Capitulo Uno

4.9K 402 87
                                    


"Los vampiros...

O más bien conocidos en el idioma alemán como "Vampir" son seres extraños o mejor conocidos por "Chupasangre"; como esto lo dice son seres humanos (inexistentes) que chupan la sangre de otra gente. Se les caracteriza por sus colmillos grandes, sus ojos rojos y su piel pálida.

El vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías..."

Cerró el libro viejo que reposaba en sus piernas y se dedicó a ver las nubes y el cielo oscuro que le era visible desde la pequeña ventanilla del jet en el que viajaba.

El suspiro que soltó de sus belfos delgados y algo húmedos fue suficiente para llamar la atención de su madre la cual, lo miro fríamente. Sus orbes café oscuro, una pálida piel y ese cabello negro azabache; tan negro que aveces lograbas pensar en la noche oscura, y su rostro con pequeñas y no tan visibles arrugas.

—Pronto llegaremos Baekhyun.—Y ahí término la conversación. Era fría, cortante y muy demandante; ella podía controlar tanto a las mujeres como a los hombres con simples palabras sin sentimiento; aveces pensaba desde cuando es así. No le siguió tomando tanta importancia, no le debería de importar nada en esos momentos; pero era inevitable no pensar el porque iban a ese lugar llamado Rumania, un extraño lugar que se encontraba en Europa Oriental donde los vampiros y otros seres extraños (que claro mucha gente decía inexistentes) existían. Baekhyun sabía que algo extraño había en ese lugar, lo sabía por la manera en que su madre fruncía el ceño y los labios; aparte del que lo mandaban sólo a el a cuidar de su débil abuelo, el cual estaba enfermo.

Si se ponía a pensarlo de manera razonable, jamás había conocido a su abuelo o más bien; a los familiares de su madre. Sabía que su madre era un ser libre; viajaba a todos lados, conocía a gente nueva y sólo había llegado a conocer a dos de los novios que ella había tenido, pero jamás conoció a su familia. Le era sorprendente el que al ya tener diecinueve años vaya a visitar al que debería de estar muriendose; ósea, su abuelo.

Otro largo suspiro se escucho en el jet y no volvió a pensar en las razones por las cuales dejaba Corea del Sur y se iba a Rumania, o donde su abuelo estaba, Transilvania.

Decidió dormir, después de todo se tendría que acostumbrar al nuevo horario desde ahora.















Lo primero que sintió al pisar Rumania, fue el frío golpear en su mejilla al igual que sintió un escalofrío por su columna. La niebla escondía la mayoría del suelo y le daba un toque tenebroso al lugar. Bajo la maleta negra que estaba junto a el desde que bajó del jet privado y vio el lugar, un pequeño aéreo puerto en donde sólo estaban como tres personas. Un taxi algo elegante y un poco viejo lo esperaba a unos metros de el.

En el asiento de adelante había un perro que comenzó a ladrar y por lo tanto el se asusto y lo miro detrás de la ventanilla. Había algo extraño en sus dientes cuando le gruño.

—¡Shh!, ¡Rufus has silencio!—Del auto salió un joven de no más de 25 años, piel pálida como la de su madre (la cual regreso a Corea después de dejarlo) y ese cabello negro azabache, sus orbes eran más claros que los de su madre; era inevitable no compararlos si ese chico (el cual se le hacia misterioso) tenía algo que lo hacia recordarla. Al sonreírle dio dos pasos hacia atrás debido a que aquella sonrisa daba miedo, supuso que no era normal sonreír en el hombre.—Usted debe ser el joven Byun.—Asintió regresando a su expresión sería. El joven intentó agarrar su maleta pero en un ágil movimiento esta quedo detrás de Byun.

—No; esto se queda conmigo.—Demando con frialdad.

—Soy JunMyeon y seré su compañía en este largo viaje.—El joven taxista volvió a sonreír, mandando más escalofríos hacia el más joven. Antes de que Baekhyun lograra abrir la puerta el mismo JunMyeon se la abrió inclinando su cabeza y sin verlo.

Dejando de lado ese extraño gesto, entro al auto extravagante y vio al perro.

—Rufus no hace daño, claro sólo le ladra a los sabuesos de la noche.—Asintió y se dedicó a ver el camino. No había entendido a que se refería con "sabuesos de la noche" y no tenía intenciones de descubrirlo; tal vez eran los lobos.

El camino se hacía cada vez más tenebroso a cada paso que daba el auto; los árboles comenzaban a hacerse más grandes y altos; el suelo un poco rocoso y por supuesto aquella niebla que hacia ver el lugar más misterioso no desaparecía.

—¿A dónde vamos?—Se atrevió a preguntar.

—Este es el camino más corto hacia el castillo de Transilvania. La Sra. Byun me dio instrucciones para llevarlo hasta la casa del Rey Byun... Ahí nos dirigimos.—¿Castillo?, ¿Rey?, Esto no le estaba gustando para nada a Baekhyun. Frunció el ceño y sólo volvió su vista al bosque y al oscuro cielo.














Al parecer, JunMyeon no mentía; era un gran castillo que se encontraba después de un puente hecho en el siglo XIII. Lo único que hizo JunMyeon cuando el joven bajo fue marcharse, dejándolo sólo.

Se quedo viendo a lo lejos el castillo que de noche lucía tenebroso; pensaba que ese castillo había sido construido en el mismo siglo XIII o más atrás porque la estructura era vieja y elegante a su parecer. Tal vez por la Edad Media.

—Bienvenido a casa Príncipe Byun.—Salto en su lugar ya que no esperaba para nada que alguien estuviera detrás de el. Volteo a ver al que se atrevía a llamarlo Príncipe; había un joven con la piel pálida, y para hacerlo más fácil sus ojos eran igual de oscuros que los de su madre aunque la diferencia era que este tenía un cabello rojo escarlata.

Sostenía una canasta con lo que creía que eran frambuesas; y su vestimenta era demasiado formal. Muy guapo y alto para el gusto de Baekhyun.

—Sigame porfavor.—El joven comenzó a caminar hasta ponerse delante de el; a paso lento pero apresurado Baekhyun lo comenzó a seguir.—Soy Chanyeol, el mayordomo de este lugar.—Se presentó cordialmente haciendo una inclinación de noventa grados después de llegar a la gran puerta. La abrió haciéndose a un lado para que pase el "Príncipe" y así lo hizo con una mueca de incomodidad.

✖️

Nuevo proyecto por Halloween~

¡Estoy tan emocionada! ¡Es el primer Minific que hago Baekyeol!

¡Y es de vampiros y otras cosas que adoro!

Y... Diré que sólo durará menos de diez capítulos.

Los capítulos ya están pero no los he subido debido a que necesitan corregirse por el momento sólo este.

¡Espero y puedan darle el mismo amor que le dan a mis otros fics!

¡Espero y puedan darle el mismo amor que le dan a mis otros fics!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye
-escapa antes de que quieran el segundo capítulo-

#1 Transilvania ✒️ BaekYeol [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora