Peter pensó que jamás volvería a pisar tierras narnianas después de la boda de su hermana, no veía ningún otro motivo por el cual Aslan quisiera regresarlo. Pero ahí estaba, recorriendo nuevamente sus hermosos y únicos paisajes. Había olvidado lo que era estar en Narnia. Por mucho tiempo no quiso creerlo, pero al final Liliandil siempre tuvo la razón, si deseas algo con tantas ganas y de corazón puede volverse realidad.
A pesar de esto, él creía que gran parte de su suerte se debía a que ahora tenía a una gran estrella a su lado, que lo amaba y lo acompañaba dándole luz a su obscuro camino. Ella siempre le recordaba tener fe en todo momento.
-¿Estas nervioso?- le preguntó Liliandil también emocionada.
- Jamás- nunca sentiría miedo de estar en Narnia. Le emocionaba averiguar cuanto tiempo había transcurrido desde su última visita. -¿Quieres descansar?- preguntó considerando la condición actual de su esposa.
-No, estamos bien. No te preocupes- le sonrió y colocó su mano en su prominente vientre.
Peter sonrió y no pudo evitar pensar lo rápido que había transcurrido el tiempo después de que Liliandil llegó a su mundo. De cómo había llegado a instalarse en su corazón.
Habían pasado 3 años desde entonces, en el cual sucedieron muchas cosas: Liliandil conoció el mundo de los reyes, en el proceso se enamoró del Rey Peter, iniciaron su historia de amor y pronto se casaron.
Una noche Peter le confesó su gran deseo de volver a Narnia, más ahora que esperaban un bebé y él sabía que era un buen lugar para criarlo. Esa noche Liliandil le comentó que si era algo que deseaba de todo corazón, podía volverse realidad; y así fue, a la mañana siguiente despertaron bajo un frondoso árbol ubicado en Narnia.
Continuaron caminando en dirección al palacio telmarino con la esperanza de aún encontrar a Susan y Caspian con vida, ya que era posible que hubiese transcurrido mucho tiempo. No tardaron mucho en llegar, a lo lejos podían ver el enorme castillo y en los campos cercanos, se encontraron con un chico observando en la dirección en la que ellos venían. Liliandil no tardó tiempo en reconocerlo.
-¿Rilian?- él chico de unos 13 años la vio desconcertado, seguía siendo la misma copia de su padre con los destellantes ojos de su madre.
-Así es, yo soy el príncipe Rilian. ¿Ustedes quiénes son?-
-Posiblemente no me recuerdas, yo soy Liliandil, tu madrina y él es tu tío Peter, hermano de tu mamá- finalmente vio la confianza en los ojos de Rilian.
-¿Mi madrina Lili, la estrella? ¿Tío Peter, el gran Rey? Mis padres me han platicado mucho sobre ustedes- sonrió y en eso se escuchó una pequeña y dulce voz decir:
-¿Ya llegaron?- vieron a una hermosa niña de unos 7 años acercarse, traía un lindo vestido verde.
-No, pero acaban de llegar nuestros tíos- nuevamente se presentaron entre sí y les platicaron de dónde venían. Los niños les comentaron que sus padres estaban de viaje y ese día iban a regresar, por lo cual los estaban esperando.
De repente la pequeña gritó:
-¡Ya llegaron!- vieron un par de caballos acercarse y los niños corrieron a su encuentro. Finalmente vieron a Susan y Caspian aunque ellos no se percataron de su presencia debido a que estaban ocupados saludando a sus hijos; lucían un poco más grandes y sabios pero aún lucían espectaculares.
-¡Mamá! Mis tíos acaban de llegar también- apuntó la niña hacia donde estaban Liliandil y Peter y se apresuraron a saludarlos.
-¿Lili? ¿Peter? ¿Qué hacen aquí?- estaban muy asombrados de verlos.
-Aslan nos dio una oportunidad de volver a Narnia- respondió Liliandil.- Al fin tuve la gran aventura que había esperado tener en Londres- miró con cariño a Peter.
-¿Estuviste en Londres todo este tiempo?- preguntó Susan.-Estuvimos muy preocupados por ti, me alegra saber que estas bien- la abrazó y finalmente notó las manos entrelazadas de la estrella y Peter, además que con el estado de Liliandil pudo deducir lo obvio.
-¿Tienen mucho que contarnos, no es así?- preguntó Susan feliz.
-Al igual que ustedes- respondió Peter. Caspian y Susan asintieron y sonrieron. Caspian pasó su brazo por los hombros de su esposa y le dio un beso en la mejilla antes de decir:
- Bienvenidos de vuelta a Narnia. Vamos adentro, creo que esta será una larga noche de platica- y juntos caminaron hacia el castillo para continuar con su historia.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Ti
FanfictionDespués de regresar a Londres, Susan no puede olvidarse de Caspian. Aslan al percatarse de esto le permite regresar, pero las cosas no seran tan faciles para ella al enterarse que ya hay alguien más en la vida de Caspian. FANFICTION CREADO EN 2013