Avisos y otras cosas (OTRA VEZ SRRY)

34 2 7
                                    

¡HOLO! ¿QUE TAL ESTAN? ¿COMO PASARON LAS FIESTAS? ¿INICIARON BIEN ESTE AÑO? ¡ESPERO QUE SI! ¡BUENO! COMO DICE EL TITULO AQUÍ,YO VENGO A DAR AVISOS Y VOY A DAR AVISOS,ASI QUE, ¡COMENCEMOS!

1. El capitulo se demorará en publicarse (OTRA VEZ) solo que esta vez es por algo mas personal,aparte de que no he tenido mucho inspiración para escribir,¡PERO DESCUIDEN! ¡TENDRÁN UN CAP DE CALIDAD Y MUY BONITO! ¡LO PROMETO!

2. La historia...je...he estado pensando dejarla hasta el cap 10 maximo ¿Por que? Simplemente por Falta de apoyo. Los primero 2 capítulos tuvieron demasiado apoyo ¡y lo agradezco un monton! Pero los que le siguieron...fueron decayendo mas y mas,hasta llegar a menos de 20 lecturas por cap,entonces me puse a pensar que ¿Si me dejan de leer,será por algo,no? ¿Los capítulos no tienen suficiente dedicación? ¿La historia es cliché y mala? Y pos eso he estado pensando solo dejarlo hasta el cap 10 o menos,depende. En mi opinion personal,¡creo que me quedo algo decente este fic! Considerando que es el primero que he escrito,jeje...no estoy muy experimentada con esto de la escritura,si les soy sincera.

3. No haré especiales.
¿Por que?
Simple
Los especiales son algo que (la mayoría de las veces) es algl fuera de la historia original,siendo irrelevantes para el rumbo de esta. No me mal interpreten,¡Adoro los especiales! Pero,no creo que yo pueda hacer uno ¿Por que? Porque a mi me gusta centrarme mas en las cosas relevantes e importantes en mi historia,aparte,con los que me demoro en sacar cada capitulo,no creo que tendría tiempo de escribir especiales.

4. ¡HARÉ UN "PREGUNTAS Y RESPUESTAS"!
¡SIEMPRE QUISE HACER UNO! ¡Y ES QUE EN REALIDAD,ME ENCANTAN!
Y bueno,¡pueden dejar sus preguntas a los personajes que han aparecido hasta ahora en la historia! Y (solo si me dan bola (?) Ellos las responderán luego de publicar la siguiente parte del Fic (así que tienen tiempo de sobra) ¡Pueden preguntar lo que ustedes quieran! ¡Y cuantas preguntas deseen!

¡Bueno!
¡Esto era todo lo que les venia a decir!
Y sin mas que decir...

¡Yo soy Gaby!

Y espero verlos otra vez en el próximo capitulo de "Una historia entre dos Ositos"~

Una Historia Entre Dos Ositos [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora