Hiatus

13 1 1
                                    

Hola, ¿Qué tal? Je. Casi un año en el cual no he actualizado. El tiempo pasa volando, ¿No? Juraba que hace poco había escrito el ultimo capítulo que publique.

El 23 de Febrero de este año dí mi ultima señal de vida en esta historia, la cual, tampoco tengo TAAAN viva. Como ya se habrán dado cuenta hace un buen tiempo, esta historia esta en hiatus y tengo planeada mantenerla así hasta nuevo aviso, ¿Por qué? Por lo simple que es la respuesta no pienso alargar esto innecesariamente, simplemente esta en hiatus porque quiero perfeccionar mi escritura y traer mejor calidad. Me he esta releyendo los capítulos y ¡Ugh! Si viera la historia desde la perspectiva de lectora, no leería ni siquiera el primer cap completo. Me fui a lo facil, algo de lo cual me arrepiento. Estoy pensando que cuando retome esto me iré por el camino mas difícil, dejaré el camino pavimentado y luminosos, y me iré por el camino de piedras y barro, ahí me he especializado mucho más estos últimos meses.

Ay, el Golddy, ¿No es un lindo ship? Un lindo ship al cual le han hecho mucho Fics, casi con la misma temática que este.

"Freddy o Golden se enamora del contrario, el otro no le da bola porque ama a otra persona, luego pasan unos dramitas y pum, pareja formada, dale, a correr al campo y tan a gustito quedan todos."

No quiero que mi Fic siga este hilo, quiero meterlo a mar abierto y sacarlo de su pequeña barca en la costa junto a los demás. No voy a pretender que mi Fic sea diferente, porque se que no lograré, solo voy a intentar hacerlo menos cliche ¡Lo intentare!

Le tengo un gran cariño a este  Fanfic por ser el primero que he hecho y esas cosas, así que no quiero abandonarlo por completo y dejar que se hunda en el olvido junto a sus tramas cliche e historias forzosas. Este fic cambiara a mejor, yo lo sé, el siguiente cap seguirá normal, pero los que le vienen ¡Les pondré con todo!

Bueno, ¡Nada! Solo quería decir esto, el  fic estará en hiatus hasta nuevo aviso y eso. Sin nada mas que contar ¡Me despido!

Yo soy Gaby y nos vemos en el próximo capitulo de "Una historia entre dos ositos."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Entre Dos Ositos [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora