-Hola, soy Ariana, eres nueva?- La mire incredula, no podia creer que Ariana no me reconociera. Ella y yo nos odiabamos desde simpre. Ella era muy femenina y yo simepre estaba con los chicos. Era la capitana del equipo de animadoras y tenia mucha atencion masculina, pero envidiaba la relacion que yo tenia con los chicos, y mas con Harry. Ella y Harry habian estado saliendo hacia un año, pero lo dejaron, nunca supe porque ya que Harry no hablaba sobre ello, pero algo me decia que el la habia dejado a ella. Desde que elo habian dejado se habian acostado un par de veces, cosa que no era sufiente para ella. Estaba terriblemente obsesionada con el y su odio hacia mi aumento desde el dia que lo dejaron, como si yo hubiera sido la culpable.
Despues de pensarlo un poco Justin, Harry, el resto de la mesa y yo estallamos en carcajadas, ella nos miraba confundida pero no decia nada. La silla de al lado de Harr se corrio y mi hermano se sento en ella.
-De que os reis vosotros?- Nos miro con una sonrisa.
-Ariana no sabe quien soy- Dije como pude. Louis me sonrio y se giro a Ariana.
-Ari, mirale bien, enserio que no la reconocer?- Ella clavo su mirada en mi y tras unos segundos me reconocio y su boca se puso con forma de o.
-Hola selena, has vuelto ya de ese horroroso internado?- Me sonrio cinicamente.
-Hubiera sido mas horroroso si tu hubieras estado alli, he descansado un año de tu aguda y horrorosa voz-Le sonrei de vuelta y escuche risas desde el grupo de jugadores de futbol.
-Harry, querido, has visto como me ha hablado?
-Ari, enserio callate, no metas a Harry en esto. Sel, preparada para que te acompañe a clase?
Me rei y me gire a mirar a Justin, que hacia? El nunca me acompañaba a clase, esto estaba empezando a ser raro. Se levanto y cogio mi mochila. Encima cogia mi mochila? Que bicho le a picado? Toda la mesa nos estaba mirando incredulos.
-Ehh sisisi espera un momento, Louis, al final tienes entrenamiento esta tarde?
Me levante y me situe al lado de Justin, mirando a louis.
-Si, le he dicho a Harry que te llevara a casa luego para que no tengas q esperar, esta bien?.- Me informo mientras seguia comiendo, sin percatarse en que todas las miradas entaban en justin y en mi.
-Ehh sisisi, Harry nos vemos en la puesrta despues de clase?-Le mire, el asintio y se levanto rapidamente.- Sel tengo la misma clase que tu, voy con vosotros.
Justin y el se quedaron mirando unos segundos entre ellos, hsta q empece s caminar
-Culos gordos! Venga o llegare tarde!
Chiivas lo siento muchiiisimo, e tardado mucho, pero he tenido muchisimos problemas con wattpad, a partir de ahora subire uno al dia! Os quiero dadle mg y comentad! La pregunta de hoy es
¿Que opinais de la relacion de Harry y ariana??
ESTÁS LEYENDO
Entre ellos (Fanfic One Direction y Justin Bieber entre otros)
FanfictionEsta es la historia de una chica poco afeminada, que viste ropa olgada y un poco descuidada que se va un año a Inglaterra, donde cambia drasticamente y se convierte en una señorita, pero solo en el exterios. Al volver a Tenesse ni si quiera su herma...