Chapter V

236 24 13
                                    

♪♫ I'm Alive~ I'm Alive, Oh yeah~ ♪♫

I'm back :D Jaja, tardé muchísimo más, pero ¡tengo una excusa! Los estudios me consumen ;-; LLego cansada a casa, con el único deseo de dormir, y entre lo que tengo que hacer en casa y las tareas que mandan no me da tiempo de nada ;-;

¡Pero logré escribir el capítulo!

Disculparán si ven alguna falta o algo, a veces se pasan.

~ ~ ~ ~ ~ ~

Capítulo 5

~ ~ ~ ~ ~ ~

Roy se estaba muriendo de frío frente a la puerta, ya que Ness no se dignaba a abrirle. Le había cerrado en la cara, y por más que reventaba el timbre, no le abría.

— "¡Ness!" —gritó, frotándose las manos y posteriormente los brazos para entrar en calor. Sabía que el otro chico se encontraba justo al otro lado de la puerta. Lo sentía. — "Me voy a morir congelado aquí afuera."

— "Eso no es algo que me preocupe realmente." —Lo escuchó responderle y acto seguido, sus pasos alejándose de la puerta.

Hizo un pequeño puchero, y volvió a su tarea de reventar el timbre de la casa. No dejaría de presionarlo hasta que alguien saliese a abrirle.

Para su buena suerte, un par de minutos después la puerta se abrió, mostrando a un molesto Toon Link que refunfuñaba por vaya a saber uno qué.

El pequeño rubio lo observó un poco confundido, antes de darle paso y salir.

— "¿A dónde vas?" —preguntó Roy, con una pequeña sonrisa.

— "Tengo que ir a comprar algo." —Bufó el menor antes de murmurar un «Ness y Link están en la sala» e irse.

Roy se encogió de hombros y cerró la puerta tras sí, para después encaminarse a la sala de la casa en busca de sus dos amigos. Fastidiaría a Ness por un buen rato, y luego trataría de convencer a Link de salir a algún bar cercano.

: : : : : :

Lucina caminaba de un lado a otro en la habitación, pensando en algún posible plan que llevar a cabo para cuando llegase el asesino. No iba a dejar que los pillase desprevenidos. Protegería a Marth, Lucius y Red, y capturaría a quien fuese el que enviaron a asesinarlos.

Se detuvo y su mirada vagó hasta detenerse en la silueta del peli azul, que dormía plácidamente debido al calmante que le habían puesto en el suero. La enfermera le había dicho que lo mantendrían sedado por varios días ya que el dolor que sentiría iba a ser muy fuerte.

Suspiró con cansancio y volvió a caminar, esta vez despacio, por la habitación.

— "Deberías tranquilizarte un poco" —Lucius intentó calmarla un poco, obteniendo otro suspiro por parte de la chica.

— "¿Qué tal si no viene solo?" —Murmuró— "No puedo estar tranquila si no tengo pensado algo."

Tenía razón. Lucius lo sabía, por ello también se hallaba pensando en algo que hacer. Ellos eran seis en total: tres que podían pelear bien –Lucina y los dos agentes que custodiaban la puerta–, uno incapacitado para luchar cuerpo a cuerpo, pero no por ello inútil –él mismo–, y dos convalecientes –Marth y Red–. No sabían si el enemigo venía solo o si serían un grupo numeroso, lo cual era un problema.

El sonido de la puerta al abrirse lo sacó de sus pensamientos. Ingresaron al lugar dos hombres, ambos bien conocidos por ellos. Uno era Chrom, quien venía a ver cómo se encontraba su hija y sus subordinados. El otro era Cloud, un chico rubio y serio, quien a veces solía acompañar a Lucina en sus misiones.

«Smash»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora