Capitulo 4: Mentiras.

118 6 3
                                    


Narra Bon

El peli-morado se levantaba fatigado, impresionando a Joy. La susodicha huyo del lugar sin dejar rastro alguno, ocasionando un salvaje sonrojo de mi parte.

Sus rojizos ojos se cruzaron con los míos depositando su mano en mi hombro.-¿Bon estas bien?.- Cubrí mi cara con ambas manos. ¿Porque tienes que ser tan lindo?.- Bon, por favor. Déjame ayudarte.- El se sentó en mi frente reposando sus manos en mi rodilla.

-Déjame solo, déjame con esta frustración que tengo. Tú no me entenderías.- Conteste con la voz ronca, estaba resignado de seguir con tanto dolor cada vez al verlo, cada vez que no lo puedo tener. ¡Eso me frustra!

Los musito de la mañana se contemplaban en la habitación, escuchando la sollozidad de la lluvia, unas manos retiraban las mías de la cara, desesperandome cada vez más convirtiéndose en forcejeo 

-¡QUE ESTAS HACIENDO!.-Grité desesperado, Bonnie se encontraba encima totalmente confundido.- Bájate de encima.-Ordené

-¡BON QUE TE PASA! ¿Porque actúas así conmigo? ¡Yo no te he hecho nada!.- Continuó el mencionado bajando su mirada. Las luces de la mañana desvanecían , dejando total oscuridad al lugar, sólo total silenció dominaba el momento.

-¡DÉJAME EN PAZ! ¡BONNIE NO TE QUIERO VOLVER A VER! DESAPARECERTE DE MI VIDA DE UNA BUENA VEZ.-Mi desesperó ocasiono una de las peores fallas del ser humano, la mentira.

El oji-rojizo me solto de su escape, azotando la puerta que se observaba. ¿Que hice? no importa cuantas veces ocurra es problema del desesperado.

~Dos semanas más tarde~

Narra Bonnie

Caminaba entre los amplios bosques, admirando la belleza y la cacofonía de los arboles, a quien engaño, estaba perdido con un estúpido extrajeron "que sabia" donde íbamos. Resoplaba de molestia siguiendo a aquel peli-marrón lo cual no me convence.

Pasaron dos semanas de aquel acontecimiento que no he podido borrar.

¿Que le he hecho yo para merecer tal actitud?

Shinemoon: ¿Quién te manda a ser un uke taaan~ pasiva?

Bonnie:-Le tira la chancla

Shinemoon:¡CON LA CHANCLA NOO!

|FlashBack|

-Bonnie nos preocupas ¿ocurre algo?.- Preguntó un oji-azul, los chicos se encontraban preocupados de mi últimos actuares.

Un peli-celeste se cruza por un lado "empujándome" accidentalmente. 

-¡HEY IDIOTA! Fíjate por donde caminas.- Gritó Foxy, siendo impedido por chica para no ocasionar un desastre

Suspire pesadamente levantándome, observando la ruta de quien había hecho semejante acción 

Seguí mi rumbo a la sala de música, escuchando a una peculiar banda, que se creen los reyes del high school

~Bonnie.- Dijo una voz femenina abrazando por la espalda.- ¡Mi conejito! Te estaba buscando.- ha si Joy, y la mentira que media escuela se creyó.-¿Nos vamos mi vida?.- Prosiguió la rubia tomando mi mano, dejando impresionado a sus acompañantes

-No puedo creer que estés saliendo con el rival Joy.- Dijo la peli-blanca resignada de tal hecho.- Ojala no se desvíes de tus deberes.- El chico celeste se encontraba detrás de Meg, evitando todo el contacto visual posible

-Yo aún no acepto esa relación.- Dijo.- Nosotros somos los Toys y el un Animatronico los enemigos núnca deben llevarse bien.- Prosiguió, se ha convertido en meg.

Meg le dió un golpe en la cabeza, haciendo que el susodicho se fuera.

-Lo siento chicos, esta muy raro desde hace días, se le pasará.- Sonrió no me constaba su respuesta. 

|Fin del FlashBack|

El peli-marrón caminaba depistado como si "sabía todo" a mi me constaba que fuera francés lo cual ignore desde un principio. 

Siempre es un trató diferente, si no son golpes, moretones o cortadas, es un dolor diferente que no te deja respirar, Amor.

-ayyyy.- Chilló una voz tras mis espaldas cubriendose la cara.- Ma-má.- Dijo tal cual bebe lloron.

Me acerque cuidadosamente a segurarme que esta bien,lo cual, terminé mirandolo de reojo tomandolo de la muñeca, lo arrastraba por todo el bosque como tal muñeco de trapo, estaba frustrado y cansado de su actitud, que decidí tomar el mando.

-Bonnie eso me duele.- Musito el francés que por cierto se llamaba Bonsua ¿Irónico no?, Todo era paz y tranquilidad en el bosque hasta que me perdí y con él para remarcar.

Un brillo que apuntaba al otro lado del bosque llamó mi atención soltando al peli-marrón, comencé a caminar paso a paso (Pasito a pasito, suave suavecito no supero la canción perdón XD)  No se que será pero me encontraba corriendo por el bosque perdiendome entre los arbusto y arboles del alrededor. ¿Que será que esta en el otro lado?

-A donde vas.- Grito la voz que me acompañaba, ignore por completo. 

Corrí con todas las fuerzas que tuve hasta que caí por el acantilado. Mi agarre fue el borde del lugar, mirando las olas picadas, observando caer un bote con 4 personas en el. 

-¡Bonnie!.-

-Toma mi mano.- Extendió el chico dude un par de segundos antes de aceptar.

Al llegar a tierra me encontraba sentado apoyando mis manos sobre el robusto suelo. ¿Que me esta pasando yo no era así? Comencé a dejarme guiar por mis sentidos y la concentración se ha perdido

-¿Estas bien?.- Preguntó de nuevo aquella voz, pero, esta vez...

-¿B-bon?


Un odio inexistente [BonxBonnie] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora