Me levante una hora antes de lo normal, hace dos años solía levantarme ponerme lo primero que pillaba hacerme una coleta y ponerme una gorra. Me levante de la cama y fui al baño donde me di una relajante ducha, salir envuelta en una toalla y me dirigi a mi gran armario, que estaba repleto de ropa femenina y bonita, a diferencia de antes que no estaba ni medio lleno. Cogí unos shorts de tiro alto, y una camisa de seda blanca. Iba a impresionar a todos, pero no pensaba ir como una puta al colegio, eso se lo dejaba a Ariana, una plástica que solo se preocupaba de su apariencia. Me seque el pelo y me lo alise, recogí mi mochila de capitán América, sabia que era muy masculina pero de daba igual, y baje por la escaleras. En la cocina se encontraban mis tres chicos favoritos, los tres eran guapísimos, se giraron y me miraron de arriba a bajo.
-De ninguna manera vas a ir con esos pantalones al colegio, donde has guardado tu camisetas anchas y pantalones bombachos?- preguntó louis mientras q ponía una expresión de horror-Creo q lo que tu quieres es que me pelee con medio instituto.
-Pues yo creo que va sexy-Dijo coquetamente guiiñandome un ojo Justin, a lo que no pude evitar estallar en risas.
-Es cierto Sel, estas muy sexy-Me dijo Harry de una manera en la que me sonroje- Pero deberías cambiarte..
No le deje terminar, mi hermano me podía decir eso, pero el no, quien se creía? Justin me había dado la enhorabuena y harry me decía eso, realmente me enfadaba, le puse mala cara.
- Mira Harold, realmente me da igual que pienses, no te gusta que yo vaya asi, pero a las animadoras no les dices nada, bien, perfecto.- Dije saliendo de casa y apoyandome EB en coche de Justin.
A los cinco minutos salieron y abrieron mas puertas de coche para que entraramos al auto, ya que nos llevaría Just al instituto, comí cada mañana. Louis se sentó delante dejándonos a Harry y a mi atrás.
-Oye Sel- Susurro Harry. Gire mi cabeza hacia su dirección y le mire. - Quería pedirte perdón, se que me comporte como un autentico neardental diciéndote eso, pobre lo que quieras, como si es una bolsa de patatas, estarás guapísimas de todas formas..- Le mire sorprendida y sonrojandome mientras que el sonreía de lado y me guiñaba el ojo, no estaba muy acostumbrada a la atención masculina.
-No pasa nada Hazza, yo reaccione mal eso es todo-Le dije mientras miraba al frente y veía por el espejo retrovisor como Justin le lanzaba a harry miradas envenenas y con celos. Celos?!
holaaa! perdooon porque los capituuulos son muy cortos pero tengo muy poco tiiiempo! mañana o esta misma tarde subo otro, os lo prometo.
En fin... cual de los dos os gusta mas? Justin o Hazza?
ESTÁS LEYENDO
Entre ellos (Fanfic One Direction y Justin Bieber entre otros)
Hayran KurguEsta es la historia de una chica poco afeminada, que viste ropa olgada y un poco descuidada que se va un año a Inglaterra, donde cambia drasticamente y se convierte en una señorita, pero solo en el exterios. Al volver a Tenesse ni si quiera su herma...