√ Nombre: Rubina Doblas (Ruben Doblas)
√ Apodo: Rub, Rubis o Ruby (Rub o Rubius)
√ Cabello:
Color: Castaño claro.
Tipo: Liso y algo rebelde.
Longitud: Largo hasta la mitad de las nalgas.√ Físico:
Cuerpo: Esta buena, a veces parece una tabla con patas.
Cara: La misma de Ruben, pero más delgada, afinada y sin papada. (además de que Rubius tiene una carita de pasiva que ayuda mucho en sus imaginaciones).√ Vestimenta: Gorras planas, camisas de mangas cortas simples o manga largas, chaquetas y chamarras, shorts o pantalones de mezclilla rasgados todos, zapatos tipo Converse, Adidas, Vans, etc y sus inseparables muñequera y zarcillos negros simples.
√ Personalidad: Es la amiga que toca nalgas o pechos con su típica frase "No Homo". Aquella amiga que a todo le saca un lado gracioso o pervertido. Esa amiga que hace él retard con su otra personalidad llamada "Ust" levantado los dedos índices y diciendo agudamente "Ust ust" haciendo que sus amigas y mas su mejor amiga Mangela se rían como si no hubiera un mañana. Esa amiga que parece pero no es Puta (leer con voz de ust). Esa que dice ser muy heterosexual pero cuando ve a una mujer buena no deja de mirarla (haciendo que Mangela se ponga celosa); en pocas palabras, es bisexual pero no lo admite. La que se olvida de Twitter cuando anda de parranda. También es esa amiga que tiene esa manía de crear un Coño (Vulva, Vagina) cada que tiene la oportunidad con lo que sea que tenga a la mano (y después niega que le gusta). Esa que tiene la maldición de que en cada uno de sus directos haya una falla, interferencia o un fail (o le sale un grano en la cara). La que cuando le cortan el cabello, a la semana lo tiene el triple de largo. La que no continúa las series (ni porque la amenacen de muerte :v). La que esta falca, pasan los meses y esta gordita, pasan otros meses mas y esta delgada (rebipolar su cuerpa). La niña de todo YouTube.
√ Edad: 27 años (aparenta 20 o 23 años).
√ Maquillaje: Ella no se maquilla; pero si la ocasión lo requiere, una simple base para tapar las ojeras, una máscara de pestañas y delineador para destacar sus hermosos ojos y un brillo para sus secos pero carnosos (y rosados de por sí) labios. Y a veces que la Diva de Alexa le da la manía de pintarle los párpados.
√ Color de ojos: Pardos (Mezcla entre Verde esmeralda y Marrón avellana). Sus ojos tienden a cambiar de color en ciertos momentos, dependiendo de su estado de ánimo o clima del día. Mangela adora los ojos de su mejor amiga.
~~~
Hey :3
Rubius explico el porqué le decían así; y es porque cuando nació, tenía el cabello rubio y se llama Rubén y pos, de esa mezcla salió el apodo o mote actual.
A Rubis le dicen así porque cuando nació, tenía cabellera rojiza, de un color rojo Rubí y se llama Rubina y pos, de esa mezcla salió el mote o apodo que le designe :3
Obviamente que me vas a seguir!
Obviamente que le vas a dar ★!
Y obviamente que le vas a comentar!
Besos 😘😘😘!
La Gatita se despide! 💕👋💕
ESTÁS LEYENDO
Si los Youtubers fuesen Mujeres.
Fanfic»✨« Otra En esta revista quiero plasmar como serian los youtubers, en versión mujer. Todo se tomara en cuenta, desde lo físico hasta lo mental. ¿Quieres pasar a leer como sería tu YouTuber favorito si fuese del sexo contrario? 🐾Prohibida su adaptac...