Narra Golden
Ya era Domingo,había pasado todo el fin de semana en la casa de Freddy.Desde que se entero de que me gusta Meg lo he encontrado algo triste,el insiste en que esta bien,yo no le creo,pero se notaba que no quería hablar sobre lo que le pasaba y yo respetaba su decisión y prefería no insistir para que no se sintiera peor.
Su Madre me ha tratado muy bien desde que llegue aqui,es una mujer muy amable y de seguro una gran madre,me recordaba a la mía...Ella era una hermosa mujer y de muy buen corazon,muy humilde y amorosa,mi padre no valoraba esas cualidades de ella,el nunca me dijo que le paso a mi Madre...si murio,si nos dejo,si se fue con otro hombre...no lo se,lo único que se es que ella no era feliz con un hombre como Papá,un hombre de una mente muy cerrada,solo preocupandose del trabajo y viendo a mi madre como a un simple objeto que servia para cumplir sus necesidades y para verse linda.
Desde los 5 años yo no he sabido nada de ella...y siempre me pregunto sobre que le sucedió a esa mujer que me dio la vida e hizo de mi infancia;la cual duro solo el tiempo que estuvo conmigo,la mejor de todas.
Estoy impaciente por mañana,no puedo esperar,le he pedido consejos a Freddy sobre como me confieso a Meg,porque los consejos que me da Joy no es que sean muy buenos que digamos.Parecen sacados de esas películas de amor antiguas que a veces veía mi abuela en la televisión.
-¡Espero que Meg te corresponda,Golden! ¡Dudo que rechace a alguien como tu! -Se notaba que trataba de animarme,ya que estaba algo inseguro,pero seguía notando algo raro en su voz y su cara morena,algo que me extrañaba de el,aunque no se que es.
-¡Ay si! ¡Dedicarle una canción para confesarte! Que original ¡NI QUE YA SE HUBIERA VISTO UN TRILLÓN DE VECES YA! -Los ojos de mi amigo cambiaron a ese tono azabache con pupilas blancas y su expresión cambio a una de molestia y enojo,cruzandose de brazos y sin mirarme a la cara,desde hace días Fred se comportaba así conmigo,¡Vale! ¡Si a el no le parece que me guste Meg,pues bien! ¡Pero que no venga me grite! ¡Ugh! Fred y Freddy han estado muy extraños;Freddy ha estado muy decaído y triste,mientras que Fred ha estado muy gruñón y cortante conmigo,actuaban como si les hubiera hecho algo malo o yo que se.Aun asi,Freddy intentaba ocultar que estaba triste e intentaba calmar a Fred,me daba consejos de como debería confesarme y me daba ánimos para que estuviera mal seguro para cuando llegara el Lunes.
Narra Fred
¡No puedo creer que ese tipo sea tan ciego y no se ha dado cuenta de lo mas que esta Freddy ahora por su culpa! ¡Nos restriega en toda la cara el amor que sientes por esa chica! Y aunque a mi igual le duele demasiado,me importa mas lo mal que esta Freddy,el esta destrozado,su corazón esta completamente roto,¡PERO,NO! ¡ESE RUBIO OXIGENADO ESTA TAN ENAMORA DE ESA CHICA QUE LES VALE MIL HECTÁREAS DE VERGA LOS SENTIMIENTOS DE SU MEJOR AMIGO! ¡Me hierve la sangre ver lo tonto que es...! P-Pero aun así lo amamos...Es tan idiota,pero tan lindo...¡PERO MAS IDIOTA! ¡CUANDO LO RECHACEN MAÑANA ESPERO QUE NO VENGA A LLORAR CON NOSOTROS! ¡AHI YA NO TENDRÁ OPORTUNIDAD CON FREDDY NI CONMIGO! ¡Ugh...!
Se ve como todo un idiota con su "Ay,Meg es tan linda" "Canta precioso" "Espero que me corresponda" "Ay~ Me gusta mucho" ¡ME DA NAUSEAS! Aunque tampoco puedo decir mucho ni quejarme,ya que yo y Freddy estamos igual por esa Lampara Oxigenada.
Narra Freddy
Ya era Domingo en la noche,Golden ya se había ido a su casa y yo me encontraba cenando con mi madre,bueno,mejor dicho Fred era el que estaba cenando,ya que hoy era día de Spaghetti,o sea el día preferido de Fred.