Capitulo Dos

2.6K 365 172
                                    


Los muebles; la decoración; todo el lugar era rústico y elegante. La gran alfombra que se extendía desde la puerta hasta las escaleras, era color rojo vino; las paredes hechas de ladrillos y la decoración... Era como estar viviendo en un castillo de la Edad Media.

Habían mucamas yendo de un lado a otro, con canastos de ropa, con comida y con el reciente canasto de frambuesas del supuesto mayordomo que seguía a su lado.

—¿Pero miren quién esta aquí?—Se escucho la voz de alguien; venía de las escaleras. La espantosa y pausada tos del hombre se escucho y Baekhyun noto a cada una de las mucamas formarse en dos filas; dejando un gran espacio para que pase y llegue hasta el.

Baekhyun no lo podía creer; ese hombre tenía como unos treinta y tantos años, no podía ser su abuelo.

—Pero si es mi nieto Byun Baekhyun.—Chanyeol se acercó a paso rápido hacia el hombre para ayudarlo a bajar las escaleras pero el mayor lo rechazo y este bajo la cabeza. Al llegar pudo ver la gran diferencia de estatura, al menos era más alto que su abuelo.—Después de mucho tiempo al fin te conozco.—La sonrisa del Sr.Byun no la podía borrar nadie.

Su cabello negro estaba adornado con unas casi visibles canas plateadas; tenía como pensó la misma piel pálida de todos aquí y los ojos más oscuros que había visto. Vestía una bata negra con lo que dedujo que era de algodón; sus pantuflas de lo mismo y sus colmillos eran muy extraños, como los del taxista y los de su madre.

—¿Cuantos años tienes ah?, ¿dieciocho?, ¿diecisiete?—La mirada escaneante del hombre en el y su cuerpo cubierto con ropa roja y negra le era incomoda.

—De hecho, diecinueve.—Contesto cortante; no podía creer que sólo por estar cuidando a su abuelo que no parecía estar tan enfermo como su madre dijo haya tenido que dejar a sus amigos y su vida en Corea Del Sur.

—No, no, no; no me contestes así jovencito... Cortante como tu madre Taeyeon.—Negó el hombre.—Creo que no me he presentado...—Carraspeo y dijo.—Soy Byun HyunJon, tu abuelo; algunos me conocen como el rey Chupasangre, Dracula, el rey de los vampiros y bla, bla, bla.—Si creyeron que a Baekhyun le había llegado la sorpresa de que su abuelo dijera aquello pues estaban equivocados. El más joven rodo los ojos y sólo dijo.

—Aja, y yo soy Michael Jackson que revivió después de morir en un avión.—Dijo, agarro su maleta y comenzó a caminar hacia donde estaba el mayordomo, el cual seguía con la vista baja.—¿Dónde esta mi habitación? Estoy cansado.

—¡Oh, cierto! Chanol llévalo a su habitación.—El de cabello rojo asintió y comenzó a subir las escaleras sin evitar soltar un suspiro.

—Es Chanyeol.—Susurro y gracias al cielo nadie lo escucho a excepción de el joven que iba detrás de el.















Chanyeol le abrió la puerta de su nueva habitación y al entrar se maravillo al encontrar la mayoría de sus cosas ahí. Se lanzó a la cama y dio pequeños brincos por el cómodo colchón. Las sábanas eran blancas y la sobrecama de seda roja. Había un candelabro colgado en el techo y las paredes con decoración de mantas de seda color rojo vino y pequeños candelabros colgados en las paredes; una pequeña mesa de cristal en el centro y un sofá de cuero negro en forma de L; todo eso encima de una alfombra blanca.

El piso era de madera fina y la gran ventana que estaba al lado de la cama dejaba a la vista la gran luna que se escondía entre las montañas y la niebla que aún no desaparecía. En seguida el sueño lo ataco porque en segundos cayo dormido.















Ramas cayéndose con brutalidad al suelo, árboles cayéndose con la misma magnitud y la luna, roja como el cabello rojo escarlata del chico que reposaba bajo su cuerpo.

Sus dientes y su boca, manchados por  la sangre del chico; el ser bajo su cuerpo estaba más pálido de lo normal, de su boca salía un hilo de sangre mientras que parte de su cuello estaba cubierta de esta misma y todo por dos puntos hechos por una bestia de la noche.

La ropa del chico de cabello negro azabache estaba cubierta de la sangre de su cena, sus ojos rojos más oscuros de lo normal y... Aquellos belfos delgados, sonriendo siniestramente al ver como tosía el otro joven que seguía con vida pero con la diferencia de que ya estaba marcado... Ya era suyo.

Sin importarle la guerra que se desataba en esos momentos, agarro el cuerpo inconsciente y lo cargo como un costal de papas, se lo llevo al castillo que seguía intacto y entro por la ventana; planeaba hacerle saber que sólo le pertenecía a el aún cuando había guerra...
















Despertó con calor, agitado y sudando. Sus ojos se sentían raros; busco al lado y encontró un espejo de mano. Lo agarro y se vio; fueron mili segundos pero logró ver un rojo escarlata en sus ojos antes de que desapareciera rápidamente.

Su cabello castaño estaba empapado y el flequillo se pegaba a su frente.

—¿Que es  lo que acabo de soñar?—Se pregunto Baekhyun en un susurro; intento recordar lo que soño pero al no lograrlo no volvió a tomarle importancia y se pasó una mano por el rostro; se dio cuenta de que no llevaba puesta su camisa como hace unas horas. Baekhyun se quitó las sábanas rojas del cuerpo y se sentó en la orilla. Al menos llevaba sus pantalones negros puestos.

Se levantó de la cama y vio que su maleta estaba a un lado de la puerta; el no la había dejado ahí. Frunció el ceño y fue hasta el closet; lo abrió y encontró toda su ropa colgada por orden; pantalones en un lado, sudadera por otro lado y sus playeras en otro lado del closet. Sus zapatos los cuales eran todo negros los tenía escorado por marcas.

Pero... Lo que más llamo la atención fueron aquellas prendas de ropa cubiertas por una manta negra.

—Son tus trajes de gala... Tu abuelo me ordeno que escorara tu closet por ti.—Salto en su lugar y volteo a ver fríamente al mayordomo, que sostenía  una toalla y no le tomaba importancia el haberlo asustado.

—¿Se toca sabes?—Chanyeol asintió y retrocedió cuatro pasos atrás; toco la puerta y Baekhyun rodó los ojos.—Olvidalo, la próxima vez no toques mis cosas.—Se acercó a Chanyeol el cual no lo veía a los ojos sino a la ventana cosa que odio el más bajo. El alto trago duro y Baekhyun frunció el ceño; agarro la barbilla de Chanyeol y lo hizo mirarlo a los ojos.—Cuando te este hablando mírame a los ojos ¿entendido?

Mirándolo a los ojos Chanyeol asintió y parpadeo.

—Ahora, dime ¿cual de esas dos puertas es el baño?—Dijo agarrando la toalla que sostenía todavía el alto y este le señalo la que estaba a un lado del closet.—¿Algo que mi abuelo no me haya dicho?—Pregunto caminaba hacia el baño.

—¿A-ah?, a si; tu abuelo te espera en en comedor junto a tus primos para desayunar a las diez de la mañana.—Asintiendo en respuesta Baekhyun tomo su merecido baño y cuando salió con la toalla enrollada en su cintura vio a Chanyeol ahí parado de espaldas.

—¿Sigues aquí?—Su voz salió con fastidio, ¿que ese mayordomo no conocía la privacidad? Se preguntaba Baekhyun. No le tomo demasiada importancia y agarro una playera negra con el estampado de los Beatles, sus pantalones negros, una sudadera roja vino y sus vans negros.—Sal de aquí porfavor.—Al menos lo decía con amabilidad. Chanyeol salió de la habitación del príncipe (el cual no sabía porque le decían así) y espero a que se cambiara.

#1 Transilvania ✒️ BaekYeol [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora