos. - ella sonrió con suficiencia pasando por delante de mí mientras entraba en la habitación.

- Eres realmente asqueroso. - le comenté a Luke cuando nos quedamos solos.

- Oh, vamos, lo nuestro fue un beso sin importancia, soy joven y esto es lo que hacemos los jóvenes normales, no los amargados como tú y tu novio. - Estaba demasiado cansada como para contestarle así que me fui a dar la vuelta para entrar en mi habitación de nuevo. - Si tan susceptible eres creo que será mejor que salgas de casa la siguiente hora. - le oí decir riendo mientras se metía en su habitación y no pasaron ni diez minutos cuando comprendí por qué me había dicho eso. 


------------------------------------------------------------------------------------------------

Os permito matarme por no subir capitulo es tanto tiempo. He estado muy ocupada entre la universidad y proyectos que tengo en marcha. Sé que este capitulo no es muy algo pero no quería dejaros sin capitulo más tiempo. Espero que os siga gustando la novela aunque haya tardado tanto en subir. Dejarme en comentarios qué os está pareciendo y qué queréis que pase en próximos capítulos. Espero poder subir capitulo pronto!

Muchas gracias.

COMENTAR 

VOTAR

Impossible - Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora