Había pasado una semana desde su llegada a Rumania (el castillo de Transilvania) y lo único extraño que había presenciado es a ese misterioso mayordomo salir con una capucha negra hacia el bosque todas las noches a través de su ventana. De ahí nada importante.Sus primos eran cuatro chicos y dos chicas; Wu YiFan, el cual no le agradaba para nada ya que miraba demasiado a SU mayordomo (porque si, era de el como dijo su abuelo) y porque decía chistes pasados de moda; Oh Sehun, ese chico era el menor de todos con tan sólo quince años y le agradaba, su personalidad era tan buena que hasta se hizo cercano a el en menos de dos días; Do Kyungsoo era alguien serio y reservado, muy parecido a su madre lo cual agradeció que no sea tan cortante, al igual que Sehun le agradaba; Kim Minseok, ese chico era muy callado y dormilón, pero cuando se mantenía despierto era divertido; Bae Irene, esa chica era linda y le agradaba mucho, tanto que le prometió enseñarle la ciudad de Rumania algún día ( ya que se quedaría a vivir hasta que su abuelo mejore); y por último estaba Shon Wendy, esa chica le daba miedo en cierto modo y era con la que no habla casi nada.
Todos con la misma apariencia, piel pálida y ojos oscuros, sólo que sus cabellos eran diferentes.
Todos vivían en el castillo debido a que sus padres (sus tíos) estaban viajando y querían cuidar a su abuelo. Cada uno tenía a su propio mayordomo como Sehun, su mayordomo era un chico llamado Luhan; había cruzado una que otra palabra con el pero jamás habían entablado una conversación porque era muy serio. Aunque en las noches escuchaba un raro ruido en la habitación de Sehun cuando iba al baño a media noche, aparte de que sentía miradas en el.
Y otra cosa que se le hacia extraño era que no dejaba de soñar con aquel sueño extraño y sangriento, donde veía desde su ventana a hombres peliando y matando mientras que el, hacia suyo a alguien de cabello rojo.
No lo pensó dos veces y se levantó de la cama aún sabiendo que eran las cuatro de la mañana siendo asustado por Chanyeol, quien estaba con los ojos rojos y la nariz roja, cubierto de barro y ramas; tenía puesta su capucha negra.
—¡No me asustes así!—Grito en tono bajo Baekhyun después de haberse recuperado del gran susto que se llevo y después de haberse tapado la boca para no soltar un grito.
—Lo-lo siento.—Baekhyun intento no sonar grosero, aunque su tono frío nadie se lo quitaba; genes de madre.
—¿Qué haces aquí a las cuatro de la mañana?
Balbuceos y más balbuceos, eso era lo único que escuchaba del mayordomo. Cruzo los brazos y suspiro.
—Date un baño, apestas a bosque.—Dijo y le entrego una toalla que estaba al lado de su cama, toalla que el iba a usar antes. El otro asintió y sólo hizo lo que le indicaba el "príncipe".
Después de una ducha caliente y que Baekhyun le quitará las ramas que tenía en su cabello decidieron bajar hacia la cocina; pero al pasar por la puerta del "príncipe" Sehun, Baekhyun volvió a escuchar esos extraños ruidos.
Un gruñido; eso fue suficiente para que Chanyeol lo empujara para seguir su camino, claro que recibió una de las miradas más frías del joven Byun; miradas que le daban miedo hasta a una bruja (inexistente para Baekhyun)
Al entrar a la cocina Baekhyun abrió el refrigerador y vio muchas cosas tanto rojas como algo podridas, y eso le dio asco.
—¿Qué no hay algo que no este podrido?—Pregunto cerrando el refrigerador con fuerza y frunciendo el ceño. La comida que había en la cocina no era la que el digamos, ingiera. Se dio la vuelta y se encontró a Chanyeol bebiendo del que supuso era vino.—Oye, no es buena hora para beber vino ¿sabes?—Alzo una ceja mientras se apoyaba en el refrigerador y lo veía.
—No es vino... El vino sólo se usa en las fiestas elegantes como la que darán mañana... Es sangría.—Intento hacer que Baekhyun intentara entender pero el otro sólo suspiro y asintió.
—¿Qué te sucedió?—Se atrevió a preguntar.
—¿Perdon?
—¿Que sucedió para que terminaras más horrible de lo normal?—Dijo Baekhyun; Chanyeol soltó una torpe y corta risa como si le hubiera dado risa aquel comentario.
—¿Crees que soy feo?—Lo ataco con otra pregunta volteando a verlo.
—Mmh, si no fuera por el como tienes tu cabello te verías mejor.—Respondió Baekhyun sonriendo de lado. Los do soltaron la misma risa cortante y un tanto divertida. El silencio por primera vez cómodo entre ellos dos fue lo que hizo que Chanyeol se calmará, aunque también la sangre que estaba bebiendo, porque si, Baekhyun sabía a que se refería con sangría.
—Fue Yi Fan...—Soltó de repente el mayordomo soltando seguidamente un suspiro.
–¿Que?—Fue lo único que salió de los belfos de Baekhyun debido a que lo despertó de sus pensamientos sobre ese sueño.
—La razón fue YiFan... El y yo estábamos viéndonos en el bosque y como cada noche, yo... Iba al pequeño huerto donde sembrábamos las frambuesas, iba por más para la fiesta de mañana cuando lo vi a el... Junto con ZiTao, su-su mayordomo.—Lo último lo soltó entre dientes y apretando el vaso con fuerza.—Los vi a ellos dos, besandose y teniendo sexo en mi huerto de frambuesas...
—Detente.—Murmuro Baekhyun al ver que el vaso poco a poco iba volviendose en nada.
"¿Has visto alguna vez un amanecer?"
Esa es la pregunta que le hacían muchas veces a Baekhyun cuando tenía una vida en Corea del Sur; vida que ahora que veía sólo había sido una vida llena de mentiras y muy pocas veces de felicidad.
Sentados en el techo del castillo, en posición fetal esperando por lo que se llamaba amanecer y viendo un punto del cual no había un final. Una parte del sol se comenzó a notar y sus rayos le estorbaron un poco a Baekhyun.
—Rayos, como odio el sol...—Murmuro Baekhyun intentando tapar con sus manos sus ojos para no ver el sol.
—¿Porqué te molesta tanto el sol?—Pregunto curioso Chanyeol el cual estaba en la sombra que daba la torre. Baekhyun resoplo y se puso a un lado del mayordomo.
—No lo se sí, antes de los quince no me molestaba tanto...—El sol subía hasta alcanzar su máximo esplendor y con ello un hermoso azul cielo apareció.—¡Dios! Bajemos ¿si?...—Antes de poder decir algo y hasta poder levantarse Chanyeol le tapó la boca y lo escondió para que no lo vieran tanto a el como al dichoso "príncipe".
Lo que Chanyeol veía al otro lado de la torre y lo que Baekhyun prefería no ver porque era lo más feo que había visto –Aparte de Chanyeol claro–.
Dos mujeres de vestido largo negro, desgastado y roto de la parte de abajo, con botas negras y con verrugas en el rostro; aparte de que su piel era muy morena y llevaban escobas.
—¿Escuchaste? El Sr. Byun dará una fiesta en honor al regreso del príncipe Byun... Sería bueno meternos a la fiesta.—Explico una de las dos chicas, la menos feas.
—No lo se SeoLa, sólo estarán los aliados; los lobo y los vampiros se llevan bien pero nuestro clan de brujas no.—Explico la otra; Baekhyun se había dado cuenta de que las dos estaban flotando en su escobas por lo tanto abrió los ojos de par en par y comenzó a forcejear. Chanyeol aumentó la fuerza y lo vio haciendo una seña de silencio.
—No es bueno de hablar de eso aquí, nos podrían escuchar; recuerda ellos tienen tanto buen oído como buen olfato.—Sin más las dos brujas se fueron volando en sus escobas cosa que pudo a piel de gallina a Baekhyun.
Quería creer que eran imaginaciones suyas; las brujas, lobos y los vampiros, no existían; creía que no existían.
ESTÁS LEYENDO
#1 Transilvania ✒️ BaekYeol [SIN EDITAR]
Fanfiction"Los Vampiros, lobos, brujas y otros seres mitológicos pueden existir donde menos te lo esperas; puedes ser uno de ellos sin darte cuenta; puedes... Shh. Puedes hacer el viaje que responderá a todas tu preguntas siempre y cuando sepas en lo que te e...