Especial

107 7 3
                                    


Advertencia: Pos es aparte de la historia je je je XD... Holaa soy shinemoon y pues, aquí les traigo un especial sobre mi canción favorita en este mundo Closer :3, (Todos dirán ¡Porque no de FEDIX! pues no se me ocurrió nada(ejemplo mi hermana XD @BunnyLovers11 ) esperó que les guste. ¡Que empiece la función!

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

¿Es mera coincidencia? que una canción influya tanto en la vida real, ¿Es mera coincidencia? que la misma historia se repita, ¿Es mera coincidencia? que haya siempre un final feliz, pero son rodeos que se dan para poder alcanzarlo. Mínimos obstáculos que se encuentran para saber si es la persona indicada, aunque sea diferente la situación todo comienza por una siempre defraudación

"Muy cuidadoso deber ser con aquellas cosas de gran importancia, mientras más cerca de ti esten, más duro será en dejarlas"

Un chico moreno oji-verde admiraba tristemente un pasillo que a nada llegaba, sus pensamientos nulos se hallaban, solo recordaba con más frecuencia aquel acontecimiento que dolor le causaba.

-Aqui no se permiten nerds tontos como tú.- Fingio el moreno tumbando al chico a su frente.-Dejame en paz, yo no me junto con raritos como tú.- el oji - rojo quedo viendolo destrozado sin tomar en cuenta lo sucedido, salió corriendo del lugar dejando incomodo hueco al moreno llamado dolor

El susodicho un gritó ahogado soltó, sin notar el contemplo de una sombra que al final del oscuro pasillo lo observaba. Lo cúal, dicha sombra cautelosamente se acercó, sorprendiendo al chico con un simple mirar.

-Joy, dejamé solo.- Fué lo unico que dijo el chico a la rubia, dejandola confundida sin más que responder. El aire se tenso para ambos, lo cual la chica decidio romperlo.

-Bon no lo haré, tu eres mi mejor amigo y entre amigos nos ayudamos.- Respondió preocupada; el chico hizo casó omiso y continuó su camino. La oji-azul en un acto de desesperó acorralo al chico dejandole miles de preguntas del porque lo había hecho

-Joy ¡¿QUE RAYOS HACES!?.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

"¿Como explicar la felicidad? la tendrías que experimentar, te hace sentir tan especial, que todo lo llegas a olvidar"

Unos chicos (para ser precisa los animatronicos XD) se encontraban el la sala de ensayo practicando para el famoso concurso patrocinado por la high school, Los chicos estaban molestos y fatigados porque el chico peli-morado "arruinaba" cada vez la cancion por no prestarle atencion a la letra o melodía.

El peli-rojo tiró sus baquetas (Foxy toca batería aqui XD) frustrados por los errores del peli-morado.

-Suficiente, Bonnie eres un asco. Si quieres hacernos un favor deja esa bendita guitarra y vete a otro lugar que no sea este.- Grito empuñando la mano, el peli-morado entendio que nadie lo queria cerca, haciendo lo escuchado, Marcharse.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

"Los sueños hay que perseguir esta bien que lo pienses pero no basta, tiene que saber tomar accion, aunque para lograrlo no hay otra opción"

Un odio inexistente [BonxBonnie] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora