sTaXxY (sTaXx)

163 9 0
                                    

√ Nombre: Francisca Garnes (Francisco Garnes)

√ Apodo: Staxx o Franky (Staxx o Frank)

√ Cabello:
Color: Castaño oscuro.
Tipo: Lacio con mucho volumen.
Longitud: Corto hasta los hombros.

√ Físico:
Cuerpo: Mucha nalga y caderas mamuh <3.
Cara: La misma de Staxx pero mas delgada.

√ Vestimenta: Camisas ajustadas y de tiros o mangas cortas, chaquetas, licras o leggins  unicolores o de diseños muy llamativos y bonitos, zapatos tipo Converse o Adidas.

√ Personalidad: Es la amiga que se ríe de la más mínima cosa, y su risa más que escandalosa, es pegajosa. Aquella de risa rara y alta que se escucha a 5 cuadras de distancia. Esa amiga que trata de llevarse bien con todos y todas. La extrovertida e hiperactiva del grupo. La de cejas pobladas cada que se olvida depilarselas (o le pide a Alexa una ayudita, ésta encantada nunca le dice que no). La que shipean con varias YouTubers y crean Ships en plan raros pero que gustan a variadas seguidoras. La que ha tenido más de 10 canales en YouTube. La que le gusta hacer directos muy a menudo. La que se la pasa mucho con Vega y Milly, también con Alexa obvio. La que hace challenges con Milly (y hasta tienen un libro juntas). Esa super amiga que pinta como las diosas con Milly, Vega y Alexa en Pinturillo (esas seguro hacen orgia xd okno).

√ Edad: 25 años (aparenta unos 20)

√ Maquillaje: Le gusta más lo natural, pero teniendo a una mejor amiga Diva es algo casi imposible de llevar. Ella es como la maniquí de pruebas personal de Alexa, y no se niega porque... Ñeh, todo por complacer a su Pitufa favorita. Y además de que, como no tiene tabique nasal, piensa que tiene la nariz doblada y se pinta de manera que se le vea derecha y firme (manías de ella).

√ Color de ojos: Marrones oscuros, ojos que cierta Diva ama maquillar.

 ~~~ 

Ey :3

Que tal están? Espero que bien! Les traigo otra paginita de su revista favorita okno :'v

Nos leemos luego, chao gatitos, bye gatitas <3 <3 <3  

Si los Youtubers fuesen Mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora