Capitulo Seis

2.7K 274 189
                                    

Advierto que este capítulo contiene escenas +18 (o intento)




Cuando era tan sólo un niño de ocho años, fue el momento donde su inocencia comenzó a desvanecerse. Al estar en tercer año de primaria y ser bajito e inteligente era algo que Baekhyun comenzó a odiar al entrar un día al colegio. Dos chicos de grados superiores, eran altos y populares y cada vez que pasaba por su salón o iba al baño era acosado por ellos.

Cuando paso a primero de secundaria seguía siendo el mismo chico sonriente pero con una pequeña porción de inocencia fuera de su ser. Un pequeño trozo que fue haciéndose cada vez más grande por el extremo acoso que tenía en el colegio.

Palabras hirientes, tan hirientes y dolorosas que ocasionaron una desconfianza hacia Baek tanto en las personas como el mismo; se había vuelto un antisocial por aquello, un antisocial que sonreía cada vez menos debido al acoso escolar que tenía desde la primaria.

Su madre; Taeyeon sabía que su bello y único hijo había cambiado mucho, y por lo tanto decidió averiguar que ocasiono que su antes social pequeño pasara a ser una antisocial, callada, cortante y fría persona. Un día que fue a hablar con la directora del colegio al haber sacado información de su hijo después de una fuerte discusión, fue la gota que derramo el vaso. Tan enojada estaba con el acoso escolar hacia su hijo que por poco mata a la directora, por no hacer nada cuando su hijo ya había ido millones de veces a la dirección; Baekhyun tuvo que entrar a intervenir después de escuchar gritos y lo que vio... Fue lo peor que haya presenciado.

Su madre con ojos rojos, colmillos y a la directora pálida del miedo. Ahí Baekhyun había descubierto que su vida no era normal.

Al cumplir los quince años, Baekhyun comenzó a llevar lentes de sol y bloqueador debido a que un día después de su cumpleaños –El cual fue como siempre con su mamá– le estaba molestando el sol.

Su piel siempre fue pálida, pero cuando entro a preparatoria su vida dio un giro inesperado. Tuvo aunque sea un amigo, llamado JongDae, aquel chico era buena gente y cuando este quería ir a su casa siempre evitaba que vaya; no quería que se asustara de su madre. Por lo que los siguientes dos años la pasaron juntos hasta que JongDae se cansó de aquello y lo dejo, solo.

A Baekhyun no le importó mucho, o más bien fingió que no le importaba, pero toda la semana intentaba retener sus lágrimas en la escuela y al llegar a casa las soltaba. En todos esos años Baekhyun sólo tuvo una madre que lo trataba como el la trata a ella pero aún así se podía ver el gran cariño que se tenían.

Cuando supo que se iba a mudar a Rumania creyó que su vida cambiaría, y no se equivocó en eso; el único problema era que era un rey y cuando regresará a Corea del Sur, nadie estaría esperándolo más que su madre y no podría decirle a alguien lo genial que era Rumania.

Sus sonrisas... desaparecieron desde pequeño y han pasado muchos años desde que no sonríe o se ríe de algo. Olvidó como hacerlo y no quiere recordarlo porque si lo hace... Aquellos malos recuerdos regresarían.



























Sentado en su cama, mantenía la vista baja mientras terminaba de contarle todo a Chanyeol, desde porque su actitud es así hasta el porque no sonríe. Este estaba a su lado sorprendido después de haber escuchado todo.

No creía que el nieto de Dracula hubiera sufrido tanto. Se dio cuenta de aquellos belfos delgados y pequeños escondiéndose; parecía que quería contener algo, como también apretaba los puños.

—Ahora sabes...—El nudo en su garganta le impedía hablar y eso lo odiaba.—el porque de todo, por favor pido que duer...

Un abrazo fue lo que cayo a Byun y lo dejo sorprendido al mismo tiempo. Su mayordomo lo había abrazado. Intentó zafare del abrazo pero como la fuerza del alto era mayor que la de el dejo de forcejear. Unos minutos bastaron para que las lágrimas del rey bajarán por su rostro hasta perderse entre la seda del chaleco de Chanyeol.

#1 Transilvania ✒️ BaekYeol [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora