Millyrex (Willyrex)

263 11 0
                                    

√ Nombre: Milena Diaz (Guillermo Diaz)

√ Apodo: Milly o Mile (Willy o Guille)

√ Cabello:
Color: Castaño sumamente oscuro.
Tipo: Muy liso y grueso.
Longitud: Corto hasta arriba de los hombros y con su pollina hasta arriba de los ojos.

√ Físico:
Cuerpo: Caderona y piernona.
Cara: Igual la de Willy solo que mas suave y "un poquito" menos cachetona.

√ Vestimenta: Camisas de mangas por el codo o manga largas, simples o con detallitos de tortugas o animales marinos: faldas tipo lápiz o tableadas hasta por la rodilla, sandalias abiertas (o cerradas) simples y/o zapatos (abiertos o cerrados) de tacón bajo, cintillos (verdes o con torguitas en su mayoría).

√ Personalidad: Es la amiga que parece china y el bullying le llueve por eso, pobre :c. Es la que se sonroja si hablan indirecta o directamente de sexo. La tímida e introvertida del grupo (hasta que entra en confianza). Esa que tiene una risa algo extraña, ríe como si se estuviera ahogando o algo así (y los ojitos se le cierran más). La que se pasa tanto, pero tanto con su mejor amiga Vega, tanto en vídeos como en viajes y tal, que hasta parecen novias oficiales (pero las dos lo niegan rotundamente, a pesar de que se note a miles de millas). Esa que es mas virgen que la Madre Teresa de Calcuta (y Vega la quiere 7u7). Esa que se la pasa con Vega, o con Staxxy, o con Alexa, o con todas las anteriores. Esa que trata de no decir groserías en vídeos, está consciente de los y las niñas que le ven, por eso cuida su lenguaje y su imagen, al igual que se amiga Vega; aunque a veces se cabrea y dice algunas cosas no dignas de una dama. La identifican con el color verde claro pero su color favorito es el azúl. A veces la ves, y no sabes si ves un ángel, una modelo o una actriz *0*. La que cumplió uno de sus sueños de vivir en L. A (y los cumplió junto a Vega). La que no fuma. Esa que es muy miedosa, por eso no tiene juegos de terror en su canal. Le da pereza hacer ejercicios, tanto así que sufre sueño post-almuerzo, ehjé.

√ Edad: 24 años (aparenta 20 o 19)

√ Maquillaje: Básicamente simple, constando solo de maquillaje para los ojos (para que no se le vean tan achinados, pero ñeh, ojitos chinitos que se notan a centimetritos (? ). Termina pidiéndole ayuda a la Diva Alexa o a la aprendiz de ésta: Staxxy. 

√ Color de ojos: Marrones oscuros. Vega le dice que tiene raíces chinas aunque ella lo niegue.

~~~

Hey muy buenas aquí Gatita comentando! Okno:v

Nos leemos luego, chao gatitos, bye gatitas <3 <3 <3

Si los Youtubers fuesen Mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora