Capitulo Ocho

2.1K 228 74
                                    


Una imagen distorsionada en lo alto y en medio de todas aquellas chicas con capuchas negras. Viendo la imagen que término de formarse. Todas sonrieron y vieron a su líder.

—Hoy, haremos lo que nuestras antepasadas pudieron hacer,—Saco un libro y lo dejo flotando.—Con este libro lograremos nuestra venganza, el reino de Transilvania caerá... Como también aquellos dos chicos.

En la imagen se podían ver a un chico de cabellera castaña y a uno de cabellera roja sorprendiendo a algunas.

—se que les sorprende el parecido, pero... Ahora que están juntos, las cosas serán más fáciles. Querida Yoora, has nos los honores de comenzar.

De enfrente apareció una chica de cabellera negra que se quitó la capucha dejando ver lo hermosa que era. Agarro el libro y abrió una página en específico.

    —Morți dorm, sufletele se odihnesc, vampirii trebuie să rămână în viață,dar...a dormi pe vecie ne este soluția a toate problemele noastre. Ar fimântuirea clanului nostru, un clan care a fost distrus de către acești oameni: ChangMinByun, SeZhan Byun și... BaekGun Byun, regina noastră trimite această vrajă devis către Chanyeol Park, să doarmă pentru eternitate, este cel mai bun pentrutoți, lăsați-l să doarmă până când nimeni nu mai rămâne în această lume...¡Regina noastră fă-o acum! (Losmuertos duermen, las almas descansan, los vampiros deben de permanecer vivos,pero... Dormirlos eternamente es la solución a todos nuestros problemas. Seríala salvación de nuestro clan, un clan que ha sido destruido por estas personas:Byun ChangMin, Byun SeZhan y... Byun BaekGun, reina nuestra manda este hechizode sueño a Park ChanYeol, dormirlo por la eternidad es lo mejor para todos,déjalo dormir hasta que nadie quede en este mundo... ¡Reina nuestra hazlo ya!)—losojos de todas se volvieron negros completamente y sus brazos estaban extendidoshacia la imagen que daba con la víctima, Park Chanyeol.    

























Apenas y algunos rayos del sol entraban en la habitación del rey el cual veía dormir a su ahora amado. Había pasado una semana desde que su madre había llegado a Rumania y eran pocas veces las que se topaba con ella debido a que tenía cosas que hacer en el pueblo como el rey.

Apoyado de su codo lo veía dormir tranquilamente hasta que Chanyeol hizo una mueca y frunció el ceño. Suspiro y lo movió un poco para poder despertarlo.

—Channie...—No sucedió nada, volvió a intentar y nada.

Al principio sólo eran muecas y ceños fruncidos pero después de unos treinta minutos de intentar despertarlo la cosa había empeorado. Ahora lágrimas caían de su rostro y apretaba las sábanas como también los ojos sin dejar de llorar en silencio.

—Chanyeol, chanyeol.—Lo movia cada vez más rápido debido a la desesperación y cuando estaba por levantarse para buscar ayuda Taeyeon entro al cuarto sorprendiendo tanto a su hijo como a ella misma.—Chanyeol despierta.—Su voz se volvía cada vez más entrecortada y las ganas de llorar amenazaban con salir.—M-madre, Chanyeol no está bien.—Le dijo con la mirada y Taeyeon con todo y pijama fu hasta el y vio al alto, el cual estaba sudoroso.

—¿Hija sucede algo porque me llamaste a tales horas de la mañana?—HyunJon entro bostezando con su piyama de seda negra y Taeyeon se apresuró a su lado.

—Chanyeol no despierta.—Fue suficiente para que HyunJon despertara enseguida y fuera hasta donde estaba el.

—Taeyeon ve por las mucamas y dile a Luhan que cada uno de los mayordomos retenga a mis otros nietos.—Las órdenes eran demasiado frías como su expresión. Salió en busca de las mucamas mientras dejaba a solas a aquellos dos.

#1 Transilvania ✒️ BaekYeol [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora