Hey, ¿que tal estan? Lamento informarles que esto no es un Os, como habran podido darse cuenta, sin embargo, es importante que lean esta nota. Si bien no he estado activa desde hace un tiempo, en un inicio fue debido a que me quede sin telefono, un dia mientras iba a clases me abordaron unos motorizados y pues a punta de pistola, me vi forzada a entregar todo lo que tenia, incluyendo el bolso con todas mis pertenencias escolares, alli tenia partes de Alice, algunos Os y habia avanzado dos historias nuevas, desafortunadamente siempre tengo problemas con Wattpad asi que las tenia en notas y obviamente perdi todo aquello. Se preguntaran ¿por que no solo inicio de nuevo? Bien, para nadie es un secreto que soy Orgullosamente Venezolana, y la situacion actual del país es una desgracia, a las que me leen de otros paises, sinceramente no se si saben lo que esta pasando porque segun los noticieros aqui no pasa nada y todo esta bien. Sinceramente, no hay comida en el país, supuestamente nos "abastecemos" con las bolsas y/o cajas del Clap, en mi caso, nunca me han llegado y se que muchos en el pais estan igual, No hay medicamentos, miles de personas han muerto a causa de esto, paludismo, neumonia, cancer, ¿como es posible que en toda la region oriental y gran parte del sur no se consigan unas simples gotas para los ojos? Me ha tocado ver como la gente se atiende a si misma en los hospitales, mujeres pariendo, dando a luz a sus hijos en el estacionamiento de un hospital porque hay lista de espera, en enero me vi en la situacion de ser ingresada en un hospital, gracias a un contacto de mi familia pude entrar, puesto que aunque fuera una emergencia, sin esa persona, yo hubiese estado en el estacionamiento tambien, aun asi, tuve que pasarme el tratamiento yo sola porque la sala de espera estaba tan llena que solo los pacientes podian entrar, ¿saben lo primero que vi al entrar? Dos personas muertas, ni siquiera las llevaron a autopsia, solo las dejaron ahi, un niño, UN NIÑO AL LADO MIO MURIO EN MIS BRAZOS PORQUE EL MEDICAMENTO YA SE HABIA ACABADO Y NO VENIAN A ATENDERLO, TODA LA BOLSA DE SUERO Y LA MANGUERA CONECTADA A SU BRAZO SE LLENARON DE SANGRE, UN POBRE NIÑO INOCENTE, ¿CREEN QUE ESO ES JUSTO? yo ingrese por un dolor en el abdomen, tenia la hemoglobina en seis y supuestamente era apendicitis, me desmaye un total de seis veces en 24 horas, una de ellas frente al "doctor", si asi se le puede llamar, que me estaba atendiendo, mientras el estaba acostado en una camilla porque "tenia mucho estres", desde donde yo estaba podia escuchar a las personas gritar de dolor porque no habian calmantes, mi mamá trataba de calmarme porque yo estaba en panico llorando. Me "prepararon" para la cirugia, necesitaba cinco bolsas de sangre para la operación, dijeron que ellos la pondrian pero obviamente debia pagarse, no preguntaron mi tipo de sangre, no hicieron pruebas, simplemente dijeron eso y se prepararon para hacerme punciones en el abdomen, yo estaba luchando por calmarme antes de que las hicieran pero el doctor dijo que el no iba a perder su tiempo solo porque yo estaba nerviosa; si no lo saben, las punciones se realizan para evitar hemorragias internas, en caso de que se hayan formado coagulos estos se disuelven, es parecido a una inyeccion o una vacuna, y como toda practica que se realice con agujas, los musculos deben estar relajados pues hay un gran riesgo de tocar un nervio o de que la aguja se parta sin salir de la piel, las punciones necesitan anestesia, y yo no estaba ni relajada ni mucho menos me colocaron algun tipo de anestesia, mi panico era tan grande que practicamente me despedi de muchos, porque si, estaba convencida de que no lo lograria, ya en el ascensor subiendo a quirofano, "inoportunamente" aunque la verdad me alegra que haya pasado, me dieron ganas de ir al baño, gracias a eso mi mamá logró entrar al pabellón, donde se supone que no debe haber nadie, sin embargo dejaron que se quedara, ya me habia calmado y me habia convencido de que era necesaria la operación, cuando este "doctor" salió a gritar, porque eso era lo que hacía, que con la hemoglobina en seis no podian anestesiarme y por lo tanto no me podia operar, fue justo en ese momento, de todo el dia que estuve alli, que a el se le ocurrió decir que No había sangre O positivo en el banco, llame a mi papá para que subiera porque a el no lo habian dejado entrar pero el tipo este queria hablar con el, al llegar, el supuesto doctor dijo que de todas formas me iba a operar y que habia un 50% de probabilidades de que yo no saliera del quirofano, y que bien podria desangrarme durante la operacion o la operacion seria exitosa pero a las horas tendria un fallo respiratorio y morir; mi padre le dijo que el se iba a encargar de conseguir la sangre y el doctor dijo que no tenia tiempo para que se decidieran si me operaban o no, y ademas no iban a operarme de apendicitis, seria una operacion exploratoria y dependiendo de lo que encontraran iban a hacer la cirugia; mi papa de todas formas se fue a buscar la sangre pero mi mama le dujo que si a la primera no encontraba que no buscara mas, despues de que este hombre gritara todo eso en frente de mi, mi tensión se disparo grandemente, me puse histerica, trajeron una camilla para que me controlaran y yo me negue, dije que no me iba a montar alli y mucho menos me iba a operar, literalmente le grite a mis padres que no me importaba lo que dijeran, era mi decision lo que le pasara a mi cuerpo y que no me iba a operar, si señores, despues de dos horas calmarme me volvi a quebrar, lograron convencerme de acostarme en la camilla solo cuando le pusieron los frenos a las ruedas, el contacto por el que ingrese rapido es el dueño del hospital, de ahi este señor que planeaba operarme le dijo a mis padres que si iban a estar sin decidirse que le dijeran al dueño que me operara, finalmente mi papa no consiguio la sangre, asi que terminaron por darme el alta bajo responsabilidad de mi mama, ya me habian detenido el tratamiento pero aun no me quitaban la via, ya saloendo del pabellon lo escuchamos decir que si salia de alli no iba a durar mas de 24 horas con vida; Y aqui estoy, ocho meses despues, sana, sin requerir operacion y sin olvidar ni un detalle de lo que paso ese dia; semanas despues fuimos a otra ciudad con cirujano amigo de mi tia y dijo que yo no requeria operacion, y que con o sin sangre era imposible que yo saliera con vida de la cirugia. ¿TIENEN IDEA DE LO HORRIBLE QUE FUE PASAR TODO ESO? ¿DEL DOLOR DE TODAS LAS VECES QUE ME SACARON LA SANGRE PARA HACERME ESTUDIOS? ¿DE LO HUMILLANTE QUE FUE QUE LE DIJERAN A MI PAPA QUE HICIERA LAS PRUEBAS PORQUE LO MAS SEGURO ERA QUE ESTUVIERA EMBARAZADA? Y todo eso para nada. Todo, en un hospital donde ni siquiera podemos decir que fue por el dinero del seguro, porque se supone que un hospital no se paga. ¿Lo peor? Todo esto ocurrio simplemente porque el Doctor es de un partido politico distinto al del dueño de la empresa, que cosas ¿no?