INTRODUCCIÓN
Hola me llamo Selena Marie Tomlinson, tengo 16, soy de Tenesse y vivo con mi padre, mi hermano mayor y mi madre.
Mi hermano, Louis, es con el que mas unida estoy, es uno de mis mejores amigos, el y sus amigos Harry y Justin. Se podría decir que todas las chicas de mi instituto me envidian, por que voy con los dioses, Louis, Justin y Harry El año pasado me tuve que ir a estudiar a Inglaterra y no les veo desde el año pasado, espero que nada haya cambiado entre nosotros, y que ellos tampoco lo hayan hecho como prometimos, cosa que yo no he cumplido, he cambiado bastante, físicamente, en realidad solo he cambiado mi forma de vestir, ahora soy mas femenina, antes vestía con ropa ancha y gorras, siempre con coleta, no llamaba la atención de los chicos, para ellos yo era uno de los chicos. Pero es lo que tiene estar encerrada en un internado en el que solo hay chicas todo un año.
PROLOGO
Voy a pasar el próximo año de mi vida en un lugar donde no hace sol, la gente no habla mi idioma, y lo peor, rodeada de chicas, chicas pijas, cursis e inglesas
-Vamos Sel, sabemos que nos vas a echar muchísimo de menos... Y ya sabes, si hay alguna inglesita guapa traemela como regalo-Dijo Justin, guillandome el ojo, el es uno de mis mejores amigos, es el capitán de equipo de fútbol, la mitad de las chicas del colegio están enamoradas de el, es todo un mujeriego, se ha acostado con todas las chicas de este colegio que son de un 7 para arriba, el dice que nunca a encontrado a un diez, pero yo estoy segura que con el fisico de muchas ha encontrado hasta 15.
- Es verdad, nos vas a extrañar muchos enana, ni se te ocurra negarlo, nosotros lo haremos y lo sabes- Dijo Harry, mi otro mejor amigo, no se parecía mucho a Justin solo en que los dos ligaban mucho, pero el era mucho mas romántico, y organizado, las chicas del insti morían por sus ojos verdes y cabello rizado. Sabia que lo que me decía era verdad, les extrañaría y mucho, llevo junto a ellos 11 años y se han convertido en una parte imprescindible de mi vida
- Claro que os echare de menos, además estaré en un colegio lleno de tías, no se donde jugaré al futbol..
-Vamos Sel, te vendrá bien estar con chicas durante un tiempo...- dijo Louis, mi guapo hermano, todo un mujeriego.
-Marie, no tenemos demasiado tiempo, despidete de ellos, que tu vuelo a Cambridge sale en 50 minutos. -mi madre, como siempre, molesta, nunca le habia gustado mi nombre y solia llamarme Marie. No teníamos muy buena relación por su interés de que dejara de parecer un chico y me comportara mas como una "señorita" como ella decía. Además de que no le agradaba demasiado que mis mejores amigos fuera mi hermano y sus amigos.
- Claro madre.., bueno chicos esto es una despedida, pero en 12 meses nos volveremos a ver, que sepáis que os quiero muchisimo...- las palabras no me salían, estaba al punto de llanto, les iba a extrañar tanto...
- Vamos enana, no llores, haremos videollamadas, y te mandare sms constantemente, ya tambien te quiero Sel- Harry estaba bastante afectado, el siempre me acepto en el grupo cuando mi hermano no lo hacia, ya que decía que era una niña pequeña y además chica.
Abrace a Harry, como echaría de menos esto de abrazarle, le di un beso en la mejilla y me gire a Justin.
-Sel... -no dijo nada mas simplemente me abrazo con fuerza, de los tres era con el que mas tenia en común, puesto que ambos amábamos el fútbol.
Me dirigi a Louis, mi cariñoso y sobreprotector hermano.
-Te quiero enana- me abrazo y beso la cabeza- por cierto, se que vas a un colegio de tías, pero como te moleste un retrasado o algo me avisas, me cojo un avión y le parto la cara, vale?- me dedico una sonrisa torcida y yo me reí, como le quería...
Me despedí de mis padres, pase el control policial y me dirigí a mi puerta de embarque, cuando llegue di mi pasaporte y billete, y me senté en mi asiento. Mientras despegaba con destino a Cambridge me quede pensando en lo que me dijo mi hermano sobre los chicos, en mi vida ningún chico se había interesado por mi y nunca lo haría, solo había que verme, me prometí a mi misma que eso cambiaría, que yo cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Entre ellos (Fanfic One Direction y Justin Bieber entre otros)
FanfictionEsta es la historia de una chica poco afeminada, que viste ropa olgada y un poco descuidada que se va un año a Inglaterra, donde cambia drasticamente y se convierte en una señorita, pero solo en el exterios. Al volver a Tenesse ni si quiera su herma...