Capitulo 1

270 16 2
                                    


Narra Bonnie

Caminaba desgarrado por las amplias calles de la ciudad, me parecia muy vacias a estas horas de la tarde, mientras tomaba rumbo a mi casa no dejaba de pensar en los acontecimientos ocurridos hace un par de horas

|FlashBack 1|

Corría entre los callejones para llegar atiempo a clases, encontrandome 3 sombras acorralandome en una esquiva. Ya valí.

-Vaya, vaya. ¿Miren quien tenemos por aquí?.- Dijo uno de los Nightmare.- ¿Trajistes la cuota?.- Contesto amenazando con golpearme. Gire la mirada y tenía la oportunidad perfecta de escapar. Hasta que vieron mis intenciones, terminando golpea en unos de los callejones.

|FlashBack 2|

-¿Quien estaria con un rarito como tú?.- Dijo bon prosiguiendo a empujarme, ¿no lo entiendo?. Cada vez que esta cerca Mangle actúa diferente conmigo, pero si no esta cerca actúa como otra persona. ¿Estará jugando conmigo?.

-Deberíamos irnos.- dijo Mangle alejandose con Bon. Argh ahora estoy confundido.

|Fin del FlashBack|

Mis pasos se sentían lo mas largos, deteniendome acausa de una puerta advirtiendo que era el final de mi camino. Suspire, abriendo con cuidado sólo notando la gran nada en el. Proseguí a tirarme en el sofá sin animo alguno.

-Bonnie, llegué.- Se escuchó una voz quebrantada, dejando mostrar a una rubia con mala cara. Seguido le hice una seña para que se sentará mientras esta rompió en llanto en mi hombro ¿Que estará pasando?.- B-bonnie teng-go alg-go que contart-te.- Murmuró sin levantar la mirada.

-¿Que es lo que ocurré?.- Dije ingenuamente, me abrazó con fuerza sin dejar de temblar, se sentía abrumada por algo y yo con la intriga consumiendome.

-L-lo Sien-to.- Se quebrantaba aun más, no tuvo las fuerzas para decirmelo hasta que se aferraba cada vez mas de mis brazos.- T-tú mad-dre falle-ció en un acciden-nte.-

¿Esto es una pesadilla? ¿¡Esto no puede ser real!?

Las lagrimas me invadieron llorando en el hombro de ella. No podía creer aun la noticia. Me levanté sin animo ofreciendole la mano a la rubia para que se levantará. Mañana será un día duro, pero nada será igual.

|Dos días más tardes|

-¿Estas bien?.- Pregunto la oji-azul abrazando mi brazo, estaba perdido en mis pensamientos hasta que escuche una voz gritando a lo lejos.

(Sorry por dejarlos con la intriga *Le lanzan una chancla*)

-¡TOY CHICA!. ¿Que haces con la competencia?.- Gritó Mangle, ahora si estamos muertos. Toy chica es mi prima por parte de mama, sus padres murieron hace un par de meses en un accidente y se vino a vivir con nosotros. Se lo ocultamos a todos para no formar un escandalo y mas guerras en los equipos.

Bon estaba detras de Mangle evitando el contacto visual, cada vez que lo veó no se quiero alejarme de el, pero a la vez no.

-¿Esperamos respuestas?.- Reprochó mangle de brazos cruzados dejando más nerviosa a Joy.

-Pues el e-es m-mi.- Se detuvo por los nervios, mientras le tomaba la mano dandole confianza. Pero lo que dijo ahora si la mató.- ¡El es mi novio!.

-¿¡QUÉ!?.- Gritamos en unisono. Joy me hizo una seña que le siguiera el juego, ahora se desató la tercera guerra mundial.

-Eso es cierto.- Agache la mirada, para no ver la expresión de los contrarios.

Digamos no se lo tomaron a bien.

-Pues si son tus gustos los respeto. ¿Verdad? ¿Bon? ¿a donde rayos se fue?.-Lo buscamos con la mirada y se habia ido. No lo culpó.

Cuando vi que Mangle se habia ido, sali corriendo con Joy a la casa cerrando la puerta

-¿¡JOY PORQUE DIJISTES ESO!?.- Entre en panico se llega a enterar mi grupo. Hice un pequeño puchero causandole gracia a Joy, sólo tomo mis mejillas y respondio

"Sigueme el juego"

Estaba aterrado con su cara de pocos amigos alejandome dos pasos de ella. Al ver su juego entendía porque lo hizo.

-Ah ya entiendo.- Ella me miró confundida.- Es para darle celos a Mangle ¿Correcto?.- Dije de brazos cruzados, un sonrojo adorno su cara tomando un cojín para que no notase su sonrojo.

-N-no.- Tartamudeo.- Sí. Se que muy repentino sera pero me a gustado siempre en verdad.- Respondió de oreja a oreja.- Ah no. No lo v.- Demasiado tarde.

-Mi prima esta creciendo. Ya dejo de ser enana jaja.- Burle. Ella me miro pervertidamente. Sudaba frío de los nervios, caminaba despació a donde estaba mientras yo retrocedía tratando de no caer. Una pared se interpuso en mi camino quedando ella frente a donde estaba.

Me acorralo con sus brazos acercandose peligrosamente a mi cara, quedando a unos pocos centimetros de mi nariz.

-Sabes Bonnie aceptalo.- Dijo tocando la punta de mi nariz con su dedo. Se acercaba cada vez más y más poniendo mas nervioso de lo usual.

-¿Ace-ceptar q-q-ue?.- Tragúe saliva. Ayudaa.

-Acepta que te gusta Bon y ya.- Dijo riendose. Me quedé en shock por la mala broma que hizo. ¿Si ella quiere guerra? pues la tendrá.- Sabes si entre ustedes pasa algo ¿Lo grabas.- Dijo rogando.

-Primero no me gusta. Segundo nunca pasara y Tercero se que eres fujoshi porque anoche dejastes abierto tu ordenaron con muchas fotos que ni debo mencionar.- Ella quedó como si un fantasma le hubiera pasado, quedando petrificada.

Subí a mi habitación que comparto con ella, a tomar la guitarra para dirigirme al parque. Unas cartas llamaron mi atención. De seguro eran de Joy.

-JOY Ven acá.- grite. Por arte de magia llegó asustandome por la espalda.- C*ñ* no me asustes asii.- Reproche.- ¿Estas cartas son tuyas?.- Negó

Revisé el nombre para darme cuenta que en tinta negra decía "Bonnie". Me senté a orillas de mi cama seguido de Joy para leela.

"~Querido Bonnie.

Lo siento por lo que hice, Quiero que sepas que lo hice por tu bien.

Núnca olvides mantener la cabeza en alto y no le hagas caso a lo que tu entorno diga.

Podría terminar afectandote más de lo que tu crees.

Dondé este siempre te querré nunca lo olvides. Cuida a tu prima.

Espero que lo entiendas

PD: Revisa en el aticó ahí una sorpresa para ambos~."

Tiré lo más lejos que pude esas cartas, no puedo creer que en realidad se suicido. Oculte mi cabeza entre mis rodillas llorando desgarradamente.

-Bonnie.- Fue lo unico que dijo, abrazandome por la espalda.- Se que se siente perder a tus padres. Pero, no estas solo tienes a tus amigos y tienes a tu hermosa prima.- Reí un poco ante el ultimo comentario, abrazando a las manos que me rodean.

-Gracias. Espero que no lo arruines con Mangle.- dije acariciandole la muñeca.

-y tu que te confieses con Bon.- Rió apoyando su cabeza sobre mi espalda. Sentí un escalofrío recorrer mi ser, al ver un sombra en el pasillo, la cual, no le tome mucha importancia.- ¡Tengo una idea!.- Separo el abrazo dirigiendose a uno de mis cajones sacando 2 sueters que tal vez escondí. Uno era de conejo y el otro de gato.

-¿Como los viejos tiempos?

~~~~~~~~~~~~

¡Hola! ¿Que les pareció el primer capitulo?

Mucho de seguro me lanzaran una chancla al comienzo por dejarles un pequeño suspenso. Ño me maten. Soy extremadamente Kawaii. Ok no XD

Hasta la proxima..

Un odio inexistente [BonxBonnie] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora