2

18 2 0
                                    


Una vez ya en el bosque bajamos a la tierra pero no ocultamos nuestras alas, ya había olvidado lo bien que se sentía llevarlas juntas en mi espalda con su tamaño real, por su gran tamaño arrastro las puntas por el suelo.

- oye ángel caído — me llamo Carter para que le prestara atención. Él es el único que me dice ángel caído, lógicamente por mis alas negras.

- ¿qué quieres Carter? — pregunte un tanto fastidiada.

Cuando veníamos jugamos una carrera, aunque él es muy rápido yo lo soy aun más y le gane una vez más, por esa razón esta hace ya quince minutos fastidiandome, diciendo que hice trampa .

- ¿ vamos a cazar ? hace mucho no lo hacemos, ¿ quieres ? — con esa propuesta mi animo dio un giro de 180° , !!!amo cazar¡¡¡

- claro que si¡¡¡ — grite y corrimos hasta un claro para prepararnos ¿con qué? ya lo sabrán.

Manipulando la tierra hice crecer varias ramas de unos cuarenta centímetros lo mas resistentes posibles y con el aire las corte prolijamente para hacer una perfectas y resistentes varillas, con unas piedras, que Carter pulió con agua dándoles formas de puntas afilas, me las entrego y las coloque en las puntas de las varillas, luego con otras dos ramas hicimos los arcos. Con otras piedras hicimos un par de cuchillos y los guardamos.

- ya es de noche — dijo el pelinegro observando los débiles rayos de luz de luna que se colaban entre las copas de los arboles.

- es que acaso ¿le tienes miedo? — lo provoque, es divertido verlo enojado.

- claro que no idiota, solo que si no regresamos Kegan te matara — dijo tranquilamente

- que Kegan se valla a la mierda yo no me pienso ir — dije y seguí caminando entre los arboles en busca de alguna presa. 

- okey... al menos avísale que te quedaras conmigo — dijo ajustando una flecha para tirar a... no lose, no sentí nada suficientemente cerca como para tirar desde nuestro lugar. 

- okey pero cállate de una vez !que no logro concentrarme¡ — dije harta — espera necesito parar para esto, lo sabes. — dije subiéndome en una rama baja para sentarme.

- si lose, te espero — dijo y se sentó en el pasto contra un árbol jugando con el agua de una flor no muy alejada de él. 

Me concentre en Kegan, pensé en él, en su rostro, en sus ojos con un suave color naranja, hasta que logre entrar en su mente. 

- oye Kegan — dije despacio para no dañarlo por haber entrado en su cabeza.

-¿que quieres mocosa? — respondió malhumorado — ya deberías de estar aquí¡ 

- si eso te quería avisar  no voy a volver esta noche me quedare con Carter — hubo una pausa— aunque digas que no volveré, hazlo fácil .

- okey,mañana a las... — no lo deje terminar que volví a mi realidad cortando todo contacto con él. 

ah, olvide mencionar que puedo utilizar la telepatía, bueno Carter y yo siempre practicamos esto hasta lograrlo, muy pocos Proiks lo consiguen, nos llevo años lograrlo pero nuestro esfuerzo rindió frutos y ahora podemos utilizarla fácilmente.

- ¿ terminaste ? — pregunto el pelinegro sacándome de mis pensamientos.

- si ya le avise ¿ feliz ? — pregunte sarcástica. 

- si, muy — respondió del mismo modo. — ahora encuentra alguna presa, tengo hambre. — me ordeno. 

- oye tu no me das ordenes — dije cruzándome de brazos — pero lo haré por que también tengo hambre. 

Una única oportunidad #JustWriteIt #EscribeloYa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora