Estaba muy confusa, tenía todo lo que me rodeaba bastante borroso, ni siquiera era del todo consciente de lo que tenía alrededor. Una cosa estaba clara, Luke había aparecido aquí y me estaba intentando controlar como si fuera mi padre y eso no pensaba permitirlo.
- ¿Eres sordo o necesitas que te lo repita? - dijo Luke ignorando mi pregunta. Al parecer el chico que unos segundos antes había estado pegado a mí seguía sin salir de la habitación.
- Mira tío yo no quiero problemas. Ni siquiera sabía que tenía novio. - respondió levantando las manos en señal de rendición.
- Luke no es mi... - empecé a decir como pude pero el rubio me interrumpió.
- En ese caso será mejor que te largues de aquí. - escupió este. El otro rápidamente empezó a salir de allí. Yo estaba estupefacta no me podía creer lo que Luke acababa de hacer. Yo me crucé de brazos esperando una explicación por su parte. Este no apartaba la mirada del chico hasta que finalmente salió de la cocina y entonces decidió fijar su mirada en mí. - Pensaba que tenías novio. - me dijo, sí, definitivamente se le veía enfadado.
- No seas idiota Luke. - le respondí mientras me servía otra copa. - Solamente estábamos hablando, Leslie quiere con el amigo de este chico y yo le distraía. - me apoyé en la encimera y le miré mientras le daba un sorbo a mi bebida, ya había perdido la cuenta de cuantas llevaba.
- No creo que él tuviera las mismas intenciones. - decidí ignorarle porque iba demasiado borracha como para empezar una discusión con él.
- He venido a divertirme Luke. - respondí dando por finalizada la conversación. - Ni siquiera sé que coño haces aquí, pareces un acosador persiguiéndome a las fiestas. - y tras decir eso salí de la cocina buscando un poco de diversión, Luke me enfadaba demasiado.
- Pues lo siento, pero no pienso dejar que uno de estos babosos te empiecen a manosear. - dijo Luke que apareció de repente a mi lado.
Yo le ignoré y me dirigí a la pista de baile improvisada, empecé a moverme al ritmo de la música, solamente me importaba pasármelo bien, era la primera vez que estaba así en mucho tiempo, con Dan y mi madre siempre estaba pensando en lo que pensarán los demás. Al cabo de un rato me di cuenta de que Luke había desaparecido, cosa que me extraño tras la advertencia de que me "protegería" durante toda la noche. Empecé a buscarlo con la mirada, solamente para confirmar mis sospechas de que ya me había cambiado por la primera rubia putón que se le hubiera puesto delante. Pero para mi sorpresa Luke estaba con una cerveza apoyado en una pared mirándome fijamente mientras fingía escuchar a un chico que no paraba de hablar a su lado. Por un momento estuve tentada a invitarle a bailar conmigo. En ese momento me parecía el chico más atractivo de toda la fiesta y algo en su forma protectora de mirarme me estaba gustando muchísimo, me miraba como si yo fuera la única que existiera para él.
- ¡Ash! - Cathy me sacó de mi trance. - ¡Ven! Vamos a jugar a un juego divertidisimo. - No sé muy bien como me acabó llevando con ella a una sala aparte donde habrían unas veinte personas sentadas en circulo con chupitos en el centro.
- ¡Bien! ¡Mas chicas! - dijo un chico de pelo moreno y ojos marrones, bastante musculado, cualquiera diría que era jugador de futbol americano o algo por el estilo. - Vamos a jugar a la botella, muñeca. - me respondió este al ver que yo me encontraba un poco confusa por toda esta situación.
- Oh, no. - dije echándome atrás. - Tengo novio. - sabía en que consistía este juego, obviamente todos lo sabían.
- Tranquila. - me respondió Cathy. - Si te toca os tendréis que ir a ese armario, ahí puedes hacer lo que quieras o no hacer nada y nadie tiene porque saberlo.
- Muchos tenemos novia. - me dijo Theo. - Somos personas legales, nadie te va a violar ahí dentro. - algunos se rieron ante ese comentario.
- Está bien me apunto. - dije sentándome y seguidamente le di un trago a uno de los chupitos que tenían en el centro del circulo.
- Yo también. - oí decir a Luke que acababa de aparecer en la habitación, este se sentó justo en frente de mí.
El juego empezó y la verdad es que era bastante divertido. Poco a poco iba descubriendo las normas que tenían, como que una vez que te tocaba tenías que estar mínimo cinco minutos dentro del armario. Cathy estaba deseando que le tocara con Theo pero hasta el momento a ninguno de los dos les había tocado. Leslie se unió al grupo cuando el juego ya llevaba un rato avanzado y le tocó con un chico que la verdad es que estaba bastante bien. Ella iba bastante bebida y no estaba comprometida con nadie así que nadie sabe que pasó dentro de ese armario, Cathy y yo nos echamos una mirada complice y después empezamos a reírnos a causa del alcohol. Pero todo dejó de ser tan divertido cuando la botella apuntó a Luke, no sé por qué me molestaba que Luke se fuera a meter en ese armario con cualquiera pero entonces la botella se paró justo delante de mí. Al principio no fui del todo consciente pero entonces vi que Luke se empezaba a levantar.
- ¡Por lo menos puedes estar tranquila, que es tu hermanastro! - gritó Cathy para darme apoyo moral. Yo me levanté y seguí a Luke al armario, este era muy pequeño por lo que aunque no quisiéramos estábamos muy cerca el uno del otro, podía notar su respiración perfectamente.
- Vale, ahora solo hay que esperar cinco minutos. - dijo Luke mirando su reloj.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté. Tenía muchas ganas por saber qué era lo que hacía en esa fiesta.
- Theo es mi amigo, siempre vengo a estas fiestas. - me respondió como si fuera obvio, la verdad es que tenía bastante razón. No sabía qué responderle, tenerle tan cerca me estaba empezando a afectar demasiado, llevaba desde que salimos de la cocina pensando en lo atractivo que me parecía y cada vez que le miraba me parecía más y más atractivo. - ¿Que haces Ashley? - preguntó confuso, yo no sabía a que se refería, sí que es verdad que llevaba un rato mirándole sin parar pero con la poca luz de este armario era imposible que se hubiera dado cuenta. - Eres una buena chica con un novio "perfecto" y llego a una fiesta universitaria y te encuentro borracha ligando con todos los chicos.
- Solo ha sido uno. - respondí defendiéndome, aunque no fue la mejor manera. Este rió por lo bajo de mi justificación. Entonces noté su mano por mi brazo, al principio me sorprendió pero luego su caricia empezó a quemarme la piel. Su mano viajó desde mi hombro hasta mi mano la cual atrapó y me hizo acercarme más a él, mi pecho chocó con el suyo.
- Deja de mirarme así o no podré controlarme. - me susurró, yo no podía apartar la mirada de sus labios.
- Yo no....
- No lo niegues. - estaba mucho más cerca de mí, nuestros labios ya se estaban rozando y no pude aguantarlo más, puse mis manos en su nuca para acercarle a mí y le besé con fuerza a lo que el me respondió con un gemido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que no es jueves! Pero al escribirlo me ha parecido que a muchas os gustaría leerlo cuánto antes y aquí está! No podía esperar para que lo leyerais. Teniendo en cuenta que subo hoy no puedo confirmar que vaya a subir el jueves, aunque viendo lo emocionante que se ha quedado seguramente suba. Sino el domingo tenéis capitulo segurísimo.
Dejadme en los comentarios qué pensais del comportamiento de Ashley en esta fiesta!
COMENTAR
VOTAR
MUCHAS GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Impossible - Luke Hemmings
Teen FictionAshley Mason, la chica perfecta. Notas perfectas, novio perfecto y una madre que haría lo que fuera por ella. Hasta que aparece su nuevo y conflictivo hermanastro. Luke Hemmings, egocéntrico y engreído. Solo tiene dos pasiones, las motos y las chic...