mangelarogel (mangelrogel)

340 15 2
                                    

√ Nombre: Mari Ángela Rogel (Miguel Ángel Rogel)

√ Apodo: Mangela (Mangel)

√ Cabello:
Color: Negro.
Tipo: Ondas con movimiento un poco rebelde.
Longitud: Largo hasta por debajo de los hombros.

√ Físico:
Cuerpo: Tetona, caderona y piernona (esta rellena de a a a amor (? )
Cara: La misma de Mahe pero un poquito mas cachetona y afeminada (sin barba obviamente :v)

√ Vestimenta: A veces usa gorra (se las roba a Rubis), Camisas de tiros o con mangas simples, chaquetas de mezclilla o normales, pantalones largos, ajustados y rasgados, sandalias o calzado abierto, y sus inseparables gafas negras.

√ Personalidad: Es la amiga que es tímida hasta que entra en confianza. Aquella que te ayuda hasta en lo que no quiere solo por verte feliz. Esa que te abraza (o abrazas) y parece que abrazas a un peluche oloroso recién lavado. La que complace (si se puede decir) a Rubis en todo y nunca le dice un No por respuesta. La de acento raro, gracioso e imitable. La "cuidadora" (entre comillas porque a veces le maltrata o trollea) de Ust. La que a veces le dan arranques de ser putiteh y se va con cada una de las demás YouTubers (dejando a la Rubis tirada). La que medio deja el canal abandonado y al tiempo aparece de la nada como si nada hubiera pasado. La que casi siempre esta al Twitter publicando estados tanto interesantes y reflexivos como extraños y raros que siempre quedan así como que ¿Khé? :v. Esa que se acerca mucho a su Rubih (aun estando frente a una cámara) y hace como si se fueran a besar, o tapa sus caras con su cuerpo (simulando el "beso"). La que siempre anda perdida en las fotos. La que en vez de enflaquecer, engorda mas y mas. La que a veces parece un jamón mal amarrado. La hermosa tanto sin lentes como con ellos. La que adoran y admiran más allá de ser "la amiga de tal".

√ Edad: 26 años (aparenta 22 o 21)

√ Maquillaje: Sencillo (brillo de labios, polvo y mascara de pestañas), y si es un lugar formal, se coloca delineador, pintura para párpados y pintura de labios (mas porque la obligan que por ella misma, le da flojera estarse arreglando).

√ Color de ojos: Negros Azabaches. A pesar de ser de color poco llamativo, a Rubis le encantan los ojos de su Mahela.

~~~

Bueno chamas aquí esta! Espero que les guste! Adoro al Mahe, en serio :3 <3

Obviamente que me vas a seguir! 
Obviamente que le vas a dar ★! 
Y obviamente que le vas a comentar! 
Besos 😘😘😘!
La Gatita se despide! 💕👋💕

Si los Youtubers fuesen Mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora