celos.

720 41 5
                                    

Pedimos unas pizzas y cuando las trajeron nos sentamos todos en mi cuarto a tomarnoslas.  Cuando terminamos de comer nos tumbamos y comenzamos a hablar, teniamos que ponernos al dia.

-Entonces cuentanos enana, algun chico en estos 12 meses?- Dijo Justin mirandome directamente a los ojos, sus ojos me hipnotizaban, eran de un color miel hermoso. Nos quedamos embobados mirandonos hasta que Louis hizo un ruido extraño con la garganta y pestañe un par de veces.

-Eh... no, digo si-Louis me lanzo una mirada asesina, pero eso no fue lo que mas me sorprendio, lo que mas me sorprendio fue la mirada celosa de Harry.- Bueno a ver, tampoco fue nada, nunca mas le volvere a ver..

-Dinos un numero, ya sabes- Justin tan directo como siempre. Justin  yo teniamos un especie de juego siempre que hablabamos de sus conquistas, el me decia un numero segun su belleza, cualidades, como te lo habias pasado, si era buena o no en la cama, besando... etc.

-Pues a ver... Yo creo que un 8´5- Los tres me miraron con los ojos abiertos, era muy dificil encontrar esa cifra si eras sincero, ninguno de los tres habia pasado de un 8, no porque sus conquistas fueran feas, al contrario, todas eran guapisimas con cuerpos increibles, simplemente eran rubias huecas que no teian dos dedos de frente.-Se llama Niall Horan y es irlandes, vale? Nunca mas volvere a verle, no hay mas nada de lo que hablar, solo le conozco de un par de veces que el internado masculino y el femenino se juntaron para un par de bailes, y en alguna fiesta secreta.

-Fiesta secreta??! De que hablas Selena?! Ademas con chicos?! como pille a ese idiota te juro que lo mato- Levanto la voz Harry con un tono, celoso?. Los tres nos quedamos mirandole con la boca abierta, el se preocupaba de con quien salia? Desde cuando le importaba eso a Harry? Vale, si, Harry y yo eramos muy buenos amigos pero casi nunca hablabamos de sus chicas, y de los mios no podiamos hablar porque eran inexistentes. Con el que si que hablaba de ligues era Justin, con el hablaba de todo, me trataba respecto a eso como a un chicos mas.

Louis hizo un par de comentarios mas y todos hicimos como que lo que dijo Harry no hubiera pasado, el se explico diciendo que simplemente se habia preocupado por mi ya que los ingleses son muy raros, reimos un poco y Just y Harry se fueron a su casa ya que al dia siguiente teniamos clase. Mañana pretendia brillar y mostrarle a todo mi instituto que yo si que valia.         

Entre ellos (Fanfic One Direction y Justin Bieber entre otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora