Capitulo 6: "La Guardia Especial Secreta".

35 3 2
                                    

Y ahí se encontraban, Anday y Niebla en el carruaje rumbo a el castillo; el cabello de la chica se le pegaba aun mas en la boca y Niebla menos podía aguantar la risa al verla. Después de la racha de preguntas llegaron rápidamente al castillo, como si el tiempo fuera pasado en un destello, la chica baja del vehículo y posteriormente Niebla. Ya frente a la puerta Anday procede a abrirla cuando sobresalta cuando escucha una gran explosión detrás suya, se voltea rápidamente y por el susto entierra las manos en la puerta, rasgándola:

- ¡Mierda!, tenemos que irnos de aquí - Susurra un poco aterrorizada, mientras mira una criatura misteriosa, con algo afilado entre sus labios que brillan con el sol, mientras ve como el personaje oscurece todo el cielo que rodea el castillo.

- Pero... ¿Por que?, no tienes curiosidad de ver (Pss, hay cosas peores) - le responde Niebla.

- No podemos quedarnos aquí, cualquier cosa puede pasar.... - se queda callada por un momento y mientras se escabulle hacia el jardín del castillo sigue con la platica - Alguien quiere asesinarme, desde hace tiempo. Siempre ha querido acabar con todos los elfos y elfis del mi elemento. Yace tiempo que me persiguen y me espían. No quiero comentarlo porque es algo un poco personal, y solo mi hermano y yo lo sabemos (¡¡mentiras y mas mentiras!!). Lo siento por no contarte antes, y necesito irme lo mas pronto de aquí...

- Oh, esta bien... Lo siento, mi ama - sigue.

- No me digas así, lo odio. No soy superior a ti desde ningún punto... Solo porque los demás no sean iguales a ti no significa que no tengas sentimientos.

-¿Y eso tiene que ver con los que estamos hablando verdad, mi ama? (Esto es algo un poco estúpido, pensé que era mas inteligente, de verdad tendré que cumplir una promesa tan absurda como esa, solo era una broma y le hice caso, su encanto solo bloquea la mente, solo dejare de verla y ya... Oh, ¡soy un genio!) - se pone algo nervioso por la situación y empieza a temblar.

- Que no se te noten los nervios.... - Mueve su corta oreja y echa a Niebla para atrás - Alguien viene - le susurra.

- ¿Que es esa cosa? - Niebla señala confundido caído en el suelo - .Esa cosa la he visto antes, ¡lo se! - de repente grita el chico llamando la atención.

La extraña criatura envuelta el viejas ropas oscuras, y un arma reluciente que posa en sus manos cubiertas de horror y escalofrió, se acerca a los chicos mostrando sus ojos rojos, con una luz carmesí que salia de ellos, sus largas ropas caen con el viento, para solo mostrar una sombra acechadora, que se convierte en un ser extraño alto y grande, con pelo por todo el cuerpo y con tan solo los ojos y boca, con aspecto desesperado.

- ¡Lo sabia!, ¡estabas mintiendo! - Grita enojado Niebla aun tirado el suelo - ¿Por que solo mientes?.

- No tengo respuesta para eso, solo quiero que te calles - dice Anday mientras ve como el monstruo crece mas y mas - . ¡INTENTO PENSAR Y TU TAN SOLO GRITAS Y DICES COSAS IMPRUDENTES!.

- ...

- ¿Acaso el no es tu coco? - dice esperanzada Anday mientras ayuda a levantarse a Niebla-

- Seee, creo que si... Pero olvídalo, simplemente hará desastres todos los días.

- Eres tan poco sensible, o es que eres tan malo siendo malo (-_-) - Le responde Anday - ¡Déjate de tonterías y ve a domar a tu coco!.

- Pero... No es para tanto, solo deja que los guardias lo maten, sera una gran distracción para tu ¨escape¨ - Dice Niebla moviendo los dedos en señal de comillas entre sus palabras.

- Solo tienes que acabar con el... ¿Verdad?, ¿y si lo vuelves tu mascota?.

- ¿¡Como!?, si quiere asesinarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Special ElementsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora