Salí de mi casa tras estar dos horas preparandome, quería impresionar a todo el mundo de la fiesta. Me puse un vestido negro muy ajustado, tenia toda la espalda abierta, cosa que favorecía mi figura. Unos tacones negros de vértigo y mi pelo ondulado suelto. No me maquille mucho, ya que demi me dijo que tenia mucha belleza natural. Me puse un poco de base, eyeliner, colorete y mascarilla de pestañas.
La casa de zayn se encontraba a dos manzanas y no tarde mucho llegar.
Cuando estaba apunto de entrar a la casa de Zayn recibí un mensaje:
Holaaaa enaaana, acabamos de llegar a casa y no te hemos visto, donde estas? los chicos y yo estamos deseando verte.
~Lou
Sonreí instantaniamente al leerlo, como quería a mi lou.
Louis estoy en la fiesta de Zayn, van a venir no?
~Sel
Tu en una fiesta? no me lo creo, de todas formas no vamos a ir, ven a casaaa!
~lou
Para que querría que fuera? además, que hacían ellos que no estaban el la fiesta de zayn? ellos nunca rechazarían ir a una fiesta.
Camine hasta mi casa, me acomode el vestido y el pelo y toque a la puerta. Se abrió y me encontré con Marta, una de las asistentas. Me dijo que los chicos estaban en el cuarto de Louis y subí las escaleras, tenían la puerta abierta, me apoye en la pared y comencé a observarles. Louis y Justin estaban peleandose por quien sabe que, justin estaba encima de Louis y estaba diciéndose insultos pero de forma cariñosa. Mientras tanto Harry estaba pensativo, mirando su móvil. No se habían percatado de mi presencia y decidi que ya era momento de hacerse notar.
-No habéis cambiado nada idiotas- Los tres se giraron y me miraron, uy y al principio no cayeron en quien era yo, hasta que dije lo de idiotas, así solía llamarles.
Louis fue el primero en reaccionar, me cogió en brazos levantandome del suelo y apretandome hasta que quede sin respiración.
- Ejem Louis, me ahogaaas!- dije atragantandome, el me soltó y me encontré con la mirada de Justin, el sonrió torcidamente, se acerco y repitió lo que había hecho Louis tiempo antes.
-Oh dios enana, te he extrañado tanto! estos dos son unos aburridos sin ti! - Dijo mientras que me extrujaba. Cuando termino me miro de arriba a bajo y se relamio.
Por ultimo vino Harry lentamente
-Eh tu idiota, no piensas abrazarme?- Le grite y se echo a correr en mi dirección, me cogió en brazos y me extrujo contra el, no dijo nada.
Muchos abrazos después me encontraba sentada en la cama de Louis juntos a los tres idiotas que tanto había extrañado.
-Que chicos, cuentenme, que tal estos 12 meses sin mi?
-Estas de coña, no?-Dijo Justin- Cuentanos tu a que se debe este cambio, porque perdona que te lo diga, pero estas buenisima, donde esta la sel que vestía con ropa holgada, gorra y coleta?
Mientras que me ruborizaba, Louis le pego una colleja y Harry le miraba de manera asesina.
-Nada, esa es la antigua sel, que se quedo en Cambridge junto a otras cosas.
-Enserio sel, espero que no vayas así al colegio porque sino vamos a tener que repartir muchas hostias a todo los chico-Louis como siempre tan sobreprotector.
-JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, Louis eres tonto, claro que no pensaba ir a si al instituto, no se si os acordais pero cuando me has mandado el mensaje yo estaba por entrar a una fiesta en la casa de Zayn.
-Zayn??? -me miro Harry- Pero desde hace cuando tu eres amiga de Zayn? y desde hace cuando te gustan las fiestas?- me pregunto incrédulo Harry.
-Haroooold! al fin hablaaaas!- dije mientras que me tiraba encima suya y le hacia un llave, inmovilizándolo, los demás reian- Me encontré. con Zayn en el skatepark esta tarde, porque unos idiotas no estaban aquí, y me invito a la fiesta, además las fiestas no es que me gusten demasiado, pero las chicas del internado me enseñaron un par de cosas- Le informe mientras que le guiñaba el ojo en bromaa.- Chicos me voy a cambiar y pedimos unas pizzas, si?
hooooolaa! veo que la novela no tiene mucho éxito, y quien la lee no comenta ni da a me gusta :''''''''( POR FAVOOIR COMENTAAD Y DSRL A ME GUSTAAA! ES PARA SUBIIIR MI MORAAAL! OSQUIIIERO LECTOOOOREEEEES
ESTÁS LEYENDO
Entre ellos (Fanfic One Direction y Justin Bieber entre otros)
FanfictionEsta es la historia de una chica poco afeminada, que viste ropa olgada y un poco descuidada que se va un año a Inglaterra, donde cambia drasticamente y se convierte en una señorita, pero solo en el exterios. Al volver a Tenesse ni si quiera su herma...