No creo que sienta lo mismo

125 6 7
                                    

Portada echa por: @A_Simple_flower (de Instagram) siganla! Es una gran Artista!
--------------------------------------------------

Narra Freddy

Era un día tranquilo,me levante,me bañe,desayune,me fue a la escuela y fui practicar con mis amigos para el evento de Primavera,mi grupo eran; Chica,Fox,Bonnie y...Golden,mi mejor amigo...pero...hace un tiempo siento cosas por el pero...aún no estoy seguro de que es...cada ves que lo veo me sonrojo y me pongo nervioso,su sonrisa,voz,todo de el hace que me sonroje...será....amor los que siento? NO! pero que estoy pensando?El es un chico.....y-y somos mejores amigos,casi como hermanos.......de todos modos...se que el no se fijaría en...mi.
Llegue a la sala de música intentado sacar esas ideas de mi mente pero...por obra del destino o simplemente mi horrible mala suerte,cuando entre a la sala de musica, choque con Golden y los dos caímos al suelo.

-Oh,l-lo siento Golden -dije sin mirar a Golden,sentía un pequeño sonrojo en mi cara y no quería que el lo notara, mientras me intentaba levantar un poco de piso.

-No te preocupes Freddy,estas bien? -me miro preocupado con esos ojos dorado opaco que hacian que me sonrojara aun mas,extendiendo su suave mano,que algo tembloroso agarre con delicadeza,no quería soltarlo.Me ayudo a levantarme del suelo,le di un pequeño "Gracias" aun sin mirarlo a los ojos,ya sentía mi cara muy caliente y me sorprende que Fred aun no me haya empezado a molestar.

-Ok chicos,empecemos! -Chica nos miro y tomo su bajo,indicando que nosotros tomaramos nuestros instrumentos también,para empezar a practicar.Estuvimos un largo rato practicando distintas canciones,Golden era nuestro cantante y su voz era tan melodíosa, una voz que enamoraba a cualquiera,que hacia que se me derritiera el corazón,su pelo rubio algo desordenado,sus ojos tan brillantes y lindos,esa mirada que roba el corazon,esa piel tan suave...todo en el era tan...no se como describirlo,era tan perfecto.

Habíamos terminado de practicar y justo tocaron la campana para volver a clases,se escucho un gran suspiro que soltaron un Pelirrojo de ojos ámbar y un Pelimorado de ojos carmesí,que no querían entrar a clases.

-Ugh! Otra ves al infierno -dijo mi amigo pelirojo,cruzandose de brazos algo molesto,pues,nos tocaba examen de historia general y como era de esperarse,nadie estudio.No los culpo,el profesor cambiaba la fecha del examen a cada rato.

No exageres,tampoco es tan malo -Chica miro a Fox,guardando su instrumento en su respectiva funda y dirigiéndose a la puerta- Vamos o el profesor nos regañara como la otra vez.

Entramos todos a clases y pasaron las horas muy lentas,parecía que el reloj no se movía y efectivamente,no se movía,por que Fox le había tirado una piedra la semana pasada,por ya querer salir a la hora de almuerzo.

Todos estaban aburridos y yo no paraba de mirar a Golden,miraba cada detalle de el,cada minúsculo detalle,todo de el,era perfecto,totalmente perfecto.Tan solo al pensar en el había que me sonrojase y fuera feliz mi corazon,supongo que se había dado cuenta de que lo observaba,volteo la cabeza y me miro fijamente a los ojos unos segundos,mi cara estaba muy roja de seguro,yo creía que tendría una reacción negativa o algo asi,pero al contrario,me sonrió tiernamente y volvió a mirar al frente,creo que estaba escribiendo algo en su cuaderno,mientras tarareaba algo.

Al fin,ya habían tocado la campana de salida,muchos alumnos salieron corriendo en seguida hacia el exterior del salon,algunos nisiquiera se fijaron si se les quedaba algo en algún banco,solo salieron corriendo.Me despedí de mis amigos,mientras acomodada mis cosas,era el único que quedaba en el salón,al menos eso pensaba yo hasta que vi a Golden,aun sentado en su banco y escribiendo en su cuaderno...¿no se dio cuenta de que ya había sonado la campana? Me acerqué a el y lo tome del hombro sacudiendolo un poco,creo que estaba muy concentrado en lo que hacia por que nisiquiera se inmutó de que  yo estaba ahi,hasta que tome su cuaderno de su mesa,para que me notara un poco.En el cuaderno había escrita una cancion,no la alcance a leer toda por que Golden que quito el cuaderno de mis manos y lo guardo en su mochila,tenía un pequeño sonrojo en su pálido y lindo rostro,de seguro le daba vergüenza de que hubiera leído su cancion.Me miro algo avergonzada y me dijo:

-Que tanto leíste...? -estaba aun algo sonrojado y creo que algo apenado,supongo que esa canción que se notaba que era romántica,se la iba a dedicar a Chica y no quería que nadie lo supiera o se lo contara a ella,obviamente seria una sorpresa.Me entristece un poco que el este enamorado de ella...de todos modos no lo culpo,Chica es bonita,inteligente,tiene sentido de la moda,es divertida,muy alegre y...bueno...no es un "chico"...como YO.

--------------------------------------------------

Fin del primer capitulo! Este es mi primer Fanfic y creo que quedo algo decente.
¿que tal? ¿les gusto? Se que estuvo algo corto pero es mi primera vez haciendo esto...díganme si quieren la segunda parte!

Atte:Gaby <3

Una Historia Entre Dos Ositos [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora