Capítulo 13: Akaashi Keiji

314 33 13
                                    


La nieve caía lentamente sobre las tierras de fukurodani, Akaashi caminaba en la cabeza del grupo. Los blancos pinos parecían apartarse ante su presencia, creando a su paso un sendero invisible hacía el palacio de los búhos.

Siguieron caminando hasta llegar a un claro en medio del denso bosque de pinos. Pequeñas estructuras comenzaban a decorar el paisaje, se hallaban pegadas una a la otra, parecían ser de hielo, pero no se veían frágiles y eran más bien opacas. En el centro de las estructuras se erguia una alta torre del mismo material. Un puente conectaba al Palacio con el resto de pequeñas estructuras.

Varias caras curiosas se asomaban al ver al gran grupo acercarse, era visible que Fukurodani estaba más poblado que Karasuno o Nekoma.

Cruzaron el puente, que estaba decorado con unas enormes flores violeaceas y brillantes, que se cerraron rápidamente cuándo Ushijima intentó tocarlas.

- Es increíble - Le susurró Asahi a Hinata en medio del camino.

- Si, si! Aunque todavía no viste Seijoh! Bueno, en realidad yo tampoco lo vi nunca, he he~ - Contestó el pelinaranja

- ¿Nunca saliste del reino? ¿En todos estos años? - Preguntó Kageyama, metiéndose en la conversación por mera curiosidad.

- Claro que sí, pero hacía Nekoma o Datekou, los reinos que están más al norte son nuevos para mí y sólo llevo un año aquí, el tiempo va más rápido de donde ustedes vienen o algo de eso me explicó mam...Suga, jeje - Contestó el pelinaranja riendo por lo bajo de la extraña expresión que dibujaba el rostro de Kageyama intentando comprender.

El palacio desde dentro parecía un laberinto, estaba rodeado de escaleras que llevaban hacia abajo, hacía arriba y en todas las direcciones. Akaashi los guió por un pasillo al lado derecho de la entrada, subieron una escalera y cruzaron otro pasillo que terminaba en una acogedora habitación. Allí había una larga mesa repleta de platos de extraña apariencia -que alguno que otro en el grupo de humanos miraba desconfianza- y una misteriosa chimenea cristalina encendida de alguna manera a pesar de parecer estar construida en hielo. La habitación estaba rodeada por grandes arcos que conducían a una amplia terraza, por lo que se sentían casi al aire libre.

El cordial rey de los búhos les ofreció hospedaje y protección además de aquel banquete, los invitados estaban más que contentos y luego de la cena Akaashi se retiró, explicándoles que podían recorrer el palacio con total libertad y que cuándo estén cansados sólo tenían que entrar a alguna de las muchas habitaciones que había en un pasillo de aquella habitación.

Daichi vió su oportunidad en cuánto los cuervos y los gatos estaban distraídos y reunió a todo el grupo de humanos en la terraza de afuera. Una vez que todos estaban juntos, sacó el libro ignifugo y les indicó a todos que se acercasen. Había cinco páginas nuevas, Tanaka, que estaba a su lado leyó en voz alta:
__________________
_
"Hitoka Yachi":
Rango: 1
Reino: Karasuno.
Raza: Cuervo/Carroñero.
Habitante de Karasuno, desde sus 15 lunas cayó huérfana y fue acogida por el rey desde entonces. Se encarga de la recolección de ingredientes y alimentos y actualmente se encuentra bajo el cuidado de un guardia real. Suele verse animada y es de carácter amable. Sueña con ser un guardia real, pero hasta la fecha no presentó ningún poder ni característica especial.
____________________
_
"Shimizu Kyoko":
Rango: 3
Reino: Karasuno.
Raza: Cuervo/Carroñero.
Guardia real y él segundo cuervo de más alto rango en Karasuno. Suele ser admirada por su belleza, pero pocos son los que se animan a hablarle. Si bien es parte de la guardia real, su poder es desconocido, pero los valientes que se han enfrentado a ella aseguran que posee una fuerza sobrehumana.
____________________
_
"Morisuke Yaku":
Rango: 3
Reino: Nekoma.
Raza: Gato/Felino.
Actual rey de Nekoma, controla la tierra. Sobreviviente de la gran guerra, busca promover la paz en Nekoma y así dejar a un lado la antigua fama violenta de su reino. Es muy unido a sus subordinados y respetado por los reinos vecinos. Se rumorea que tiene un carácter irascible pero gentil.
____________________
_
"Kenma Kozume"
Rango: 2
Reino: Nekoma.
Raza: Gato/Felino.
Parte de la guardia real, destaca inclusive entre sus compañeros de mayor rango por su agilidad, su manejo de espadas y sus tácticas infalibles. Controla el elemento fuego. Sus compañeros dicen que no habla mucho y no suele interesarse en muchas cosas.
____________________
_
"Keiji Akaashi"
Rango: 2
Reino: Fukurodani.
Raza: Búho/Nocturno.
Actual rey de Fukurodani y el más joven en serlo en la historia. Con tan sólo el rango 2 ya supera a sus compañeros. Controla el hielo y su increíble precisión permiten darle un toque letal que hasta ahora no le permitió perder ninguno de sus combates. Teniendo en cuenta que ls mayoria de la poblacion en Fukurodani es de tercer rango, sus compañeros parecen conformes con ser dirigidos por alguien tan joven, por lo que puede decirse que llevan una buena relación.
____________________
_

INCANDESCENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora