La mañana esta limpia de nubes, las criaturas de los alrededores producían hermosos sonidos que acompañan el día, las calles estaban frías y solitarias, salpicadas de agua por la lluvia en la madrugada, pero solo pensar en lo silencioso se empezaron a escuchar corridas, el suelo parece saltar. El estadio se llenaba muy rápido, como llegaban todos era impresionante, no paraban de entrar kluraineanos al lugar; Anday observaba todo por su ventana, el sol ciega su vista y procede a retroceder:
- ¡¡Eh- AHH!! - se tropieza con una caja y cae en el suelo, y en ese momento entra Stility.
- Pss... JAJAJAJA - y empieza a tocer de la risa - tienes una cara de drogada.
- ¨Tienes una cara de drogada¨ - de tono su voz fingiendo hablar como su amiga.
- ¡¡Ahh!!, soy muy torpe, ¿que me pasa? - cruza los brazos mientras deja soltar algunas plumas del sofá cuando se sienta con brusquedad.
- Pero ten mas cuidado - la empuja y se tapa la boca delicadamente para reírse -. Esta viejo, pero tiene su valor. Ten tu tualla - se la tira en la cara - vete a bañar, en el segundo piso alguien te indicara. Toma las escaleras y no te distraigas viendo adornos, que te conozco.
Anday sale de la sala, con su tualla en la cabeza (¡COCADA, COCADA!), baja por las escaleras lentamente, tomando el barandal por su mano derecha mientras mira la decoración. Llega al segundo piso después de bajar 4 escaleras diferentes. Se encuentra con una señora, que parece amable y servicial, con brillo en los ojos callada le indica el lugar donde tiene que ir.
- Hmm, ¿por aquí? - Anday señala una puerta en el fondo y la señora corresponde.
La chica camina lentamente por la sala, paso por paso, sus ojos observan la puerta de arriba abajo dando una sensación de lo diminuta que parece frente a ella, la rueda lentamente, entra, deja su tualla y lo mas rápido que puede se baña.
- Toc, Toc - Alguien toca la puerta - ¿Ya esta lista?, soy Stility. Necesito hablarte del plan, te esperare en mi oficina.
- ¡No! - la chica abre de un tirón la puerta dejándola caer - ¡¡Ahh!!, lo siento. No quería romperla, es que d-desarrolle fuerza de pronto (¡¡HAY QUE DIGO!!)
- A-, ah... ¡Tienes la fuerza de un elfi!, vaya, Anday si que llevas sorpresas.
- Eso no importa, a lo mejor soy una evolución de elfo. - echa un suspiro -. Solo quiero hablar del plan - le jala el brazo para ir a un rincón oscuro.
- Dime aquí, siento que nos observan todo el tiempo.
- Bueno... Es que - se ríe sarcásticamente - Estaras de visita aquí, porque eres la gladiadora nacional de tu reino.
- ... - la chica mira a Stility con cara de asesina - ¡¿Que?!, ¿H-he estas segura de lo que dices?, ¿Como que gladiadora?, ademas - señala una piedra enorme - ¡¡¿Que hace esta roca aquí?!!
- N-no se - mira como la roca gigante empieza a tomar forma humana - ¡Ahhh!... - baja la mirada - ¡Tirreded!.... ¿¡Que haces!?
- Lo siento si te las asuste, es que saben como me gusta cotillear - les sonríe en la cara -. Espero no te moleste - continuaba hablando, mientras resonaba su voz en la largo pasillo -. Vamos Andy, no es para tanto.
- A ver, primero soy profesional en arqueria, no en luchas.
- ¿Y? - Replica Stility.
- Spartakus ni siquiera se ha enterado de esto.
- ¿Y? - Le sigue Tirreded.
- ¡¡NISIQUIERA ME CONSULTARON!!, ¿¡QUE PRE-E?! - Algo le golpea la cabeza, cayéndose sobre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Special Elements
FantasyAnday, una joven ¨elfa¨ ;procedente del planeta Klurainus, y como heredera al trono con enormes fuerzas mágicas del elemento especial de la naturaleza, junto a su hermano Spartakus, deberán mantener un bajo perfil, por los peligros y amenazas que se...