- ¡¿Que quieren?! - Grita Anday en medio de la sala con mucho sigilo y las manos en la cintura.
- ¡¿De verdad te importa?! - un elfi le lanza una flecha, que por suerte no le dio a la chica -. ¿Por que después de tantos años de injusticia ahora es que preguntan?, nunca les ha importado su pueblo -. Le sale una lagrima al ver a su compañero... Muerto.
- ¡No es así! - sigue gritando - no fue fácil el fallecimiento de mis padres, y parece que para ustedes tampoco - baja la cabeza apretando sus puños -. No tienen ni idea de lo que tenemos que soportar aquí encerrados y para colmo asesinan sin piedad... Sin escuchar a los demás -. Alza la cabeza y señala a el arquero - lo siento si la han pasado mal, pero no se justifica que quieran matar a la nobleza del reino cuando ya parece muerta.
- Anday... - dice bajo Freezing Snow -. ¡Por favor!, detengan esto -. La chica mira como se rompe el hielo que intenta regenerar -. ¡No es culpa de ellos!.
- Lo siento mucho mi nobleza - el elfi se arrodilla - ....Pero me temo que mucho no puedo hacer, yo la he escuchado pero los de afuera no, mientras que los elfis estén enojados no podemos mantenerlos a ralla - Se para y con miedo observa como se fragmenta el hielo.
- Váyase - sugiere Spartakus, mientras señala la puerta -. Nosotros nos encargamos de los demás - se pone en posición de batalla mientras ve como se van el elfi.
- No podemos quedarnos aquí, ¿que tienes en mente, Spartakus? - pregunta Jack con el miedo en la cabeza y tragando saliva .
- ¡¡Chicos!!, no puedo mas con esto - Freezing se desespera y con terror baja débil del vuelo - Ya casi se rompe el hielo, hay que irse.
- La verdad, no podemos hacer nada... - Spartakus suspira - Llévense los libros de magia y todas las predicciones que puedan, vamos a irnos de aquí -. Se estira, atrae sus gafas con la ayuda de una planta cercana y se pone en marcha.
Salen rápidamente por las ventanas contrarias a las rotas, con lentitud bajan por unas escaleras viejas, se esconden en el jardín detrás de un pedestal de color opaco, echo de porcelana y detalles dorados en las puntas que se cruzan con las hojas de los arboles.
-¡¿Nos vamos de aquí?! - grita Anday muy entusiasmada -. Nunca te vi romper las reglas, hermanito - le sonríe mientras semi-salta.
- Pss, Anday... Ya ni siquiera hay reglas aquí - recalca Jack con una mano en la cintura y jugando con sus pociones con la otra mano.
- ¿Que se supone que haces? - pregunta Freezing extrañada mientras que con su magia coge varios libros y los deja afuera del lugar, se escucha como caen aunque halla mucho ruido.
- ¡¡¡Shhh!!!, Freezing evita el ruido - el sabiondo chisque sus dedos y se escuchan cabalgadas - ¡Ray!, ven chico - Se monta en el animal.
Era blanco y grande, tiene amplias alas largas, tiene una montadura marrón viejo, con las orejas alzadas, también de color blancas. Spartakus se aproxima a el y se sube a a su místico caballo, acomoda las cosas junto a la montadura y mueve la cabeza hacia atrás para que se suban.
- ¿Estas seguro de que cabemos ahí? - Pregunta confundido Jack, junto con su ceja arqueada y brazos cruzados -. Debe haber otro... - Anday lo interrumpe.
- Haber Jack, no te pongas de esas - Lo empuja a que se monte, le sigue Freezing y luego Anday.
Ray cojio potencia y echa vuelo entre las misteriosas nubes del cielo, los chicos miran como cae el castillo, como si se debilitara con la ida de los verdaderos herederos del reino, Anday baja la mira apoyándose en la espalda de Ray y se queda así durante todo el vuelo quedando dormida, Spartakus seguía con mirada firme ante la situación mientras que Freezing y Jack se quedan callados por la tensión, hasta que uno decide hablar:
ESTÁS LEYENDO
Special Elements
FantasyAnday, una joven ¨elfa¨ ;procedente del planeta Klurainus, y como heredera al trono con enormes fuerzas mágicas del elemento especial de la naturaleza, junto a su hermano Spartakus, deberán mantener un bajo perfil, por los peligros y amenazas que se...