Narra Harry
Selena se habia sentado al lado de Justin y yo me sente en el unico hueco que quedaba, enfrente de Justin, mi mejor amigo. Realmente necesitaba hablar con ella y decirle como me sentia cuando estaba con ella. Llevaba enamorado de ella desde el verano que cumplio 12 años. Cuando se peleo con su hermano, cosa que era muy raro puesto que ellos tenian la mejor relacion que he visto en mi vida. Se fue llorando y yo la segui, se encontraba bajo un arbol, le console hasta conseguir que se reiera y sonriera. Estuvimos hablando sobre toterias hasta que anochecio y tuvo que irse a su casa, se despidio de mi dandome un beso y en ese momento me di cuenta que haria cualquier cosa por verla sonreir, estaba enamorado. Siempre habia sentido debilidad por ella, incluso cuando Justin y Louis no querian que viniera con nosotros porque era una niña pequeña y molesta, obsesionada por estar con su hermano mayor, fui yo que les convencio para que le dejaran venir con nosotros y hasta dia de hoy dicen que ha sido lo mejor que he hecho por el grupo. Su belleza siempre ha sido sutil, no necesitaba hacer nada para verse guapa, siempre lo estaba, aunque fuera con su ropa olgada y gorras.
Cuando me dieron la noticia de que Selena se iba a ir un año a inglaterra senti miedo, miedo a que cuando volviera no fuera la misma y miedo a que conociera a alguien alli. La noche antes de que se fuera estaba decidido a hacerlo, le iba a decir como me sentia, pero me eche atras, por miedo a que me rechazara. Durante los primeros meses que estuvo fuera estuve muy deprimido, ya nisiquiera ligaba con chicas, y cuando lo hacia no me lo trabajaba mucho. Ariana se comporto bastante bien, pero no podia sustituir a Sel, a ella y su forma de ser, con su hermosa y despreocupada apariencia.
Los cuatro empezamos a hacer skype, pero a los pocos meses dejo de poner la camara, seguiamos hablando, pero sin vernos. Supuse que algo habia pasado, pero nunca me espere algo asi.
El dia que volvia a casa nos encontrabamos en un viaje organizado por el instituto. Cuando llegamos a casa de Louis estaba muy nervioso, la buscamos por toda la casa, pero no la encontramos, cosa que me sorprendio. Lou le mando un mensaje y me nos informo que estaba llendo a una fiesta, los tres flipamos, tambien nos dijo que era en casa de Zayn, cosa que no me gusto nada, los tres sabiamos lo que habia sentido Selena por Zayn y a Louis y a mi nunca nos habia gustado, a diferencia de Justin, que siempre la incitaba a que le dijera algo o se le insinuara, cosa que ella siempre se enegaba a hacer. Al oir eso de la boca de Louis senti muchisimos celos. Decidimos ir al cuarto de Louis y esperarla alli. Empece a mirar mi telefono, mientras Louis y Harry se peleaban por algo, no sabia si llamarla o no. Hasta que escuche una tos que provenia de la puerta, me gire hacia esta y vi a la chicas mas guapa y caliente que he visto en mi vida, todo de ella era hermoso. Hasta el momento que nos llamo idiotas no me di cuenta de que era ella. Le mire la cara fijandome bien y si,era ella, mi Sel, la chica de la que llevaba enamorado cuatro años. Louis y Justin la abrazaron, pero yo nos sabia que hacer, estaba confundido, hasta que ella dirigio sus hermosos marrones ojos hacia mi y sonrio,su hermosa sonriso, la abrace, como nunca habia abrazado a nadie. Pedimos pizzas y pasamos una muy biuena noche, todo iba bien hasta que tuve un ataque de celos cuando hablo de un tal Niall, el le dio su primer beso, cosa que debia haber hecho yo.
Cuando llegue a mi casa me desmorone, lo comprendi todo, ella estaba hermosa, no es que antes no lo estuviera, pero ahora llamaba mucho la atencion, tendria mil chicos detras de ella. Ademas podria jurar a ver visto a mi mejor amigo, Justin mirandola de otra manera.
Ahora me encontraba aqui, enfrente de Justin, viendo como ella y Justin se sonreian y hacian el tonto sin poder hacer nada, porque ella no era nada mio, pero esperaba que lo fuera, se lo iba a decir todo e iba a conseguir que fuera mia,costara lo que costara, y si tenia que pasar por encima de alguien, mire instintivamente a Justin, pasaria por encima suyo, ya fuera mi mejor amigo.
hooooola! aqui os dejo otro capituulo. Chicas veo que hay muchos lectores fantasmas y eso me pone bastante triste, por favor darle a like y comentaad, no cuesta mucho! X.
ESTÁS LEYENDO
Entre ellos (Fanfic One Direction y Justin Bieber entre otros)
FanfictionEsta es la historia de una chica poco afeminada, que viste ropa olgada y un poco descuidada que se va un año a Inglaterra, donde cambia drasticamente y se convierte en una señorita, pero solo en el exterios. Al volver a Tenesse ni si quiera su herma...