—Peter hablo enserio mantén a Anahí fuera del bosque, solo será por esta semana, por favor —trataba de convencer a Colagusano de mantener a mi novia alejada de la guarida por esta semana, es luna llena y no quiero hacerle daño, últimamente ha preguntado mucho acerca de mi "semana muerta" no le gusta que la mantenga alejada una vez al mes, aun recuerdo esa conversación que tuvimos hace unos meses que por más que era un tema serio no pudo dejar de ser tanto gracioso como vergonzoso...
†FlashBack†
Estaba sentado bajo un árbol junto al lago negro pensando en que regalarle a Ana por nuestro segundo año de novios, debía ser algo increíble pues ella no es como las demás chicas, ella es diferente, de una forma tan fabulosa, incluso tuve que competir con Sirius por ella; aun no entiendo como rayos fue que gane en eso, una batalla que consideraba perdida, sin embargo ella me eligió a mi, por primera vez fui la primera opción de una chica, por primera vez alguien se me acercaba solo para estar conmigo, no para estar más cerca de James o Sirius.. Ella es tan perfecta, solté un suspiro, y lo mejor es que es como mi voldemort personal, su nombre solo sirve para invocarla, a pesar de solo haberlo pensado, allí venía ella, con su andar tan delicado y firme a la vez, que aún caminando por esta superficie irregular no pierde su clase, al menos hasta que abre la boca...
—¡¿QUE TE PASA PENDEJO?! ¡¿ACASO NO VES HACIA DONDE APUNTAS O QUE?! —le gritaba a un chico que quemo un mechón de su cabello por error, desde donde estaba podía ver el pobre intento del chico por defenderse pero solo podía balbucear —ENTONCES ¡¿POR QUE CARAJOS TIENES LENTES?! ¿¡SON SOLO DE ADORNO O ES QUE TE FALTA MÁS AUMENTO MIOPÍAMAN?! ¡DESAPARECE DE AQUI YA! —el pobre chico se fue corriendo a punto de llorar, no lo culpo, Ana puede ser muy aterradora cuando quiere y la verdad no se que da más miedo, si su cara de furia, sus gritos, sus insultos, lo poderosa que era, que era una Riddle legítima o que también era una Grindelwald, si, creo que todo eso junto fue lo que pudo haber hecho llorar a Fletcher.
—Amor —interrumpió mis pensamientos mientras me abrazaba por atrás dulcemente, olvidé mencionar que a parte de hablar como banshee también era medio bipolar —te extrañe —besó mi mejilla y se sentó al lado mío colocando mi brazo sobre ella para abrazarla, a lo que no me negué y la apreté más a mí —¿Por que tan solito?
—Te esperaba
—Ay Ajaa— dijo sarcástica, reí
—¿Preferirías que estuviera aquí con una chica?
Su cara burlona dio paso a una mueca —No, eres solo mío, no te comparto, solo con Sirius, pero eso es distinto
—¿Que?
—El llegó primero —dijo en tono obvio
—¡¿QUE DEMONIOS?! ¡Yo no tengo nada con Canuto! — eso era ridículo
—Cariño, siempre pasan una semana entera juntos, en la cual ni te me acercas, solo es cosa de unir los puntos...
—Ana —la interrumpí —no soy gay —la miré serio
—Tal vez gay no, pero bisexual si puede ser, lo mejor de ambos mundos, no te cierres cariño, a la que debes de gustarle es a mi y soy de mente abierta, relájate —acarició mi mejilla de forma tierna
—¡Anahí yo soy bien hombre y te lo puedo demostrar cuando quieras! —¿yo dije eso? La vi sonrojarse, oh maldición, lo dije, sentí un calor en mi rostro por lo que supe que yo también lo estaba ahora.