Capitulo 1: ¨Una predicción¨

124 8 3
                                    

En la antigüedad de Klurainus surgió la magia de los cuatro elementos, y con el paso del tiempo de esa misma magia nacieron mas, ¨elementos especiales¨ , entre ellos la naturaleza y el hielo. Pero como nace la justicia y el bien, también nace el mal y la crueldad. Klurainus el planeta que conocía la magia, el planeta que conocía casi todo o eso creían, hasta ahora, pero el cual era ignorado, nadie lo conocía. ¿Que esconde ese Klurainus ignorado?, solo se puede decir: ¨El pasado se hizo notar en el futuro¨.

Algún día se desatara la guerra, entre el mal y el bien, la batalla definitiva. Esa batalla definirá quien es el más fuerte, el que verdaderamente merece gobernar entre todos. Las estrellas brillaran con su esplendor máximo, el cielo reflejará el mundo en colores, un nuevo cielo lleno de nubes únicas. Y todo se habrá ido cuando se acabe la lucha, enfrenta tu destino y di las palabras: ¨Mi aventura no termina aquí, pero cumpliré lo que se me fue dictado desde la antigüedad, por el universo¨, - Lee Anday en la biblioteca, frente a su hermano - Wow, solo el intentar buscar algo interesante te lleva a encontrar algo más que interesante.

- No te emociones tanto, la mayoría de kluraineanos no creen en eso - .Dice Spartakus mientras pasa la hoja del libro que estaba leyendo, sin mirar a Anday -. Es un poco absurdo, los antiguos sabios de nuestro pueblo no decían cosas con mucho sentido.

- ¿Por qué lo dices? - pregunta Anday.

- Bueno, los antiguos profetas solo eran ancianos que tenían cientos de años de vida ¨porque era su destino, predicar sobre nuestra vida y futura ¨ - Spartakus responde con voz mas grave suponiendo hablar como un¨profeta¨.

- Muy gracioso - Ríe y lo mira con cara de ligero aburrimiento -. Ya le quitaste lo interesante, ¿y si alguna de esas predicciones se vuelve realidad?, con eso se comprobaría que estas con una idea equivocada y hay una pequeña posibilidad de que eso ocurra -le sonríe con astucia.

- Sea verdad o no, yo creo que pasaran más años antes de esa cosa que leíste - Sigue sin despegar la vista de su lectura - Un ¨sabiondo¨ como yo no necesita predicciones.

- Bueno, si tu lo dices. Igual como tu dijiste: ¨sea verdad o no¨, yo quiero saber más - se soba la barbilla mientras piensa -. A lo mejor haya más predicciones por alguna otra parte, pero necesitamos libertad y digo necesitamos -. Le da un pequeño golpe en su hombro con el codo - porque se que quieres salir tu también... Eres muy bueno con las palabras, en especial cuando quieres conseguir algo que quieres - sonríe y lo jala por el brazo para que la siga.

La interrogante sobre el fallecimiento de los reyes del reino de la naturaleza, han provocado injusticia y conflictos por todo el reino. En el actual gran cargo se encuentra Ibett, la tía de Spartakus y Anday, hermana de la difunta reina con carácter posesivo y autoritario, algunos la llaman "la tirana", que deja estrictamente prohibido la salida de los jóvenes del místico castillo.

- ¿Acaso nos quedaremos toda la vida aquí? - Anday reclama no muy contenta dirigiéndose lentamente paso por paso hacia su tía -. Tenemos necesidades de libertad.

- Tía, siempre te hemos hecho gozar de tu cargo, y te obedecemos sin pero alguno - Spartakus apoya a Anday en su idea de libertad porque él también quiere salir con nerviosismo intenta llegar a un acuerdo -. Pero...

- Pero... - Ibett alza su ceja derecha con cara de pocos amigos - Ustedes merecen algo de libertad, Anday podrás ir a la Academia, solo a la Academia. Y tu hermano podrá hacer algunas investigaciones fuera de su "cárcel" claramente lugares cercanos al castillo, pero siempre con guardias que los protejan - Se para del sillón rojo con detalles rústicos en la madera y espaldar - a lo lejos - se va, sin decir nada mas y dejando algunas cosas poco claras.

Special ElementsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora