Instituto

698 37 1
                                    

Llegamos en pocos minutos al colegio. Justin dirigia el coche a su plaza habitual. Antes de que aparcara el coche ya estaba rodeado de gente esperandoles. Justin era el capitan del equipo de futbol americno, mientras que mi hermano era el subcapitan, los dos tenian una prometedora carrera por delante. Harry no pertenecia a ningun equipo pero todos sus amigos pertenecian al de futbol y el era tan popular como ellos, puede que incluso mas que algunos, tenia una gran fama de mujeriego junto a Justin y mi hermano. 

Harry y mi hermano salieron del coche, respire profundamente y cuando estaba a punto de salir note que me agarraban dek brazo, me gire y me encontre con unos hermosos ojos color miel.

-Da igual lo que digan, vale? Estas hermosa- Tras esas palabras de Justin no pude evitar sonrojarme. Se dio la vuelta y salio del coche, inspire y yo tambien lo hice.

Los chicos estaban junto a sus amigos del equipo, me uni a ellos.

-Hola idiotas.- Le pegue una colleja a Louis y les sonrei a todos.

-Seel!- Zayn me abrazo y me sonrio, dejando a los demas del equipo confundidos, pude escuchar algun susurro preguntandose entre ellos si de verdad era yo.- Te estuve buscan por la fiesta, donde te metiste?

-Estaba con nosotros, acababamos de llegar- Le informo Louis fulminandole con la mirada mientras que ponia su brazo sobre mis hombros. No pde evitar reir, Louis se pasaba de sobreprotector. 

-Ha alguno de penultimo curso le toca matematicas? Creo que no puedo empezar mejor el instituto, aunque mejor que las clases de cocina que tenia en el internado.. Eso si que era machismo- Todos me miraron y estallaron en carcajadas.

-Vale si, lo estaba dudando, pero ya no, es nuestra sel, aquella que no puede evitar acusar a todo el mundo de machista.- Dijo Chaz, un amigo y portero del equipo.

-A mi me toca.- Dijo una voz grave, Harry, le mire y le sonrei.

Nos fuimos a clase y nos sentamos juntos, como soliamos hacer. Harry y yo soliamos compartir clase. Justiin y Louis estaban en un curso mas, en el ultimo, solo compartiamos una clase y era educacion fisica, porque se juntaban personas de los dos cursos.

La clase paso rapida con las bromas de Harry y las miradas indiscretas de la gente, preguntandose si realmente era yo. Al acabar la clase me dolia la barriga de tanto reir, Harry era muy gracioso y me alegraba volver a la normalidad con el, desde que habia vuelto de inglaterra lo notaba un poco distante.

-Echaba de menos esto Haz - Nos levantamos y caminamos hacia la cafeteria.

-Yo tambien Sel, yo tambien- Dijo con un tono un tanot, triste?- Sel tengo que decirte algo, te lo iba a decir antes de que te fueras, pero me dio miedo.- Le mire confundida, que me queria decir? Para cuando acabo de hablar nos encontrabamos ya en nuestra mesa, la mesa de las animadoras y jugadores de futbol.

-Que tal si me lo dices luego? Vale?- Le sonrei y me sente al lado de Justin.

-Yey enana, que tal tu primera clase?- Estuvimos hablando de cosas tontas  y riendonos hasta que senti que una silla al lado de Justin se arrastraba, mire al causante y me encontre con los ojos de Aria

Hooooolaaa! Siento si el capitulo es muy cortooo, os prometo que mañana subire mas. El dia de hoy a sido una mierda en twitter con todos los dramas eh, que si jelena, hendall, narbara... JELENA FOREVER

R.I.P Mamooth. 

Entre ellos (Fanfic One Direction y Justin Bieber entre otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora