Capitulo 3

121 10 3
                                    


Narra Bon

Desperté entre pesares mirando levemente mi alrededor.

¿Donde estoy?.- Pensé

Un bulto morado entre mis piernar sonreía pacificamente abrazando mi alrededor. ¿No era un sueño?, fue lo que se me ocurró. Mis emociones se encontraban a millon, no podía creer que estaba con la persona con la que siempre anhele. Esto no podría ser mejor.

-¡Buenos días dormilo...- Entró "salvajemente" Joy, mi sonrojo llegó a las orejas dandole así a la rubia una sonrisa de felicidad de oreja a oreja.- ¡LO HICIERON!.- Gritó.

-Shh.- Susurré volteando a ver al peli-morado acomodandose lentamente.- Joy, no. Además no creó que me corresponderia.- Musité, dejando una sonrisa malevola a la susodicha

-No se hablé más. Yo resolveré tus problemas.- Dijo heroicamente. Joy siempre me preocupa, pero su carisma es mmm no se podría definir.

Narra Bonnie

|Advertencia: Sueño aproximandose XD|

Me levantaba con pereza, frotandome delicadamente los ojos. ¿Porque se comporto tan amable conmigo? ¿Acasó me gusta?, fué lo unicó que resonaba en mi cabeza. Caminaba tambaleantemente por el cuarto dirigiendome al baño.

~Bon, ¿porque tienes que ser tan perfecto? ¿Porque me tienes tanta confianza? ¿Porque no puedo crear un odio inexistente?~

Abrí la puerta cuidadosamente, viendo a un peli-celeste solo en calzones. Me quedé paralizado unos momentos hasta que el ojiverde se dió cuenta de mi presencia.

-ah buenno addiós.- Tartamude, traté de azotar la puerta cuando misteriosamente algo impide la tranca.

-¿Te vas tan rapido?.- Dijo agarrandome rapidamente de la cintura, mi cara sentía arder por su acción, que solo se sentía pesadez en el ambiente.- Entonces, ¿Bonnie? ¿Porque entrastes tan "atrevidamente" sin permiso al baño?.- sonrió algo pervertido, help me.

Primitaa adoradaa ¿Donde estas cuando más te necesito?

-ehhm buueno yyo.- No estimulaba las palabras, sentía un leve nudo formandose en mi garganta. ¿Porque tienes que ser tan lindo?

-¡Vamos! ¿Acaso? ¿Te gusta lo que ves?.-

~Moonlight: Muy bien, despejen la zona que vamos pasando~

-Shh.-Susurro una voz un tanto aguda y grave XD.- Joy, no. Además no creó que me corresponderia.- Musitó aquella voz, ¿de donde la he escuchado

-No se hablé más. Yo resolveré tus problemas.- Contesto otra voz

-¿Pero crees que estas bien?.- Preguntó una voz femenina. Lograba visualizar dos sombras discutiendo, lo cual, logré conciliar rapidamente el sueño.

-Joy, Bonnie es la persona a la que más quiero en este mundo, pero, no quiero perder mi amistad con el.- sentí unas gotas caer en mi mejilla, impresionandome por completo ¿Acaso soy correspondido?

Decidí levantarme impresionando a los dos jovenes que se encontraban en la habitación, El peli-celeste tenia un salvaje sonrojo por su rostros escondiendo su cara mientras que la rubia salía silenciosamente de la habitación sin ser descubierta.

- ¿Bon estas bien?.- posé mi mano sobre su hombro, el susodicho cubrió su cara con ambas manos para no ser observado. ¿Le duele tanto?.- Bon, por favor. Dejame ayudarte.- Respondí colocandome al frente suyo, sus murmullos eran los unico que se escuchaba en la habitación.

-Dejame solo, dejame con esta frustración que tengo. Tu no me entenderias.- Respondió roncamente. Mi corazón se aceleraba cada vez más al verlo en esa situación. ¿Yo soy el culpable de tanto dolor?

Cuidadosamente sin alertarlo, tome sus muñecas retirandola de su hermosa cara. ¡Waitt! ¿Dije? ¿Hermosa? yo quise decir... ya que.. ¬¬. Al darse cuenta comenzó a ponerse nervioso, tratando de huir de la situación.

-¡QUE ESTAS HACIENDO!.- Gritó desesperado. De un momento a otro, me abalance sobre el terminando en una situacion un tanto incomoda.- Bajate de encima.- Ordenó.

Orden que yo nunca capte. Esto terminará mal, lo presiento.

|Continuará|

Chan chan chaaaannn

Holuuuuuuuu ¡Cuanto tiempo! ya estaba oxidada de no escribir! ¿Como les parecio el capitulo de hoy? :3 ¡No olviden comentar! ¿Que creen que pasara en el proximo capitulo?

Buenas noches o días

Moonlight se despide. Hasta lueguuuuuuu


Un odio inexistente [BonxBonnie] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora