" ¿Cuál es mi ofensa esta vez? "•
Ellionor lo siguió mirando, y varias reacciones de su cuerpo fueron inmediatas. Y todas ellas muy ajenas a ser placenteras. Puños fuertemente apretados, ceño fruncido con molestia y en la boca una mueca de fastidio que llegaba a un nivel impresionante para ser exactamente ella quien la daba, se superaba así misma. Todas esas reacciones solo por encontrárselo a él, precisamente a él, de los dos hermanos gemelos Maximoff. ¿Podría alguien atropellarla con un carrito de súper mercado?, muchas gracias.Aquello era un buen vestigio de su mala fortuna, debía serlo. Aunque el impredecible azar solía apuntar hacia ella una buena cantidad de veces, estaba empezando a llegar a la conclusión de que los Vengadores eran algún amuleto de mala suerte que solo le traía malos ratos, desdicha y hambre. Porque la desdicha le daba hambre y malos ratos.
Todo parte de un círculo inagotable.
Se conocían muy bien, demasiado para el bien de ambos. Hacia unos buenos años que no se miraban directamente a la cara, al menos sin tratar de darse un suave golpe con un martillo en la frente. El pasado que compartían era en parte uno de los pocos recuerdos que la rubia había llegado a apreciar de su arcaica y intranquila existencia. Pero como todo lo que va en ascenso, su relación con Pietro Maximoff tuvo una caída estrepitosa de la cual ninguno se tomo la molestia de tratar de levantarse.
Lo dieron por perdido, aceptaron lo inevitable de sus realidades. Se abrazaron a sus ideales diferentes y se dieron las espaldas sin dar marcha atrás. Se rompieron en pedazos.
Y ahora estaban allí, compartiendo miradas fulminantes como un par de ex's rencorosos, lo cual eran. Acordándose sin poder detenerlo de una relación que termino realmente mal, como una programación que se activa al reconocerse el uno al otro, montones de flashback que bien necesitaban una canción de Taylor Swift de fondo. Nada como un himno de desamor para subir los ánimos.
—Mirate, tan cambiado— habló por fin Ellionor, alargando un poco la E y mirándolo con una pequeña sonrisa sarcástica —Si hubiese sabido que te encontraría hoy, hubiera bebido veneno en el desayuno.
Una de las cejas de Pietro se alzo, él tampoco podía disimular la molestia que sentía al ver a la persona que estaba a uno corta distancia de él, después de años, hablándole como si nada hubiera pasado entre ellos con la frialdad presente en su voz. Y lo que era peor, que parecía estar allí del lado de los Vengadores, de los tipos que habían llegado a atacarlos. Del mismísimo lado de Stark.
—Podría decir lo mismo de ti — espetó sin moverse de su lugar, la miró de arriba a bajo frunciendo las cejas —Nunca fuiste amante de las multitudes de niños buenos ¿Ahora estás con ellos? — sonrió cuando una posible razón llego a su mente. Si no se equivocaba, si ella no había cambia mucho en aquellos seis años sin versé, tenía una posible razón por la que Ellionor se molestaría en ayudar a aquellas personas.
ESTÁS LEYENDO
Crazy ➸Steve Rogers (PAUSADA)
FanfictionEllionor Andreotti era más que una mutante renegada, una ladrona o una asesina. Ella era una persona capas de ver las cosas con diferente perfectiva, con ángulos abstractos y nada normales. Estaba loca, uh sí, completa y totalmente desquiciada. Y ah...