Sentado en la cama a media noche leía uno de los libros que se encontraban en su mueble, era uno de pasta roja vino que parte de esta estaba rota por lo viejo que estaba. A su lado se encontraba aquel chico alto que lo enloqueció aquella tarde, durmiendo; su cabeza estaba recostada a la altura de su abdomen, y mientras leía Baekhyun lo acercó más hasta el punto en el que Chanyeol sonrió y Baekhyun... El sonrío aunque sea una pequeña sonrisa de felicidad.Se lo quedo viendo unos momentos para retomar su lectura.
"Las personas siempre tienen un límite de tiempo para vivir, y ese fin de tiempo se le conoce como la muerte...
La muerte puede ser lo que todo mundo teme pero la realidad es que la muerte también puede ser la felicidad de los demás, yo, Byun BaekGun rey de Transilvania tengo miedo por primera vez; tengo miedo de que mi amado Channie muera, ha estado inconsiente por dos días y todo por aquellas estúpidas brujas que lo lastimaron con una espada de metal. Ahora estoy aquí, para intentar que despierte..."
La página termina ahí, por lo que busca en las siguientes y no encuentra nada, nada escrito; busca y busca hasta que en la última página esta escrito algo.
"Lo he logrado, he logrado revivirlo con un método que muchos decían que fallaría; lo he marcado, pero mi tiempo ya va acabar... Mi Guardián... Mi bello y adorado Chan, si lees esto sabrás que pronto nos volveremos a ver y juro que si algún día regreso y veo a aquellas brujas que nos separaron... Las matare hasta que ninguna de ellas este en este horrible mundo..."
Suspiro y dejo el libro a un lado de el, esto se estaba poniendo aún más extraño que antes.
—¿Cuándo regresan ellos?—Pregunto mientras se ponía una camisa de manga larga de botones enfrente del chico de cabellera roja que seguía en la cama viéndolo.
—Según tu abuelo regresan en tres horas.—Dijo mientras jugaba con la seda de la cama y de vez en cuando miraba su rey el cual se abrochaba los botones de su camisa. Al terminar de vestirse Baekhyun se acercó a la cama y se subió sentándose al lado de su mayordomo.
—¿Y...?—¡Dios! Era la primera vez en la que se sentía incómodo, pero es que su relación había cambiado desde anoche y ahora no sabía que sucedería.
—Dolió un poco...—Murmuro tocandose el cuello donde habían dos puntos rojos con sangre seca.
—Era la primera vez que lo hacia,—Se encogió de hombros mientras se levantaba he iba hasta donde estaba su mueble. Comenzó a buscar uno de sus libros, era uno donde hablaba sobre hechizos y como controlar tu sed de sangre; cosas que apunto el autor de los libros.—¿Qué raro? Deje el libro justo aquí.—Murmuro mientras buscaba con más rapidez y cerraba el cajón y buscaba en el siguiente. Comenzó a buscarlo desesperadamente y al no encontrarlo aporreo el cajón.—¡Mierda!
Fue hasta su otro mueble y lo siguió buscando.
—¿Sucedió algo?—Pregunto Chanyeol intentando levantarse pero se sentó al sentir un dolor en su espalda baja.
—Uno de mis libros desapareció,—Se pasó una mano por el cabello y vio a Chanyeol el cual lo veía sin entender.—Cuando tenía quince años una caja apareció de repente en mi closet, dentro contenía unos libros antiguos que tenían que ver...—Regreso las cosas a su lugar y se esto a su lado.—Con mucho de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
#1 Transilvania ✒️ BaekYeol [SIN EDITAR]
Fanfiction"Los Vampiros, lobos, brujas y otros seres mitológicos pueden existir donde menos te lo esperas; puedes ser uno de ellos sin darte cuenta; puedes... Shh. Puedes hacer el viaje que responderá a todas tu preguntas siempre y cuando sepas en lo que te e...