Narra Bonnie
Petrificado quedé al escuchar aquella voz, la cual, extrañaba escuchar. Admiraba el suelo, con miedo a levantar la mirada y ver que no era verdad quien estaba allí parado. De un momento actué diferente por miedo a perderme a mi mismo, pero tuve miedo a perderme y más con el.
Jugueteaba la brisas con mi pelo morado, sin mirar alo objetivo deseado. ¿Porque me confundes así mundo? ¿Porque quieres engañarme así?. El sonido de los arboles, la cascada, el piar de las aves me extresaba, estallando un mar de lagrimas de mi parte. Estaba desesperado, quería correr y no mirar a quien tenia a mi frente.
¿Porque tuve que engañarme que lo odeaba?
¿Porque me gritó eso, cuando se lastimo a el mismo?
¿Porque soy un raro?
¿Porque todos me abandonan?
El llanto incrementaba, doliendome con todo el alma. ¡ODIO MI VIDA! Tenia que haberme caído del acantilado, cubría mi cara con rabia y desesperó. Diganme que realidad no es, que todo es una mentira de mi subconciente.
Aquella sombra a mi frente, se arrodillaba a mi altura a ver que pasaba. Unas manos frías tomaban mis mejillas limpiando todas las lagrimas derramadas, abría los ojos como platos al sentir extraña reacción, recorriendo un escalofrío por todo el cuerpo.
Un cruce de miradas solo ocurría, topandome con unos ojos verdes que locos me traían. Una respiración mezclada se formaba, tocando frente a frente para no evitar el contacto visual del oji-verde.
-Bonnie.- fue lo unico que mencionó, antes de sollozar a mi frente. Atonito quedé al ver su reacción, pero, la razón del engaño no deja de rodar en mi interior.- Lo lamentó, por todo. Núnca debí gritarte, porque yo..- Calló, un fuerte sonrojo aparecio en el rostro del moreno. ¿Porque este odio inexistente tuvo que ocurrír? ¿Será que arrepentido estará?
- No lo entiendo.- Murmuré.- ¿Porque hiciste eso y no insististe?.- Continué, desviando la mirada. El quedó callado, sin ninguna expresión en su rostro.
-Es dificil explicarlo.- Respondió, cerró con fuerza sus ojos antes de murmurar "espero que me perdones",apretó mis mejillas besandomé de la nada, Mis mejillas ardían como si de fiebre se tratase. ¿Esto será un sueño? Juró que no quiero despertar. El tiempo se pasaba con lentitud, esto valía la pena esperar. Un chirrido se oía detrás, viendose a dos rubías tomando fotos sin parar.
-¡ESE ES MI PRIMO!.- Gritó la Oji-azul, tomando foto. Separé el besó bruscamente, apenado por esa escena. Chica sonreia de oreja a oreja, arrastrando a Joy de la muñeca. Alejandose del lugar.- ¡ADIOS BONNIE!.- Gritaron en unisono.
Bon rascaba su nuca mientras mordía ligeramente el labio. Yo solo seguía atontado, pero preocupado por deber todos buscarnos. Estaba a dispuesto a marcharme cuando una mano impidio mi camino, volteaba a ver al moreno desviando la mirada esperando una respuesta de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Un odio inexistente [BonxBonnie] #FNAFHS
Fiksi PenggemarDolorosos descubrimientos pueden llegar a desaparecer una amistad, o mas que eso, siempre todos esos hechos quedan en un pasado y no vuelven a retornar. En este caso no, esos hechos se repiten una y otra vez en un futuro dejando un dolor permanente...