Capitulo 5 : ¨Con la oscuridad¨

35 3 1
                                    

Todo se torna oscuro para Anday, sus ojos cegados no la dejan ver y las llamas del poder obsuro desprenden de sus ellos, cuando de pronto:

- ¡Agh! - grita cuando le roza una espada por su codo. - (Esto no puede estar pasando, la oscuridad de nuevo, ¡no!)

Cada vez todo se vuelve mas difícil, parece que esta preparada para ir a un curandero. Cuando gotas cristalinas caen de su rostro, lentamente hasta llegar al suelo, la sangre sale de su brazo, se tira al suelo, alzando una bandera blanca.

- ¡¿Que significa esto?!, nada mas empezar, de verdad esto es una gladiadora - reclama el presentador - esperaba saltar de mi silla y explotar mi garganta, esto no esta tan bueno como esperaba, vamos Niebla ponlo emocionante.

- ¡¿Q-que pasa?!, ¿¡Por que esta haciendo eso?! - Jack empieza a zarandear a Spartakus en las gradas - , NO PUEDO CREER QUE ACEPTARAS ESTO, ¡es tu hermana!

- LO SE, ella - Spartakus suspira mirando a el centro del estadio - ella, le tiene miedo a la oscuridad.

- ¡¿Que?!, no esta muy mayorcita para eso - Dice Star acomodándose en su asiento, junto con su sedoso cabello rubio con puntas rojas, flácido vestido y botas lujosas -. HAS ALGO, SPARTAKUS.

- ¡¿Que se supone que el puede hacer?! - Bolt agarra a Jack para que no se vaya, mientras el viento movía su cabello rubio y chaqueta desajustada  -. Nunca te vi tan preocupado por alguien, Jack, ella puede. ¿No confías?

- ... ¡No! - Jack se suelta de Bolt, se desliza por la escaleras con un pasillo de hielo y ataca a Niebla.

- ¡Alto! - Anday se para débil con su espada, y rápidamente hace crecer una fuerza en el suelo para evitar que Niebla sea dañado por el ataque de Jack.

- ... - Niebla se queda sorprendido viendo a la chica, mira a otro lado evitando ver la escena y habla de nuevo -, quiere esto justo. Puedes irte, no necesitamos otro en el campo, lárgate, no le pasara nada en mis manos - sus ojos se revuelven en una masa oscura, con una sonrisa blanca nieve, viendo como se va Jack. - ¿Estas bien? - le da la mano para que se pare.

- Gracias, lo siento por lo que hizo mi amigo - le sonríe levantándose, mientras se cura pasando su mano cerca de su codo -. Dude un segundo de ti, pero ya no mas, ves esto - le muestra una marca en su brazo derecho.

- Si - responde gruñón.

- Nunca la olvides, es una de las razones por las que te pateare el trasero.

- Ja,quiero verte intentarlo, si me vences yo seré tu leal sirviente - se ríe con sarcasmo - como si eso fuera a pasar.

- ¿Es un trato? - le extiende su mano - es un trato - agarra la mano del elfi y la zarandea.

- ¡¿Quee?!, espera - da algunos pasos hacia atrás, mientras la mira.

- Amigos, no se vayan. Tal vez esto parecía apagarse, pero una luz nunca deja de brillar, la estrella oscura, parece estar dispuesto a luchar de nuevo, si es que ya lucharon - dice con mucho animo el comentarista - ¡VAMOS!, ¡QUE SUENEN ESAS ESPADAS! .

Los chicos en el campo se separan, con rostro de confianza Anday se prepara, y Niebla audaz se acomodo su cinturón, en posición y QUE COMIENCE LA BATALLA.

- 3, 2, ¡1! - grita el publico, saltando y resonando su emoción en todo el pueblo.

- Niebla se acerca a la chica, Andyanna esta sufriendo en cada paso que ve que da el joven. - comenta el personaje con el micrófono en la mano.

- ¡Esta vez no sera tan fácil! - ¨Andy¨ pone su espada en frente suya, y esquiva el ataque.

- ¡Uh!, lo esquiva, Niebla se encuentra detrás de Andyanna, ¡¿que?! , esta pensando en algo.

Special ElementsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora