Charlie Weasley

13.9K 515 285
                                    

Charlie Weasley, ese pelirrojo me ha dejado friendzoneada toda la vida, o bueno, al menos desde que lo conozco, desde que llegué a Rumania como entrenadora de los cachorros de Dragón que trato de hacer que se fije en mi, pero nada de nada, estoy empezando a creer que es Zoofilico, para lo único que tiene ojos es para los dragones, llevo seis años en esto y la verdad, ya me estoy cansando de todo, he rechazado a muchos solo por él y el, bueno dudo que haya notado que existe otra especie aparte de esos echa fuego gigantes.

¡SIRI! Hay viene Charlie, es tu momento.

¿Y si me dice que no?

No sería la primera vez, además, esta es la última vez que lo intentas ¿que no? Si te rechaza (de nuevo) empezaras a superarlo, total, no eres fea y tienes a varios detrás de ti mujer, ese chico Jake ha intentado salir contigo la misma cantidad de veces que tu con Weasley, vamos, haz el último intento y luego de que te rechace ve con Jake.

¿Como sabes que me va a rechazar?

Porque la tercera es la vencida y tu ya vas por la 272.

Maldita.

Yo Soy Tu, Pequeña.

Pues mas maldita aún.

—Hey Charles —Le Grité. Porque si no ni nota que estas aquí. CALLATE MALDICION.

Hey Siri, ¿que tal? —Dijo acercandose.

—Yo bien ¿y tu? —dije sonriendo. Que pregunta más estúpida, es obvio que está buenísimo. Esta maldita Zorra hoy anda revuelta.

—Bien bien, por cierto me enteré que funciono muy bien lo de el entrenamiento de los cachorros, Felicidades. —Okay Perra, es este tu momento de sacar el tema, vamos.

—Muchas Gracias Charles, de hecho, hoy a la noche harán una Fiesta en honor a eso, ¿quieres venir? —Di que sí por favor.

—Claro. —Sonrió. Sonreí. DIJO QUE SI PERRAS— Oye, la pareja no es obligatoria ¿verdad? — ¿¡QUE?! —Porque sinceramente, a esta hora seria difícil conseguir una, además de que no puedo divertirme si debo estar pegado a alguien todo el tiempo. —rodó los ojos.

¡MALDITA COMADREJA PELIRROJA!

—No, no es obligatoria. —dije cortante —inicia a las 8. —y me fui de allí, ahora a buscar a Jake.

                    †††††††

Eran las 9:15 la fiesta no estaba mal, pero quisiera haber visto a Siri, quería hablar con ella, tal vez bailar un poco, admito que Siri desde que llegó me parece linda..

¿Linda dices? Te mueres por ella desde que llegó.

Harry Potter⚡ One Shots⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora